Capítulo 6

6.1K 252 47
                                    

El vuelo a Los Ángeles no fue muy largo, pero rebotó en mis pies, jugué con mi cadena en forma de guitarra y me preocupé por todo el tiempo que estuvimos en el aire. Incluso intenté escribir un poco, pero no pude concentrarme lo suficiente. Solo quería estar con Lauren ya. Mi corazón estaba martilleando en mi pecho cuando el avión aterrizó, y creo que estaba respirando más fuerte cuando por fin nos pusimos en posición. Sofi resopló y me dijo: "Cálmate, en nada estarás siendo follada". Pero no pude calmarme. Y no estaba caliente ni nada, solo. . . la necesitaba

Fue una escapada para salir del avión, así que agarré mi bolso y corrí hacia la puerta antes de que Sofi se levantara. Aunque estábamos sentados cerca del medio del avión, yo era la segunda persona en salir. Los nervios se deslizaron alrededor de mi vientre mientras corría por la rampa. No estaba segura de cómo vería a Lauren en el mar de viajeros y visitantes en este enorme aeropuerto. Supuse que podría enviarle un mensaje de texto si no la veía de inmediato en el reclamo de equipaje.

Irrumpí por el pasillo hacia el área de espera para los visitantes. Tomé una breve mirada de la multitud esperando ansiosamente a amigos y seres queridos, y luego comencé a reírme. Lauren estaba de pie al frente y al centro con los brazos extendidos en el aire como John Cusack en Say Anything. Solo que ella no estaba sosteniendo un boombox que sonaba a Peter Gabriel. No, Lauren estaba orgullosa de tener un letrero que decía en letras negras vergonzosamente grandes: BIENVENIDA SEÑORA. CAMILA JAUREGUI.

Debería haber sabido que Lauren no sería difícil de detectar. Incluso sin un cartel, ella se destacaba.

Solté un sollozo estrangulado mientras corría hacia ella. Simplemente no podía creer que finalmente estuviera con ella, y no me iba a ir esta vez. Lauren apenas tuvo tiempo de soltar el cartel y atraparme cuando salté en sus brazos. Enterré mi cabeza en su cuello, envolví mis piernas alrededor de su cintura, y me agarré tan fuerte como pude. Su aroma femenino, limpio e intoxicante me golpeó cuando sus cálidas manos acariciaron mi espalda. Mis nervios se evaporaron al instante. Yo estaba en sus brazos. Estábamos juntas.

Agarrada como un koala bebé. Retrocedí cuando sentí una risa baja que vibraba en mi pecho. Lauren estaba radiante mientras me miraba. Tal vez era mi imaginación, pero sus ojos verde medianoche parecían tener un color aún más profundo, sus pestañas eran más largas. Incluso la curva de su sonrisa divertida era más sensual de lo que recordaba. No sabía que fuera posible, pero ella se volvió aún más atractiva en mi corta ausencia.

"¿Me extrañaste?" Ella murmuró, inclinándose en un gesto que decía claramente, quiero sentir tus labios.

Sonriendo, la obligué a besarme. Incluso su boca era más dulce, más tierna. Cuando su lengua brilló contra la mía y su mano se deslizó hacia mi trasero, de repente recordé que estábamos en un lugar muy público, un lugar lleno de jóvenes e inocentes ojos.

Retorciéndome, me liberé de su agarre y puse mis pies en el suelo. Ella frunció el ceño hacia mí; si era posible, su puchero era aún más adorable que su sonrisa. "Oye, estaba disfrutando eso".

"Si lo sé." Apoyé mi mano en su estómago, y ella se levantó para tomar mis dedos; su ceño desapareció al instante. Ella se rió entre dientes y se inclinó para recoger su señal de bienvenida. Tuve que resistir el impulso de pasar mis dedos por su increíblemente sexy cabello desgreñado. Cuando se enderezó, señalé la ostentosa pancarta en su mano. "Me gusta tu letra".

Ella sonrió. "Pensé que sería lindo...", se encogió de hombros, ella era adorable...

La bese nuevamente de manera apasionada, sus brazos me rodeaban posesivamente, dios cuanto había extrañado sentir sus besos, sus brazos, su aroma, su adorable sonrisa en medio de un beso. Nos separamos por la falta de aire.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now