Décimo tercer paso; ¿Por favor?

396 30 0
                                    

Para ser sincera; he pensado bastante en lo que me dijo Jack, pero no estoy lista aún. Acabo de terminar con Rick y no estoy preparada para otro chico en este momento, no quiero llenarme de expectativas y que todo se vaya a la mierda, de nuevo. Así que voy a pensarlo muy seriamente antes de contestar algo de lo que me arrepienta.

Pero solo soy capaz de pensar en sus hermosos ojos grises, no puedo concentrarme en las clases, sus labios permanecen en mi memoria también; el suave sabor a menta, el amargo del tabaco, sus suaves labios. MIERDA. Estoy pensando de más. Pero ¿como no hacerlo? es decir; es lindo, considerado y bastante interesante. Aunque eso no implica que quiera salir con él ¿o si? No sé, quiero y no quiero. Todo está dando demasiadas vueltas en mi cabeza.

-Hey, sabelotodo- esa es Sandra. Invitada hoy en mi casa, sin rumbo el día de mañana- Tu turno

Y jugando cartas en mi cama- Si si- contesto

-¿Novio?- pregunta con una sonrisa torcida

-¿Que? No- respondo de inmediato. Saco una carta del monto- Solo estoy distrida

-¿Algo pasó con Jack?- pregunta. No respondo, lo cual se hace obvio- Uh, cuenta

-No es como si fuera mucho, solo me besó- hago girar mis ojos- No es como si fuera la gran cosa

-Si lo es- quita las cartas de mi mano y las coloca a su lado- Tienes que contarme

Y es bastante persuasiva en ese punto. Le cuento lo sucedido sin mucho detalle, prefiero ahorrarme algunas cosas para mi sola. Intento ser lo más concreta que puedo, pero dar vueltas se me hace normal. Sandra me mira con una cara que no sabría explicar -Bueno, deberías considerarlo- dice finalmente. Su cara seria

-¿Por que?- pregunto con ironía- No cambiará el que Rick me haya dejado

-No, pero te mantendrá la mente ocupada, sin pensamientos de ese idiota

-Bueno- dejo la frase incompleta

-Sabes que tengo razón y deberías salir de aquí e ir por él. O yo me lo quedo

-Ja- objeto con el ceño fruncido- No

-¿Sigues aquí?- pregunta de manera irónica- Ve, tienes la fortuna de que vive arriba

Me levanto despacio de la cama y camino hasta la puerta. Subo las escaleras reuniendo el valor para tocar su puerta, pero es difícil. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Tal vez no debería hacer esa pregunta en mi mente. Toco la puerta dos veces y espero. Un Jack sin lentes y con los ojos ¿azules? abre la puerta -¿Jack?

-Definitivamente no- dice con una sonrisa torcida. Me hala dentro del apartamento y me aprisiona contra la pared- Pero soy todo lo que quieras- coloco mis manos en su pecho y lo alejo con la fuerza que tengo. Definitivamente no Jack.

-No- casi gruño. Él se queda mirándome con extrañeza- ¿Está Jack?

-Jack- llama quien supongo que es Dan. Puedo ver a una versión más ordenada de la persona en frente mío mirarnos con sorpresa- Te necesitan- Dan se aparta de mí y sale del apartamento. Jack se acerca a mi despacio con una mirada sorprendida; tiene el pelo desordenado, aún no se quita su ropa elegante y me hace perder el aliento con esa mirada.

-¿Te hizo algo?- pregunta, me toma de las manos con delicadeza, son frías y grandes como siempre, me agrada la sensación de tener sus frías manos entre las mías

-No- contesto. Levanto una de mis manos y la paso por su pelo, intentando ordenarlo, pero es difícil que se quede de esa manera lo que me hace sonreír. Disfruto mimarle mientras pueda ver esa hermosa expresión de calma en su rostro- Lo estuve pensando- sus ojos se iluminan con esperanza, algo que no soy capaz de asesinar en este momento ni nunca- Creo que es un si

Como Olvidar A Tu ExWhere stories live. Discover now