Vigésimo noveno paso; Espero valer la pena

258 22 0
                                    

Sus ojos parecían estrellas que parecieron brillar en una explosión. Nunca lo había visto de esta manera y no sé por que lo hago ahora, justa ahora. Jack aún me abraza, su corazón contra mi pecho, latiendo rápidamente. Sentía sus manos heladas, temblando levemente, estaba nervioso y eso le aumentaba un punto a su ternura.

-Hey- llamo suavemente, acaricio su espalda y siento como suelta un largo suspiro -Ven- le hago separarse de mí para verlo directamente a los ojos. Lo beso, parece sorprenderse al principio, pero responde rápido a mi gesto- Te quiero- acaricio su rostro un poco, él parece sorprendido y, aunque es una redundancia, es sorprendente. Sus mejillas están rojas, muy rojas, parece un tomate. No puedo evitar reírme, es demasiado adorable para mi- ¿Fue muy rápido el que lo dijera?- bromeo. Él solo sonríe, boquiabierto- ¿Si?- pregunto con una sonrisa, él ríe.

-Dilo otra vez- pide. Tomo su rostro entre mis manos, él cierra los ojos.

-Te quiero- repito, esta vez mis mejillas son las que se sonrojan. Sonríe mostrando sus hoyuelos, no puedo evitar sonreír yo también. Aún no puedo creer que me lleve cuatro años

-¿Más que a Rick?- pregunta sin dejar su sonrisa, sus manos en mis caderas.

-Se supone que no íbamos a mencionarlo en nuestras conversaciones- comento- Pero si, más que él en este y cualquier momento- me aprieta en un abrazo. Muy fuerte- No respiro- bromeo.

-¿Lo logré?- pregunta suavemente, y no sé a que se refiere con ello

-¿Que cosa?- pregunto

-Que olvidaras a Rick- contesta suavemente. Esa sentencia me asusta, por alguna razón. Habíamos quedado de no mencionar a Rick en ninguna de nuestras conversaciones, ni de broma. Me suelta y me mira con esos ojos penetrantes que tiene- ¿Lo olvidaste?

Cariño, aunque quiera olvidarlo no puedo hacerlo. Fueron dos años de mi vida en una relación que al principio parecía perfecta, y después llegó la zorra del paseo y tiro todo a la mierda. Y no es algo que pueda olvidar. Miro a Jack, él parece esperar una respuesta de mi parte - Si, lo olvidé- miento con una sonrisa, él sonríe. Sé muy bien que no debo mentirle a mi pareja de ninguna manera y en ningún momento, creo que lo sé mejor que nadie, pero ¿me culparían si es por el bien de nuestra relación?

Como Olvidar A Tu ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora