Vigésimo quinto paso; En algún lugar de un gran país

308 23 0
                                    

-No- dice Jack haciendo un puchero. Me mira con el ceño medio fruncido, parece no gustarle del todo la idea de ir con Dan en el auto, aunque no es que me moleste.

-¿Por que?- pregunto sonriendo

-No, sencillamente- desvía un poco su mirada. Hago rodar mis ojos lentamente, no tiene caso hacer un berrinche conmigo, corazón. Me siento a su lado y le tomo el rostro entre mis manos.

-¿Por que?- vuelvo a preguntar. Me mira fijamente con esos profundos ojos que me encantan, se inclina y me besa suavemente, sabe a cerveza, y mucho- Y estás borracho- comento sonriendo al separarnos, sus mejillas están rojas y sonríe de una manera que me derrite.

-No lo suficiente- susurra- Enserio no quiero que Dan nos lleve

-¿Por que?- río- Estas siendo infantil, Jack

-No- bromea. Su ceño vuelve a fruncirse casi involuntariamente, por que su sonrisa sigue curvando sus labios- No quiero que te acerques mucho a mi hermano, solo eso

-Tonto- le doy un beso en la nariz y sonrío- Yo estoy contigo, no con él

-¿Eso importa?- sonríe- Puede arrebatarte de mi lado cuando quiera

-Que lo intente- reto. Él ríe- Lo sé, soy todo un caso- comento antes que lo haga

-Oh, si que lo eres- sus ojos parecen brillar un instante antes de cerrarse. Observo detenidamente sus pestañas- Estoy mareado- mierda. Eso acaba con mis pensamientos románticos.

-Ven- le hago recostar en mi hombro mientras acaricio su cabello. Intento llamar la atención de Dan y, aunque es un poco complicado por la gente, lo consigo. Se acerca a mi con una sonrisa- No se siente bien- digo señalando a Jack, él frunce el ceño

-¿Cuanto tomó?- pregunta mirando la mesa

-Cuatro cervezas- respondo. Toma una cerveza de la mesa y la bate un poco- Si está casi llena es mía

-No deberías dejarla así- toma las latas vacías junto con la mía y las coloca en su bandeja- Ya vengo, los voy a llevar a casa sin objeciones- le da una patada suave a Jack y sale hacia la barra. Habla con la chica detrás de la caja, sonriendo. Vas perdiendo hasta ahora con ello, corazón.

Poco después Dan vuelve con nosotros sin su delantal de trabajo. No me parece que le quedara mal, aunque así también se ve bien. -Vamos- toma a Jack de debajo del hombro y yo lo sigo hasta el parqueadero- No debes tomar tanto- alega Dan. Abre la puerta de atrás y deja a su hermano en el asiento- No toleras el alcohol- abre el copiloto- Señorita- me hace seguir, me siento si protestar mucho, cierra la puerta y da la vuelta para sentarse de piloto- Bien, vamos saliendo

Enciende el auto y sale del parqueadero. Toma la avenida y continua por la calle. La suave música llena el ambiente -¿Como se llama la canción?

-NI idea- contesta- ¿Camino largo o corto?

-Corto, por favor- pido sonriendo. Gira en cuanto puede y entra en el barrio, cruza hacia el parque Fundadores y comienza a subir por la avenida- ¿Como que no sabes tu propia música?

-Bueno, suelo descargar lo primero que encuentro y aquí me tienes- se encoje de hombros sonriendo

-Ve despacio- comenta Jack en la parte de atrás- No me siento bien

-Sher aún esta aquí, Jack- comenta Dan sonriendo- Ni lo sueñes- puedo escuchar a Jack vomitando en la parte de atrás- Maldito seas- alega Dan sonriendo, baja las ventanas sin poder evitar la risa- Eres un desastre- dice acelerando un poco más el paso.

Como Olvidar A Tu ExΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα