5

3.6K 342 152
                                    

Al día siguiente es sábado, lo que significa que ya debería de llegar mi resultado del examen de admisión de U.A. y ese día me quedo en casa para recibir la carta. También me llama Toshinori sin contarme mi resultado, diciéndome que como había un sin número de aspirantes, que no me decepcione, que no me desanime, que siempre añaden a más y que vuelva a intentar y ésas cosas, advirtiéndome también que si acaso quedo dentro tengo estrictamente prohibido trabajar como héroe callejero.

— ¡Pero Toshinori…!

Tora, escoge: concéntrate en tus estudios y conviértete en una héroe profesional, ya podrás hacer alguna labor social en tus ratos libres. O sigue trabajando y revelaré quien eres y todo tu historial.

— ¿¡QUÉ!?

Lo que escuchaste. Tengo mucho trabajo y un subordinado que contactar. Tal vez nos vemos en 3 semanas o no, pero igual nos vemos pronto, Tora.

— Vale.

A eso de mediodía escucho al cartero metiendo unos papeles por el buzón y corro a abrirlo: una garantía que me faltaba de la casa, la póliza de un auto (jeje, larga historia) y finalmente, una carta con el sello de U.A. Corro a mi habitación a abrirla y aparece un holograma con All Might felicitándome por haber quedado dentro y entre los primeros lugares. En cuanto termino estoy tan emocionada que quiero hablar con alguien y empiezo a rebuscar entre mis contactos, llamando a mis viejos amigos para decirles la buena nueva y ellos me felicitan, aunque ninguno puede venir a festejar conmigo porque quedan lejos y no les insisto.

Estoy tan emocionada que me ciego: tomo mi carta/holograma y salgo, cruzando esta vez yo la valla que separa mi casa de la de la familia del #2 y llamando a la puerta. Me abre una chica, hermana de Shoto, Fuyumi.

— Este… quería saber si se encontraba Todoroki Shoto. Me gustaría hablar con él.

— (Oye qué hay una chica en la puerta buscando a Shoto O.ō) claro… ¿y si mejor pasas tú? A veces cuando le hablo no quiere salir y hace rato se encerró en su cuarto.

— (Estará bien entrar?? Rayos, ya qué. Endeavor no parece estar) v-vale…

— Ah, soy Fuyumi Todoroki, hermana mayor de Shoto. Ven, él está allí ¡Shoto!

— Espera, estoy ocupado –dice la voz de mi amigo.

— Eh… te buscan –continúa su hermana. De pronto la puerta frente a la cual estamos se abre, Shoto me jala al interior con él y vuelve a cerrar. Desde el otro lado le responde a su hermana:

— Pasé.

Escucho a su hermana irse y me quedo de pie, incómoda. Shoto va a sentarse a una silla giratoria frente a un escritorio de trabajo con una laptop cerrada encima y se vuelve a mí.

— Tora, hay algo que debo decirte…

— Yo también.

— … voy a entrar a U.A.

— ¡Yo también!

Ambos nos quedamos viendo y le muestro mi carta, siendo respondida cuando él me muestra la suya.

— ¿Por qué no me dijiste? –preguntamos al mismo tiempo. Entonces él me da la oportunidad de responder a mí primero.

— Porque no quería hacerte de la misma ilusión que yo y fuera a ser que no quedase dentro.

— Sí y además, no quería que te sintieras traicionada.

En cuanto se levanta de su silla lo abrazo; es que de la emoción necesito algo así y como él se a levantado, por eso no he salido corriendo a abrazar a su hermana. Al principio Shoto no reacciona, pero al poco también me apega a él; jeje, es divertido saber que aunque es un Mitad-Mitad, el calor en su cuerpo es bastante cálido y gradual. No así, al poco comienzo a tener frío y aunque primero me parece que es por el entorno, este comienza a aumentar gradualmente de mi lado izquierdo o bien, el lado derecho de Shoto. Esto me hace separarme de él y al verlo, a comenzado a cubrirse de hielo.

One for All Where stories live. Discover now