25

1.6K 129 8
                                    



- ¿Q... ¡¿Qué está sucediendo?! -exclama Uraraka

- ¿Qué asuntos tienen con la clase A? -pregunta Iida. Sorprendentemente hoy, al terminar las clases, justo afuera de la línea que separa el aula, todos los demás cursos están aglomerados frente a la puerta ¿y ahora que fama tenemos?

- No podemos salir ¿a qué vinieron? -reclama Mineta.

- Estudiar el enemigo, bastardo -responde Bakugo, caminando a la puerta con su mismo histérico humor de siempre. Considerando que se avecina el evento de U.A., es lo más probable y ciertamente, nadie se puede quedar atrás- nosotros somos quienes sobrevivimos al ataque de los villanos, probablemente quieren investigarnos antes del Festival Deportivo. No hay punto en hacer algo así.

El número 1 hasta ahora en U.A. se enfrenta a la multitud que está en la puerta.

- Fuera de mi camino, extras -Bakugo el maestro de los modales, tch.

- Vine a ver como era la famosa Clase 1 -dice una voz entre todos- pero tú pareces muy arrogante -un chico de cabello morado rebelde con unas ojeras que bien harían competencia con las mías se acerca a Bakugo. De hecho, sus ojeras me dicen que lo conozco; bueno, las mías las maquillo diario- ¿todos los estudiantes del curso de héroes son así? Ver algo así me desilusiona. Aquí hay algunas personas que se enrolaron a estudios generales o a otros cursos porque no entraron al de héroes ¿sabias eso? La escuela nos dio otra oportunidad. Dependiendo de los resultados del Festival Deportivo, ellos considerarán transferirnos al curso de héroes, parece que también reclutarán a personas de fuera... ¿investigar al enemigo? Yo, al menos, vine a decir que aunque estés en el curso de héroes, si te dejas llevar demasiado, barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.

En eso interrumpe otro chico de otro curso. Todavía peor, Bakugo se va sin decir ni una palabra.

- Espera un momento, Bakugo ¿Qué harás sobre esto? -exclama Kirishima- ¡es tu culpa que todos nos odien!

- No importa -responde Bakugo mirando por encima del hombro- mientras te hagas con la cima, no importa.

¿Pues quién es?... Oh, acaso...

- Independientemente de los resultados -digo, mirando a un cuaderno en mis manos mientras con cuidado escribo algo- la arrogancia u otras características personales no tienen mucho que ver con el potencial al momento de entrar: si hubiera tantas oportunidades, tan sólo el hecho de haber presentado el examen de admisión nos hacía a todos merecedores de ser estudiantes del curso de héroes, aunque en ciertas personas no fuera notorio su kosei o incluso si careciera de un gran poder; al principio, cuando apenas comenzaban a surgir, cualquier kosei ya volvía a uno superhéroe. Sin embargo, lo que si puedo decir es que -digo, levantando la vista- todos los que estamos aquí, en U.A., en el curso de héroes, estamos aquí por fuerza propia. No necesitamos ninguna declaración de guerra para volvernos más fuertes, para querer vencerlos: aquí, el más fuerte se vuelve poderoso y puede terminar con todo y tiene mayor potencial para proteger o lo que sea que lo haga avanzar. No necesitamos ninguna declaración de guerra para salir adelante. El Festival vendrá como cualquier festival viene y ganarán los que tengan el potencial para ello. No estoy diciendo que ustedes no puedan ser transferidos a éste curso, pero sí que nosotros no vamos a rebajarnos de nivel.

Me quedo quieta, detectando al pelimorado sonreír y justamente lo hago yo también.

- Tu truco de kosei de control no funciona conmigo, Shinso -digo, torciendo los ojos para mirarlo; su sonrisa se ha borrado- créeme, es un gran poder. Aunque, tampoco es el curso en el que vas el que decide si puedes ser un héroe o no.

