Cuadragésimo noveno paso; Sólo un día más juntos

211 20 0
                                    

Camino a casa junto a Jack. Dejó el auto en el taller, por eso camina. No es común que lo hagamos y parece que tengo un ritmo más rápido en mi caminar que el suyo, eso me parece un poco gracioso. Dirías que por su estatura él me dejaría atrás con dos pasos -lo cual puede hacer en cualquier momento-, pero no lo hace, camina pacientemente a mi lado.

Nuestras manos están entrelazadas, él acaricia mis nudillos lentamente. -¿Sucede algo?- pregunto con una sonrisa. Parece sorprenderle mi pregunta por que gira de inmediato- Pareces distraído.

-Solo pensaba- contesta. Baja su mirada al andén y continúa con su lento caminar. Me acerco más a él y tomo su brazo, coloco mi cabeza contra su hombro -o donde alcanzo-, continúo caminando con él así durante casi una calle.

-Jack, ¿que te gusta de mi?- pregunto repentinamente. No estaba entre las cosas que quería preguntar en el momento, pero igual me intriga su respuesta.

-¿Por que preguntas?- inquiere, una sonrisa incómoda aparece en su rostro. Yo niego suavemente, vuelvo a bajar mi mirada al suelo y continúo mi paso. ¿Por qué pensé que me respondería algo?

Hay muchas cosas que rondan mi cabeza como; ¿Será que Jack solo está conmigo por un capricho? o ¿Será que está conmigo por que no quiere que su hermano lo esté? Se que suena completamente ridículo, pero Dan me dejo con tantas dudas que no soy capaz de responder sola.

Déjate de estupideces, él está contigo por que quiere. Eso repite mi subconsciente una y otra vez, pero no termino de creérmelo. Es casi una mentira que me digo para poder dormir. No quiero andar con inseguridades, me gustan las cosas seguras, concretas. Y Jack solo me da migajas.

Siento sus brazos a mi alrededor, sosteniéndome contra su pecho, su corazón retumba contra mis oídos. -Te amo- susurra contra mi pelo. Besa mi coronilla y suspira profundamente- Lo sabes, ¿cierto?- yo asiento contra su pecho. Toda inseguridad desaparece de mi mente.

Como Olvidar A Tu ExWhere stories live. Discover now