15

2.6K 228 50
                                    


De pronto se escucha el estruendo de un impacto enorme y procede una nube de polvo de su origen, por allá por la entrada…

— ¡Los refuerzos! –me atrevo a exclamar mientas recupero el aire; si no son ellos, por lo menos puedo hacer que los malos se lo crean y a lo mejor se espantan y huyen. Sin embargo, la voz que dice…

— ¡Todo está bien ahora…! –no, no…– ¡porque yo estoy aquí!

No, no, no… All Might es la persona menos indicada para estar aquí. Considerando el tiempo que ha pasado, no va a durar casi nada de tiempo en forma. Mineta grita “All Might”, lloroso. All Might… no está sonriendo…

— Oh, ahora es “continuar” –dice el Manos Podridas. Y eso… no me gusta.


Estábamos todos, incluso los profesores, cubiertos por la oscuridad de la maldad y el miedo…

Pero en lo más profundo de la oscuridad… la luz más deslumbrante brilla.

— Tenía un mal presentimiento, así que interrumpí mi conversación con el director y vine: me encontré al joven Iida en el camino y me hice una idea de lo que había pasado.

¿Y que a Iida no se le ocurrió llamar mientras corría a la escuela? Hummm… tal vez allá afuera tampoco hay señal…

— He estado esperando, héroe, basura de la sociedad.

No me había concentrado bien, así que un buen número de malosos ya se había reunido de nuevo. Ellos empiezan a murmurar de la presencia del Símbolo de Paz, tan intimidante ahora que no está sonriendo, que está enojado… ellos se posicionan para pelear, pero algo ni siquiera visible los derriba: All Might y su velocidad luz llegan hasta Aizawa-sensei, levantándolo del suelo.

— All Might… –lo llamo, como indicándole que lo estaba sanando. Él sólo asiente, sin reprimirme por utilizar mi poder y como tengo los brazos hundidos hasta los codos no puede ver mi pulsera multicolor.

— Lo siento, Aizawa –y con su velocidad supersónica aparta a mis amigos de los dos malosos, golpeándolos a los 2 y trayendo a mis amigos cerca de mí.

El Manos Podridas se le cae la mano que le cubre el rostro, pero se lo cubre con la suya (joder, me vendría bien que se autodestruyera. Pero es demasiado pedir) pero murmura algo… no, no lo escucho…

— Todos, vayan a la entrada –ordena All Might– les encargo a Aizawa.

— All Might, yo me quedaré aquí y los protegeré de los que quieran acercarse a ellos mientras se llevan a Aizawa-sensei –le advierto. Me reta un momento con la mirada, pero sabe que no voy a obedecer.

— Está inconsciente ¡rápido!

— All Might… –murmura Midoriya, tan consciente del estado de All Might como yo– All Might, no puedes… ése villano cerebro tomó One… –idiota!!– recibió un golpe de mi puño que no me rompió el brazo, pero no le hizo nada. Tiene que ser…

— Joven Midoriya –dice All Might, volviéndose y sonriendo– ¡está bien!

— Midoriya, dense prisa mientras los cubro: yo tampoco debo estar en campo abierto por mucho tiempo –le digo y él hace caso, yéndose con Aizawa. Le murmuro a All Might mi información– All Might, quiero que seas consciente de algo: ellos vinieron aquí con la intención de matarte y él es su arma, el Descerebrado y producto de bioingeniería, Nomu. Ten mucho cuidado; yo te cubriré a distancia.

— ¿Qué has usado?

— Tierra, Magneto, Lava, Aire, Retroceso… lo lamento.

All Might me ignora y volviéndose al Manos Podridas, corre a él con un “Carolina Smash”, el cual se ve interferido por Nomu, quien recibe el impacto.

One for All Where stories live. Discover now