29

1.1K 119 13
                                    

Bajo del hielo en el cual estaba encaramada para poder ver. Entonces empiezan a anunciar a los equipos, con el equipo Todoroki a la cabeza.

- Felicidades, Yaoyorozu. Estuvo increíble.

- Sentí que andábamos por un hielo muy delgado...

- Pues... no es una metáfora tan poco literal, Momo-san -digo, haciéndola reír. El siguiente puesto es del equipo Bakugo, donde hago una seña con el pulgar levantado a sus integrantes. El tercer lugar, sorprendentemente, lo tiene el equipo Shinso y en cuarto, con una gran hazaña de Dark Shadow en ese movimiento donde Midoriya no tomó la banda de Todoroki, está el equipo Midoriya.

- Mis babys...

- Ya los repararás, Mei. Lo importante fue lucirlos. Tendrás a las empresas haciendo tanta fila que ni siquiera la de hoy en la mañana podrá compararse.

Eso también hace reír a Mei, mientras quita piezas de sus equipos y las guarda.

- Bien hecho, Dark Shadow -digo, mientras damos mimos al espíritu material entre Uraraka y yo- también bien hecho por la estrategia, Tokoyami.

- Eso fue por Midoriya. Él me escogió.

Finalmente me voy y me acerco a Todoroki. Él me habla sin la necesidad de que le diga nada.

- No iba a usar ése ataque. Eso fue lo que decidí, pero fui abrumado... -él cierra su mano en puño, apretándola firmemente- no puedo. A éste paso, estaré haciendo lo que mi maldito viejo quiere.

Extiendo la mano, intentando tocarlo para calmarlo, pero él me aparta de un golpe. Me mira, frívolo.

- Si no estás aquí para competir, no debiste de haber venido.

¿¡Ah!?

Todoroki se va y me deja parada allí. ¿Quién se cree? ¿Y qué sabe él?

- Tragarás tus palabras, Todoroki -le suelto a la espalda. No estoy enojada, ya que yo misma me frustro de que no pude dar todo de mí, pero le confesé una parte de porqué y aún así me trata de menos.

- Ahora, tomaremos una hora de descanso para almorzar antes de iniciar los eventos de la tarde ¡nos vemos! -dice Mic- oye Eraser Head, vayamos...

Considerando el temperamento actual de Todoroki, no me sorprendería que ahora mismo se niegue a comer algo. Yo por mi parte, tampoco tengo mucha hambre, pero voy por algo ligero que picar y que también él tome. Además, tengo que pensar, empezar a prepararme y por si acaso me daré una amigable vuelta viendo a todos mis posibles rivales para pensar estrategias.

Sin embargo, cuando estoy buscando a Todoroki encuentro a Bakugo en un pasillo oscuro, como escuchando a escondidas...

- ¿De qué querías hablar? -ése es... Izuku? Y su voz me dice que está nervioso- si no nos apresuramos la cafetería estará realmente llena...

- Fui abrumado -¿¡Todoroki!? ¿Qué demonios...? ¿No era Bakugo el team... digo, el acosador?- tanto es así que rompí mi promesa.

La izquierda: aunque dijo que nunca la usaría en batalla y realmente ni siquiera la usó a consciencia, él... ya se está atormentando con eso.

- Iida, Kaminari, Yaoyorozu, Tokoyami, Uraraka... ninguno de ellos lo sintió -pero yo sí y ni siquiera estaba involucrada- en el último instante, fui yo el único que fue abrumado. Sólo yo, quien ha experimentado todo el poder de All Might cerca -no jodas que ya se dio cuenta. No, no, no, no, no... Todoroki no pudo percibirlo tan inmediatamente. Nadie lo ha conseguido, ni aunque Midoriya fuera su hijo.

One for All Donde viven las historias. Descúbrelo ahora