33

1K 94 13
                                    

De repente Monoma se asoma al borde del muro que separa nuestro grupo de la Clase B, quien nos presume cómo la frase de Kaminari se cumplió en un segundo al perder él. Aún así, Kendo se lo lleva de allí y se disculpa por la interrupción.

Mientras se llevan a un Kaminari idiotizado con Recovery Girl, escucho a Deku murmurar a una velocidad increíble sobre el kosei de Shiozaki: ella es ciertamente muy fuerte, lo que me pone en duda ¿tendré que enfrentarme a ella? Todavía quedan varios enfrentamientos interesantes, pero más interesante es ¿si Shiozaki llega a la recta final, podría ella ganar? Shiozaki es muy hábil ¿pero sus vides podrán más que la velocidad de Iida, las explosiones de Bakugo o el hielo de Todoroki? No lo creo, incluso el ácido de Mina tiene ventajas sobre ella; si captura a Iida o las manos de Bakugo podría tomar ventaja, pero tendría que ser demasiado veloz. En cuanto a Todoroki o Ashido, ellos contraatacan con todo su cuerpo...

De pronto Kyoka me golpea con uno de sus auriculares.

- ¡Tora-san, ya estás como Midoriya! ¿Es acaso una enfermedad?

- Perdón. Creí que sólo estaba pensando...

- Bueno, mejor veamos el enfrentamiento -recomienda Tsuyu, a lo que yo vuelvo a mis auriculares y tomo el lugar de Iida mientras él está allá. Recaigo en que Iida tiene puesto también un equipo.

- Eso va contra las reglas para aquellos del curso de héroes -advierte nuestra árbitro- aquellos que deben usar equipo deben solicitarlo con anticipación.

- Lo olvidé -primera vez que advierto que Iida olvida algo que es ley, básicamente- Aoyama también usa uno, así que pensé que estaba bien ¡me disculpo humildemente! Sin embargo, mi corazón se movió por la deportividad de mi oponente: aunque ella es del curso de soporte dijo que quería un encuentro igualitario ya que llegó tan lejos, que quería pelear justamente ¡así que me dio éste equipo! ¡... no podría ignorar su espíritu de batalla!

- Oh, la juventud~♪!!! 😍 ¡lo permito! -declara Midnight ¿de verdad está bien que ella sea nuestro árbitro?

Esperen... acaso ¿Hatsume está riendo? ¿¡No me digas que ella...!?

- ¡Iida, quítate eso! ¡Ella...! -empiezo a advertir, otra vez inclinándome al borde. Sero me atrapa con sus cintas y me cubre la boca.

- No puedes dar ventaja en enfrentamientos ajenos -dice Yaoyorozu- aunque sea de nuestro grupo, no debes hacerlo o te sancionarán. Es su batalla.

Sero corta su cinta, aunque sigo atada a ella y todavía me cubre la boca y no sólo eso, sino que también me ata a la silla.

Iida corre de inmediato a Mei, sin utilizar su motor, aunque ésta ni se inmuta.

- ... ¿no es una maravillosa aceleración, Iida-kun? -pregunta Hatsume, quien está utilizando un amplificador (o bien, micrófono y bocina)- ¿tus piernas no se sienten más ligeras de lo usual?

Hatsume empieza a explicar la constitución de su equipo que Iida está utilizando y cuando él está cerca de ella, el equipo de Hatsume extiende una barra que la eleva, haciéndolo tropezar pero sin llegar a caer, a ella debido a su accesorio hidráulico y a Iida gracias al auto-balanceador...

Noooo... ya empezó a promocionar. El propósito de Mei no es ganar, sino captar a las compañías para que peleen por sus inventos!!

Durante más de 10 minutos Iida persigue a Mei y Hatsume presenta todos y cada uno de sus productos hasta que al final, abandona el cuadrilátero por sí misma.

Jeje, lo bueno es que somos amigas y yo puedo adquirir todo eso gratis. Claro, mientras vaya a ayudarle a desarrollar sus equipos o le proporcione ideas en cuanto se me ocurran.

One for All Where stories live. Discover now