Sexagésimo cuarto paso; Todo es más grande que yo

435 17 1
                                    

Final 2 pt 2

Es difícil que mi madre no me deje quedarme con Jack, es casi como si quisiera que algo pasara, no sé, es difícil saber qué es lo que piensa a veces, pero agradezco que me permitiera estar con ellos esta noche. Quiero pasar la noche con ellos como lo hacía antes de que Dan se fuera, solo reír y tomar café. Pero parece que no está en su plan ello.

En cuanto vuelvo con mi mochila Dan ya está encerrado en su habitación, la luz de la lámpara encendida y Jack está sentado en la cama mirándome con una suave sonrisa, como si todo fuera mal. -¿Que sucede?- pregunto intentando leer el ambiente, pero él no responde más que con una sonrisa. Me acerco para tomar su rostro entre mis manos y sonrío. Subo sus gafas sobre su cabeza y le observo detenidamente. Veo el lunar en su ojo izquiero y me quedo mirándolo.

Quito mis manos de su rostro y le miro seriamente -¿Que pasa?- pregunta ladeando su cabeza a la derecha

-¿Donde está Jack?- pregunto frunciendo el ceño. Dan parece confundido, por fin estalla en risa. Se quita las gafas y las deja sobre la cama, parece auténticamente divertido, pero no entiendo el por qué.

-¿Que me delató?- pregunta colocando las manos detrás de su cuerpo para apoyarse, coloca una pierna sobre la otra y me observa desde su posición- Creo que no fue la actitud- su mirada se desvía al suelo.

-Dan- insisto con enojo.

-En el baño- contesta suavemente- Tranquila, está bien, sólo quería hacerte una broma- toca suavemente la puerta del baño de la habitación

-¿Que sucede?- contesta Jack desde el otro lado.

-Sal un momento- pide Dan. Jack abre la puerta, tiene los audífonos puestos, tal vez por eso no escuchó nada, tiene el cepillo de dientes en la boca y la pijama puesta, me mira y mira a Dan por un momento -¿Que?- pregunta Dan con una sonrisa. Jack entra al baño y escupe la crema de dientes que tenía en la boca, abre la llave de lavamanos y vuelve a salir con el rostro medio mojado.

-¿Que hiciste?- pregunta Jack frunciendo el ceño, entrecerrando sus ojos- Pásame los lentes- pide a Dan, pero él hace caso omiso y solo le saca la lengua. Me acerco a la cama y tomo los lentes para luego pasárselos a su dueño, él me sonríe suavemente y se los coloca. Parpadea por un momento- ¿Lo hiciste?- pregunta a Dan. Él asiente- ¿Y?

-Bueno, definitivamente me reconoció- comenta sonriendo. Yo les miro sin un ápice de gracia.

-¿Enserio?- Jack me observa con una sonrisa la cual no devuelvo, de inmediato borra cualquier señal de gracia en su rostro y desvía la mirada de mi rostro.

-Voy a estar abajo- comento.

-Sheri, fue una broma- Dan toma mi brazo, pero yo me zafo de su agarre y continúo caminando. Masajeo donde me tomó, por que definitivamente eso de zafarse de alguien mucho más fuerte que tu duele mucho, y Dan definitivamente es el triple de fuerte que yo.

Ahora, el caso aquí es este; apenas si pude reconocer a Dan, si no fuera por el color de sus ojos y por ese maldito y sexy lunar al lado de su ojo izquierdo probablemente le hubiera besado pensando que es Jack. Es demasiado frustrante. Saber que no puedo reconocer a mi propio novio de su hermano.

Me siento en el sofá y me acurruco en este con las piernas contra mi pecho. Esto definitivamente es de lo peor.

-Nena- escucho. No quiero mirar, estoy enojada. Con los dos. Con Dan por hacerme la broma y con Jack por admitir a su hermano a hacer tal cosa. No se detienen a pensar... lo que me recuerda que tampoco preveía algo así. Dan es lo mínimo, como es sabia que en algún momento iba a hacer una broma así, lo cosa aquí es que también estoy molesta conmigo- ¿Estas molesta?

-Si- respondo de inmediato. Se que es Jack quien me habla, es el único que me dice nena de los dos- ¿No pensaste que hubiera pasado si no los hubiera reconocido?

-Sheri- su mano va a mi hombro y acaricia suavemente. Me giro y me siento, mis ojos quedan muy cerca de los suyos. Le observo con detenimiento, si es Jack. Ya estoy empezando a dudar hasta de mi.

-¿Que hubieras pensado de mi si yo hubiera besado a Dan por error?- pregunto. Siento como las lágrimas de frustración quieren salir y hacen que mi voz empiece a temblar- ¿Sabes lo horrible que me hubiera sentido?¿Podrías verme de la misma manera?

-Nena, fue solo una broma- contesta con calma. Le miro y frunzo el ceño.

-No me gustan sus bromas- él me mira arrepentido, pero enserio quiero que entienda mi punto.

-Yo no pensé en lo malo- comenta- Solo pensé que sería divertido demostrarle a mi hermano que si puedes diferenciarnos y... lo siento, no pensé que hubiera pasado si- cubre su boca- Hubiera sido horrible- comenta susurrando. Creo que sería... me sentiría muy mal.

-Jack, eres un tonto- susurro acariciando su mejilla. Se inclina y me da un beso suave, mi garganta arde cuando profundiza el beso.

-Vamos a la cama- susurra contra mis labios, yo solo sonrío- ¿Que?

-Eso puede significar mucho- comento, mis brazos los coloco atrás de su cuello.

-Sabes a lo que me refiero- susurra tomándome de la cintura.

-Solo una vez- contesto con una sonrisa

-Recuerden que las paredes son delgadas- escucho decir a Dan. Río cuando Jack coloca sus ojos en blanco, me toma del sofá y sube las escaleras conmigo. Aquí vamos de nuevo con sus caprichos de adolescente.

Como Olvidar A Tu ExМесто, где живут истории. Откройте их для себя