28

1.2K 117 9
                                    

— Ahora, observen los resultados! -dice Midnight, donde tanto Shiozaki Ibara, de la Clase B, como yo, estamos en el puesto número cuatro. Yo iba por delante de ella, así que sólo le pongo una mano en el hombro, susurrándole que de hecho, yo sólo soy un comodín en éste evento y que por ello yo no cuento, aunque a la audiencia le dijeron que llegamos empatadas. Ella no cuestiona- Los 42 que pasaron a la siguiente ronda, es desafortunado, pero no se preocupen si no lo lograron. Preparamos otras pruebas para que brillen ¡la competición real inicia ahora! La prensa estará por todas partes ¡denlo todo!

Midnight restalla su bandera en el aire mientras la pantalla muestra la siguiente prueba.

"Batalla de caballería"

Ay no...

— Permítanme explicar -pide Midnight- los participantes formarán equipos de dos a cuatro con quien quieran, como en cualquier batalla de caballería normal. La única diferencia es que dependiendo de los resultados del último juego a cada persona se le asignará un puntaje. Así es, y los puntos son asignados desde cinco empezando por el último puesto: el lugar 42 tendrá 5 puntos y el lugar 41, 10 puntos. Así, los puntos asignados al primer lugar... ¡serán 10 millones!

— Midoriya... estás 

—  El tiempo límite es 15 minutos. De este modo, cada equipo valdrá la sumatoria de puntos y los jinetes usarán una banda con la cifra en la cabeza. Los demás equipos intentarán tomar la banda de los jinetes antes de que el tiempo acabe: las bandas robadas deben ser usadas sobre el cuello y mientras más roben ¡más difícil será conservarlas! Aunque su banda sea robada o su equipo caiga, no están fuera! -esto va a ser difícil. Tengo que unirme a un equipo que me dé la seguridad de perder para así no avanzar a la siguiente ronda. Aunque podría desertar, no tengo excusas lo suficientemente fuertes para ser tomada enserio- ahora ¡tienen quince minutos para formar sus equipos, inicien!

... no sé que hacer. Aunque tengo la misma puntuación que Shiozaki, no puedo iniciar por mí misma un equipo, ya que mi prioridad es perder. Tal vez deba mantenerme al margen y unirme a un equipo débil...

— Tora-san

— ¿Midoriya?

— ... quería saber sí... tal vez tú...

— Eh-h... la verdad es que ya tengo equipo... con...

— Aosora.

— ¡Todoroki me habla! ¡Me voy~♪! -perdón, Midoriya. Es culpa de All Might. Me dirijo a Todoroki, negando con la mano con anticipación.

— ¿Hablabas enserio respecto a...?

— Shh! Sí, pero no lo cuentes a nadie. Lo siento.

— No, dilo por ti misma. Es decir, date cuenta de la oportunidad que estás...

— No sigas. Lo entiendo. Anda a robarme la banda, que te la entregaré con gusto. Por cierto, no desperdicies a Yaoyorozu en otro equipo.

Me alejo de Todoroki y de pronto choco con Shoji.

— Ow, perdón... ¿Shoji, Tsuyu... y Mineta?

— ¡Sí! Nosotros seremos un equipo usando a Shoji como tanque ya que somos pequeños, kero.

— Ow ¿puedo unirme? Yo tengo una buena cantidad de puntos y puedo ser una defensa externa, cuidando la retaguardia.

Y cuidándonos de Mineta.

 Por supuesto, Tsuyu-chan.

De pronto algo llama mi atención y al volverme...

One for All Where stories live. Discover now