17

2K 227 39
                                    



Con los profesionales revisando aquí y allá, finalmente podemos relajarnos. Como he terminado con Retroceso y me queda como 1 hora de actividad, creo que debo aprovecharla para salir de aquí y por lo menos decirle a Shoto que después le explico. Si puedo agradeceré a quien corresponda antes de que All Might se recupere y me golpeé por utilizar mis Koseis prohibidos.

— Si tantos héroes profesionales se han reunido aquí, entonces todo indica que no atacaron la escuela.

— Sólo a nuestra clase ¿no, Todoroki?

— ¡Midoriya! –grita Kirishima, corriendo hacia el peliverde. Es admirable su acción de en este caos preocuparse por Midoriya.

¡Pero que yo también estoy en el suelo! ¡¿Es porque soy chica verdad?! Un minuto, All Might… ¡Kirishima, no vayas allí…!

Entonces un muro se levanta entre Kirishima y Midoriya, donde Cementoss aparece diciendo que quieren que todos se reúnan para comprobar que están a salvo.

Espera… ¿de qué me quejo, si yo puedo levantarme sola?

Me levanto del suelo y utilizo los dedos para presionarme la nariz e intentar detener la sangre que sale, pero me mareo por lo mismo de la sangre que he perdido y vuelvo al suelo de sentón.

— ¿Estás bien, Tora? Uy, te sangra la nariz. Toma –hasta que se acuerdan de mí, ¡gracias Kirishima! 😍

— Sí, sí, estoy bien… –digo, aceptando un pañuelo de papel que me ofrece. Cargaré por mi propia cuenta con más de estos.

Me levanto con cuidado, todavía mareada y volteo a ver a Bakugo y Todoroki: lo más normal es que el temperamental de Bakugo ya se hubiese ido furibundo, pero es Todoroki quien ya se ha adelantado y mejor Bakugo nos espera, con todo y que es Bakugo.

— Todoroki… hey, Todoroki… ¡Shoto! –lo llamo conforme avanzamos pero como no me hace caso corro a él, aunque voy mal y acabo trastabillando y tropezando. Para cuando vuelvo a ponerme en pie unos brazos me toman de los muslos y me elevan, sentándome en los hombros de Kirishima.

— Ya decía que volverías a caerte. Yo te llevo para que mejor te revisen, Tora – ¡gracias Kirishima 😍! ¡Tú si eres amigo de verdad :’)!!

— Claro, esperamos una explicación de que también puedes trasladarte, tierra, magneto… –me arroja Bakugo, a lo que ignoro junto con su mirada asesina fingiendo concentrarme en mi nariz.

57 minutos más para desvanecerme…

La policía llega casi al mismo tiempo que lo hacemos nosotros en llegar a la puerta, donde nos apartan y reagrupan para enviarnos a clases de vuelta: al parecer me enviarán con Recovery Girl quien no sólo quiere checar mi estado interno, sino me dicen que tiene algo para mí. Afuera del USJ nos reúnen mientras la policía saca a los criminales y hacen cuentas con nosotros; a excepción de Midoriya, quien fue llevado aparte por lo de sus piernas, estamos todos.

— Tora ¿estás bien? –es lo que casi todos me preguntan y más de verme sobre los hombros de Kirishima con la nariz sangrando y marcas de sangre seca por debajo de ésta. La mayoría nos disipamos y reunimos en grupos para hablar sobre el caso, todos narrando su experiencia. Después la atención se centra en nosotros, quienes estuvimos peleando junto a All Might: pfff, casi nadie quiere reconocer que yo fui la que estuvo allí desde un principio, pero las chicas salen a defenderme, animándome con que yo era su representación.

— Es mejor a convertirte en un idiota temporal como Kaminari –se burla Jiro.

— Pfff, por poco no lo logramos… –suspira Yao-Momo, aliviada.

— Lo importante es que todos estamos bien. Bueno, casi todos… –dice Uraraka.

— All Might acabó totalmente agotado y herido de un costado y Midoriya se rompió las piernas y un par de dedos. Sobre Trece sólo sé que terminó fatal de la espalda y Aizawa-sensei…

— Aparte de eso y la nariz sangrante de Tora, todos parecen bien –dice Tokoyami.

