Trigésimo paso; Creo en segundas oportunidades

255 17 1
                                    

Aburrida. Esa es la perfecta palabra que expresa mi estado en este momento. ¿Por que la gente tiene que publicar todo lo que hace en las redes sociales? ¿Será alguna clase de necesidad de atención enfermiza? Supongo que la mayoría de gente realmente no le interesa si tu reloj es un rolex o una imitación. Me incluyo ahí. Es por eso que no suelo utilizar medios de ese tipo para publicar mi vida privada, por que por algo es PRIVADA.

Dirán ¿de que carajos habla esta loca? Bueno, recientemente con los estados en Whatsapp y todo lo que conlleva, la gente se ha obsesionado con publicar hasta donde va al baño. Y, para ser sincera, no sé si es que soy la aburrida del grupo o no tengo más que hacer que estar en mi casa. No salgo a fiestas ni tampoco suelo tomar, como ya saben. Me criaron en un "mundo" en el cual no tengo la necesidad de salir cada viernes para sentirme ¿viva? No sé, no es mi ambiente y es incómodo que te obliguen a tomar o a bailar cuando no te gusta ni el tipo de música que colocan generalmente. Agradezco tener una pareja con mí mismo ambiente, pero, por esa misma razón, estoy en mi cama, aburrida, sin mucho que hacer más que ver a las demás personas publicar cuantas cervezas beben o cuanto pueden gastar en trago. O a que hora decidieron que era suficiente alcohol en su sangre. Bla, bla.

Para agregar puntos a la sinceridad innecesaria de este capítulo diré que mi vida no es aburrida: mis amigos son los mejores del mundo, mis padres no tienen problema en salir a alguna parte si así lo deseo y mi ambiente preferido es tener un libro en el regazo y un café en las manos. Ese es mi tipo de distracción, incluyendo YouTube.

Cambiando de tema, por que esto se vuelve monótono, ¿no han notado que últimamente todo está muy tranquilo por "villa vida"? Para responder, si. Y la razón de ser es que Jack se fue al exterior hace ya tres días, y ya extraño sus invitaciones a café. Las vacaciones sin tu novio pueden ser aburridas si no tienes mucho que hacer, así que tengo que buscar una actividad, por que su viaje está bastante largo.

Un mensaje interrumpe cualquier tipo de pensamiento, un número desconocido. Abro la conversación: Dan aquí, enana- dice

-¿Como conseguiste mi número?- pregunto. Sé que Jack es su hermano y está esa probabilidad, pero, sabiendo que no quiere que me acerque a su hermano ni a tres metros de distancia, esa probabilidad disminuye bastante.

-Jack me dio tu número- contesta. Vale, una contradicción en toda esta trama.

-Okay

-Me pidió específicamente que te sacara de tu auto encarcelamiento en casa, así que, ¿que te apetece?

-Lo que sea!!- pido con un emoji desesperado. Él ríe- Estoy demasiado desocupada y empiezo a divagar y deprimirme.

-¿Que te parece Parque del Café mañana?

-¿Mañana?- pregunto- ¿No es muy pronto?

-Bueno, es el día que tengo libre en el trabajo y estoy a tu disponibilidad las 24 horas- contesta sonriendo- Para ser sincero tengo trabajo pasado mañana en la noche y no tendríamos tanto tiempo así que esa es mi carta

-Hablaré con mi mamá sobre ello- le contesto




















Como Olvidar A Tu ExWhere stories live. Discover now