Trigésimo tercer paso; Por que todo tiene que ser real

275 22 0
                                    

El resto del día pasa demasiado rápido para mi gusto. Recibo una llamada de mis padres a las tres o cuatro de la tarde, primera señal de vida para mi casa. Dan sube conmigo a varias atracciones más hasta que el cansancio gana para los dos.

A las cinco y media de la tarde decidimos partir. Tomamos el teleférico, solo los dos en la cabina. Dan se sienta a mi lado, mirando el paisaje que nos rodea. Sus reacciones a algunas cosas de la vida me parecen adorables, por alguna razón. Es tan diferente a Jack en ese aspecto.

¿Por que los comparo?

Debo dejar de hacer eso -aunque es casi imposible-. Salgo con Jack, Dan es solo su hermano y debo respetar eso. Sé que Jack tiene defectos, pero ¿Quién no? Todos somos humanos. Miro a Dan quien sigue distraído por la vista de afuera. Me parece intrigante saber que le causa esa sonrisa que tiene en el rostro.


Salimos del parqueadero del parque con un poco de dificultad, hay bastante gente aún. Dan bosteza de ves en cuando y eso me preocupa un poco -¿Cansado?- pregunto cuando bosteza por cuarta vez

-No lo suficiente como para dejarte conducir- contesta mientras mete el siguiente cambio. Me mira de reojo con esa sonrisa torcida que me gusta.

-No tengo la licencia- comento, encogiéndome de hombros.

-¿Por?- indaga mientras da la curva.

-Bueno, tuve un pequeño accidente hace un tiempo con el carro de un primo- miro a Dan quien deja de sonreír- Nadie herido

-Ya iba a preguntar

-En todo caso- continúo- Mis padres decomisaron mi licencia por un año... y llevo medio

-Así que por eso dependes del bus- se burla. Me quedo mirándolo con una sonrisa

-A la larga el bus es más barato que un auto en ciertos aspectos- comento

-Touché- admite. Coloca música del reproductor, One Republic llena el auto. Comenzamos a cantar el coro como si de locos se tratase todo esto.


Llegamos al edificio a las seis o siete de la noche. Dan parque al auto con suma eficacia incluso sabiendo que el auto de su hermano aún está aquí. Por alguna razón me quedo embobada mirándolo estacionar, es algo hipnotizante. Borro aquellos pensamientos de mi cabeza, se supone que no debería pensar cosas de esa ¿índole?

Salimos del auto en silencio, esperamos el ascensor el cual baja lentamente. -¿Te divertiste?- pregunta con tono suave

-Si, gracias- respondo sonriendo. La puerta del ascensor se abre y nosotros entramos sin mucho que decir.

-Gracias- susurra. Le miro confundida, no es como si me debiera algo- Sé que no es fácil aguantarme

-Bueno, para ser sincera... y no le digas a Jack- comento mientras la puerta se abre- Es más fácil hablar contigo que con él, por alguna extraña manera- salimos al pasillo. Puedo escuchar su suave risa, me parece entrañable.

-Ah- cubre su rostro con las manos, sonriendo- Te aseguro no decirle

Me acerco de nuevo a él, me empino un poco y le doy un beso en la mejilla -Descansa- comento suavemente. Él sonríe en respuesta. Bajo las escaleras lentamente mientras que él las sube de tres zancadas. Me acerco a la puerta de mi apartamento cuando escucho que me llama.

-¿Quisieras tomar un café algún día?- me pregunta desde arriba

-¿Jueves?- pregunto abriendo al puerta

-Jueves- afirma. 

Entro, saludo a mis padres y paso de inmediato a la cocina. Tengo hambre. Abro la nevera para encontrar un poco del almuerzo de hoy, pero es demasiado pesado para mi a esta hora así que el cereal es mi segunda opción. Me siento en el comedor y comienzo a comer cuando mi teléfono comienza a sonar, un mensaje de Jack- ¿Como te fue? ¿Dan se comportó bien?- pregunta

-Bien cariño. Dan era un niño en feria- contesto con una sonrisa involuntaria

-Me alegro ¿Como has estado?

-¿Aparte de extrañarte? Todo perfecto- comento. Me deja en visto. Coloco el celular sobre la mesa y continúo comiendo. Debe haberse ocupado. El teléfono vuelve a sonar, esta vez Jack llamando lo cual es raro, en este y cualquier caso. -¿Aló?- pregunto.

-Yo te extraño aún más- contesta Jack con voz suave, susurrando para ser mas precisas

-Yo te extraño más- y enfatizo el yo. Él ríe suavemente, escucho alguien gritando de fondo y a Jack decir algo en inglés que no logro entender- ¿Estás ocupado?

-No, no en este momento- susurra

-¿Por que susurras?- pregunto riendo

-Hay gente a mi alrededor

-¿Entienden siquiera lo que dices?- inquiero metiendo una cucharada en mi boca

-Un poco- admite, puedo sentir la sonrisa en su voz. Escucho un ruido en el micrófono, hay un largo silencio y una discusión de fondo.

-¿Jack?- pregunto

-No- me responden con un acento bastante inglés- Are you Sherese?

-Yeah- respondo con desconfianza

-My god!!- exclama del otro lado una voz masculina- He told us about you!! A lot!!- vuelvo a escuchar un ruido en el micrófono. Me quedo a la espera de algún sonido.

-Lo siento, cariño- se disculpa Jack con tono tímido- No pude hacer nada contra mi familia- sus disculpas me parecen adorables.

-¿Hablas mucho sobre mi?- pregunto sonriendo. Escucho como suspira suavemente, hay un silencio en la línea un poco largo

-Si, creo que si- responde. Creo que mi corazón se ha saltado un maldito latido. Dios, ¿cuanto más vas a hacer que me enamore de este hombre?

Como Olvidar A Tu ExWhere stories live. Discover now