41 minutos para desvanecerme…

Un rato después nos indican que debemos volver al colegio, que no nos interrogaran por ahora. Los que estábamos más cerca de All Might (Bakugo, Midoriya, Kirishima y Todoroki) y yo somos pedidos para no olvidar nada por si hasta después que pidan testimonios requieran de los nuestros, pero por ahora nos dejan en paz. Intento hablar con Shoto pero incluso toma un asiento diferente para mantenerse distante; en un momento en el que Kirishima me dice que irá a buscar a Bakugo le digo que ya puedo andar por mi misma y aún así me encarga con Tokoyami, con quien comparto sitio en el camión de regreso.
14 minutos para… ya saben para qué.

No me queda mucho tiempo y como Shoto no parece pretender hablarme, le envío un mensaje a su móvil.

Shoto, estoy siendo injusta al no haberte dicho nada, pero no podía y no quería preocuparte. No me queda mucho tiempo antes de caer inconsciente y por ello aún no puedo explicarte, pero en cuanto vuelva a recuperarme te lo contaré todo. En verdad, perdóname.

Una vez llegamos y aunque recibí indicaciones de ir con Recovery Girl, no me dejan ir allá hasta que se aseguren de que todos estamos en el salón. Entrando la plática sigue y yo me voy a la enfermería bajo el permiso de Iida y Yao-Momo, prometiendo avisarles sobre el estado de Midoriya y All Might. Como Iida no me ve muy bien me envía con Kaminari a acompañarme, quien primero me reta a una carrera y cuando ve que no estoy en condiciones de una, me carga en su espalda y corre a la enfermería. Jaja, no voy a negar que Kaminari puede ser tonto, pero no volveré a burlarme después de lo idiotas que nos vimos 😄 :’)

Llegando allí él vuelve al aula y al entrar, All Might y Midoriya están ambos en camillas y dormidos. Recovery Girl me estampa un beso en la frente lo que… realmente no causa nada; sigo igual de cansada y pálida que hace rato. Me da un puñado de gomitas cubiertas de azúcar y ahora me pide algo más.

— Sé tus ventajas y desventajas, Sirstar, pero necesito que lo utilices ahora –no entiendo a qué…– tu Retroceso. All Might tiene que volver a la carga de inmediato y antes de que te nos vayas por completo, creo que aún tienes oportunidad de utilizarlo. Sólo hasta donde no te expongas a aumentar tus días saldados, sólo como para terminar de usar lo de el día de hoy y anteriores acumulados.

Lo entiendo y utilizo mi Particularidad para regresar atrás el estado de las piernas de Midoriya y revertir la herida de All Might, hasta que ya no puedo más. Recovery Girl me pide le muestre mi pulsera considerando los Koseis que utilicé.

76.1

Incluso la anciana se sorprende de ver que mis poderes me descontaron un puñado de días: me hace un estudio más a fondo con un aparato raro y me dice que perdí aproximadamente una semana, todo debido al tipo de Koseis que utilicé. Como he utilizado Retroceso la cuenta vuelve a iniciar desde los 60 minutos y me quedo en la enfermería hasta que cae la tarde, hablando con Toshinori y Midoriya cuando despiertan y cuando llega Naomasa Tsukauchi.

— All Might, tiempo sin vernos

— ¡Tsukauchi-kun! –exclama All Might, incorporándose– ¿estás aquí también?

— ¡All Might!

— Sí, está bien ¿Por qué? Porque Naomasa Tsukauchi es mi mejor amigo de la fuerza.

— Jaja, ¿Qué pasa con esa presentación? Lamento molestarte, pero podrías darme detalles sobre los villanos…

— ¡Espera! ¡Espera un poco! Más importante ¿los estudiantes están bien? ¿Qué hay de Aiz-… Eraser Head y Trece?

— Aparte de éste chico –dice el amigo de All Might– sólo algunos estudiantes tenían heridas leves y los dos maestros están estables ahora.

A excepción del investigador, los demás suspiramos.

— Si ustedes, los tres héroes, no unieran arriesgado sus vidas, entonces los estudiantes no hubieran sobrevivido.

— … te equivocas, Tsukauchi-kun –responde Toshinori– los estudiantes también lucharon y arriesgaron sus vidas… ¿tantos de primer año experimentaron una batalla real, sobrevivieron y aprendieron del miedo acerca del mundo de los adultos? Los villanos hicieron algo estúpido: la clase fue fuerte, se convertirán en fuertes héroes. Estoy seguro de ello.

One for All Where stories live. Discover now