Capítulo 15: Extremismo

7 3 0
                                    

6 de Noviembre. 5 años después de Skullik (D. S.) 

La oscuridad habita en todos los humanos. No existe excepción, porque son jóvenes, comparados con los seres inmortales. No experimentan o viven las situaciones complejas de tiempos pasados. Pero, esa es la razón que incentiva la desesperanza, perder la fe en la sociedad, porque el individualismo es parte de la naturaleza.

Sin embargo, eso no quiere decir que la humanidad tenga una justificación válida para deshumanizarse. Es detestable que existan personas para no ser como ellas. Todos deberíamos tener la misma ética, la convicción del bien y el mal.

No son más que seres imperfectos que buscan el motivo de que sus corazones continúen latiendo, ya sea por una pasión, un ideal o el mismo odio y la impotencia de no lograr confrontarlo a tiempo.

Así, me siento con ésta situación de mierda. Confié en Andrew y me dio la espalda. Casi asesina a una mujer y todo por mi culpa. Detesto equivocarme en escoger a las personas, para que sean mis aliados de confianza.

Sólo alimenta mi decepción hacia la sociedad y ese mismo sentimiento es la oscuridad que no permite que avance, al igual que mi miedo a perder mi voluntad, ante las criaturas del Averno.

No soy indestructible, si es lo que piensas. Mi madre cayó en las manos de la madre de los demonios y no logré salvarla. Pero, podría haber sido yo y ella no descansará, hasta tenerme entre sus filas.

Necroty y Celeste Blake me animan a seguir. Ahora, tengo un doble rol que cumplir, para que el orden se restablezca en Noptalm, sin dar lugar al aberrante extremismo que dejó Andrew Thompson.

Mivida está llena de decepciones. Quizás, debería dejarlas ir y no pensar tantoen el pasado, pero creo que sería ignorarlo. Es un error que no deseo cometer.Quiero ser más fuerte para enfrentar todos los desafíos y que nadie puedacoartar la libertad de los habitantes de la isla, aunque Lilith quiera destruirmi núcleo y no vuelva a respirar.    

Dimitri Korsakov. Guardián de Necrotia. Comandante de Noptalm. 

Noptalm: Sombras de una invasiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora