21

2K 180 9
                                    


¡¡¡EL FESTIVAL DEPORTIVO!!!

— Es un evento escolar s~

— Espera, espera –interrumpe Kaminari en la cara a Kirishima.

— ¿Está bien tener un festival deportivo poco después de que los villanos se infiltraron? –pregunta Jiro.

— ¿Qué sucederá si ellos nos atacan de nuevo…? –duda Ojiro

— Aparentemente, ellos piensan que el sistema de manejar crisis en U.A. es sólido como una roca para llevar acabo el evento. La seguridad también fue fortalecida 5 veces en comparación con años anteriores. Sobre todo, nuestro Festival Deportivo es una gran oportunidad; no es un evento que será cancelado sólo por algunos villanos.

— ¿Pero hay una buena razón, verdad? Es sólo un Festival Deportivo –dice Mineta, aún asustado.

— Nuestro Festival Deportivo es uno de los más grandes eventos en Japón. En el pasado, las olimpiadas eran llamadas Festivales Deportivos y todo el país estaba emocionado por ellos: como saben, con reducciones a escala y población, ahora son un escudo de su antigua gloria. Y ahora Japón es sede de ésas Olimpiadas ¡eso es el Festival Deportivo de U.A.!

— Por supuesto, todos los héroes de élite del país nos estarán viendo –dice Yao-Momo– ¡para propósitos de reclutamiento!

— Después de graduarnos, es costumbre unirse a una agencia de héroes profesionales como compañero rápido –exclama Kaminari.

— Y muchas personas pierden su oportunidad de volverse independientes después de eso y se vuelven compañeros eternamente –dice seriamente Jiro, dirigiéndose a él– Kaminari, siento que serás uno de ellos, ya que eres un idiota.

— Por supuesto, unirse a una famosa agencia de héroes les dará más experiencia y popularidad –continúa el profesor– el tiempo es limitado. Si esperan llegar a ser profesionales, el camino a su futuro se abrirá en éste evento. Una oportunidad en un año. Un total de 3 oportunidades. Ningún aspirante a héroe podría perderse éste evento… ¡si entienden eso, no holgazaneen y prepárense!

— ¡Sí! –respondemos todos con determinación.

— La clase terminó. Aosora, a la sala de profesores. Ahora.

— S-sí –respondo sorprendida y levantándome– Iida, voy a ello.

Salgo tras Aizawa-sensei y camino junto a él con dirección al mencionado lugar. Abro la puerta para que pase y cierro tras de mí una vez ambos estamos dentro; están casi todos los profesores, pero sé que esto no es por asuntos de mis estudios cuando veo a Toshinori, no a All Might.

— Aosora Tora, mejor conocida clandestinamente como “Sirstar”, héroe asesina ¿no es así? –me pregunta el director, con su amable y graciosa voz– Aizawa, si ya lo sabías pudiste decírmelo.

— Eso le correspondería más a All Might que a mí –responde neutral el sensei.

— Tú fuiste la que estuvo presente todo el combate ¿verdad? –me pregunta el director y en respuesta acabo contando todo lo que pasó. Probablemente ellos ya lo sabían, pero doy mi testimonio por si incluye algún detalle.

— Pero al parecer no existen ni Shigaraki Tomura, de 20 o 30 años con un Kosei de deterioro, ni Kurogiri como un Portal –me dice el profesor Cementoss– ninguno está registrado.

— Posiblemente son extranjeros o con nombres falsos –dice el director.

— Ellos vinieron con la intención de matar a All Might ¿no? Y no fue hasta ésta primavera que All Might llegó aquí. No se puede confirmar que esto fue planeado desde antes, pero una vez su ubicación se hizo pública fue que pudieron dar con él y dar el golpe –digo, analizando la información– y aún más, lo importante es saber cuando volverán a dar el golpe. Es cierto que perdieron a sus 72 reclutas, pero volver a formar su liga no les va a costar mucho. Afortunadamente todos eran inútiles, pero no sabemos si los próximos tendrán el mismo rango o no. Si descubrieron que Nomu no es el arma adecuada, no sabemos cual será su siguiente sorpresa.

One for All Where stories live. Discover now