11

2.4K 272 22
                                    


Me vuelvo, caminando al final del grupo. Las clases de la tarde pasan sin ninguna emoción, donde Midoriya se las acaba saltando todas en enfermería y el orgulloso de Bakugo se acaba yendo sin decir nada. Justo cuando sale, decido que yo también debo irme a la sala de profesores.

- Todoroki, hoy no me esperes, vale? Voy a salir un poco tarde.

Shoto asiente lentamente y yo voy a la sala de juntas. Uff, que he lucido mi traje en vano, digámosle.

Ya en la sala de juntas veo que todos los profesores, Recovery Girl e incluso el director están aquí. Éste último inicia.

- Aosora Tora, estudiante aspirante a héroe del curso de héroes de la preparatoria U.A., con ¿sólo dos Particularidades? Tierra, Magnetoquinesis... más lava, soplo helado, teleportación, recuperación, rayo y viento ¿no? Ocho Particularidades cuyo uso implica días de vida y lo reduce a tres, de los cuales está traumada con uno y lo baja a dos, aparentemente. ¿Es todo, Sirstar?

- ...

- All Might, dijiste que la tienes limitada de sus poderes ¿no es así?

- Sí; además puede verificarse si utilizó algún kosei que no sea básico por el número de días que la pulsera indica.

- Es decir, Aosora, que nuestro único trabajo sería sacarte del colegio.

- ¿Qué?!

- Sin embargo, ése potencial no puede desperdiciarse y si te sacaramos, de cualquier modo pedirían un expediente de aquí y, una vez revelando tu potencial y tus acciones, no serías aceptada en ningún otro colegio.

- No...

- Por ello, te permitiremos quedarte, bajo ciertas restricciones.

- La primera es que des de baja tu registro como héroe -me dice Aizawa- y desaparecer como Sirstar. Pf, y pensar que he trabajado con una alumna en el campo de batalla. Me sé tus acciones, así que ten por seguro que una vez te gradúes habrá repercusiones.

- Antes de eso, te someteremos a un proceso para que en el futuro no tomes erróneas decisiones.

- No lo haré -digo- es inútil robar Koseis si me va a costar la vida.

- De cualquier modo y además, hemos de ponerte aparte cuando haya ciertas actividades.

- ¡Pero...!

- ¿no me digas que hoy necesitabas practicar por primera vez un combate o el trabajo en equipo de repente?

- Las generaciones trascienden con el tiempo. Yo he peleado contra verdaderas mentes malignas, pero no con potenciales de mi nivel ¿Cómo sabré yo si en el futuro Bakugo no se desvía del camino o no puedo superarlo? El trabajo de las nuevas generaciones es superar a sus antecesores y hacer de sus sucesores más fuertes.

- ... ya veremos. Haremos una planeación punto y aparte de acuerdo a ti. Pero dime ¿si pudieras, conservarías tus poderes... o los apartarlas?

- ¿Cómo?

- Sí; si te dieran la opción de deshacerte de todos los Koseis que tienen costo en tu vida o quedártelos aún con lo que te resta de vida ¿Cuál tomarías?

- ...

¿Cuál... opción elegiría?

- ... los conservaría. Aunque me cueste la vida, proteger las cosas que son importantes es más esencial. No tengo tanta importancia.

- ... ya puede retirarse, Aosora, Tora.

- ... hasta mañana.

¿Eh salido bien librada?

...

Cuando vuelvo al aula, el atardecer está cayendo en el horizonte pero mis cosas no están en el aula. Pienso que tal vez Todoroki se las llevó consigo y me dirijo a la salida, pero justo afuera de la barrera que rodea la escuela, recargado contra un árbol, me espera Shoto, tendiéndome mi mochila.

- No tenías que esperarme.

Nos vamos y llegando a casa, él se va a la suya sin decir nada. No así, al poco que yo estoy en mi casa, de repente al voltear, encuentro a Shoto detrás de mí.

- ¡!

- ¿Hay algo que debas contarme?

- Shoto... yo...

- ¿Por qué eres excepción?

- Yo...

- ...

- Tengo tres koseis

Shoto abre más los ojos, sorprendido.

- Entré al colegio con uno, pero uso dos. El tercero... tú eres Endeavor en proporción a lo que yo lo utilizo

Me recojo la manga del brazo derecho, donde hay una fea cicatriz en la muñeca.

Venga, sólo un chispazo.

Cierro los ojos y después de sentir y escuchar un chispazo, abro los ojos. Shoto mira hacia arriba, donde hay una mancha de dónde impactó el relámpago.

- No puedo... usarlo -digo, rompiendo a llorar.







One for All Where stories live. Discover now