Como también voy de salida, a diferencia de Bakugo, yo me abro paso entre la bulla que nos rodea, que se aparta. Cuando he terminado de cruzarla, me vuelvo atrás.

- Espero que nos veamos en la batalla final, Shinso.

- Tú ni siquiera estarás en las rondas finales -dice.

- Claro que no: estaré muy por encima -como he respondido, el Lavado de Cerebro de Shinso me atrapa: sin embargo, tenía en la mano el lápiz de modo que cuando eso ocurriera, el lápiz caería y lo hace, dándome en el pie- nunca podrás conmigo -digo, mostrándole el mensaje que escribí en el cuaderno.

Soy y seré. Un héroe.

El Festival Deportivo de la U.A. es en dos semanas, será transmitido en vivo: no hay duda de que aquellos que lo hagan bien tienen más oportunidades de volverse héroes profesionales de primera: no sabremos en que eventos participaremos hasta que inicie, pero eso no es freno para que todo mundo empiece a prepararse. Yo por mi parte...

Enfrentaré a los dos semifinalistas.

¿A quién tendré que hacer frente? ¿A Deku? ¿A Shoto? ¿A Katsuki? ¿A Yao-Momo? Estoy nerviosa por eso y en parte, decepcionada porque como tal, Tora ni siquiera va a participar y Sirstar va a perderse para siempre, peor aún si pierde. Y si gana... pues nada. El director sabrá a quienes recomendarme, junto con Toshinori, pero aún así...

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos: Shoto y yo seguíamos entrenando y ninguno se oponía. De hecho, un viernes decidimos entrenar cuerpo a cuerpo y no fue hasta la mañana siguiente, cuando recibí una llamada de Fuyumi que buscaba a Shoto, que nos detuvimos. Sin embargo el quiere hacerse fuerte también, así que para darle su espacio he quedado con ir con mi hada y hacemos de todo: compras, cocina, ver películas hasta las dos de la mañana llorando por la pareja del amor imposible... un par de veces ha venido a casa también, donde he tenido el cuidado de que nadie venga a casa. Sí, ya sabe todo de mí y mi participación en el festival; en lo personal le pedí que no lo viera, pero...

" - ¿Por qué no?

- Eh... no quiero preocuparte al verme herida o a Shoto... tampoco quiero que te preocupes por si al perder me ves frustrada.

- Pero será para comprenderte. Tengo que estar al pendiente de ti y además, tengo que verlo."

Y además, acabé rompiendo mi promesa...

Y finalmente, la mañana del Festival Deportivo llegó...

Vrrrr, vrrrrr...

- Hai-hai?

- Tora ¿es muy temprano para llamarte?

- ¿Eh? ¡Por supuesto que no! ¿Qué pasa?

- ... Esfuérzate.

- ... por supuesto!

- No; yo lo sé, Shoto es muy fuerte. Aunque es su decisión de él, el rencor a su padre va a aflorar en éste evento. Sé que eres fuerte, pero como mínimo quiero que le sigas el paso; que no se estrese, que no se descontrole, que...

- Jajaja -rio del otro lado de la línea- está bien. Cuidaré del pequeño Shoto como si fuera mi hijo. No tengo mucho más que hacer, así que dedicaré mi día a él.

- Esa es mi pequeña Demonio Cristal.

- ¿Eh?

Y caigo en que ya ha colgado.

Debido a que es su última oportunidad y a que poseen más experiencia respecto a tiempo, los de tercer año siempre han sido el evento principal, aunque este año los de primero, no, la clase 1-A es la estrella del evento. Y no lo digo sólo yo, también lo dice la multitud; antes de empezar (mucho antes) conseguí colarme entre la multitud y así, pude oír todos sus comentarios.

- ¡Éste año, la etapa de primero es la que hay que ver!

- ¡Sí!

- Oye ¿sabias que el hijo de Endeavor está en primero éste año?

- No puede ser!

- ¿Enserio?

- ¡Increíble!

- ¡La etapa de primer año será asombrosa!

...

One for All Where stories live. Discover now