Capítulo 13

5.5K 222 26
                                    

Lauren gimió y dejó caer su cabeza hacia atrás en el asiento. Entendí completamente la sensación. Supongo que sé por qué nadie realmente estaba escuchando lo que estaba diciendo ahora.

La estación comenzó a tomar llamadas después de eso, y todos y cada uno de ellos eran entusiastas partidarios de Laur-emi que ayudaron a torcer todo lo que Lauren acababa de decir en algo completamente diferente: "¡Ella ama a Demi! ¿Y oíste su voz cuando lo dijo? ¡La mejor novia de todas!"

¿La mejor novia de todas? Dios. No solo los fanáticos habían robado a Lauren y se la habían regalado a Demi con un gran lazo rojo alrededor de su cintura, incluso me habían robado mis elogios de sus otras habilidades.

Mientras Alexa sacudía la cabeza con incredulidad, Lauren me miró, "Recuérdame que nunca haga otra entrevista para esa estación de radio".

Debidamente observado.

Alzando una ceja, agregó, "¿Estás segura de que todavía quieres que sea privado lo nuestro?" Me mordí el labio, pero asentí. La exageración morirá tarde o temprano. Si pudiera mantener mi privacidad, quería hacerlo.

Los chicos estaban jugando en House of Blues esta noche, pero en Oklahoma esta vez. Nunca había estado en Oklahoma antes. Por alguna razón, seguí imaginándome a Lauren con un sombrero de vaquero por todos lados. Me dio la risa. Cuando le conté por qué me estaba riendo tanto, ella cambió su peso a la cadera, se llevó la mano a la línea del cabello como si llevara un Stetson, y arrastró las palabras, "Bueno, hola, pequeña dama".

Griffin inmediatamente la golpeó en la parte posterior de la cabeza con un Hacky Sack. "Amiga. Eres una vergüenza".

Una sonrisa tensa en su rostro, Lauren se inclinó, agarró el saco y lo tiró al otro lado del autobús. Ella clavó a Griffin en la basura. Cuando el rostro de Griffin se puso rojo y se dobló de dolor, todos los chicos que estaban cerca se encogieron de simpatía y soltaron un largo "Oooooh".

Justin negó con la cabeza mientras acariciaba el hombro de Griffin. "Guau, supongo que no vas a tener más hijos allí, ¿eh, Hulk?"

Griffin levantó débilmente su mano y lo tiró.

Mientras todos a bordo se reían entre dientes, el bajista de Justin, Mark, se apresuró a subir al autobús. Mirando a su alrededor, buscó a sus compañeros de banda. Primero vio a Justin, le dijo, "No vas a creer quién está aquí".

Una sensación realmente incómoda comenzó a chisporrotear en mis entrañas cuando vi la linda cara de Justin contorsionarse en confusión. "Ah, está bien, ¿quién está aquí?" Cerré los ojos con Lauren y pude ver la misma expresión en su rostro que estaba en mi corazón. Por favor, que sea cualquiera menos ella.

Llenándome de terror, la mirada de Mark se volvió hacia Lauren. "Demi Lovato, chicos".

Lauren y yo exhalamos al mismo tiempo. Maldita sea. Lauren se giró para enfrentar a Mark. "¿Ella está aquí? ¿Por qué?"

Mark se encogió de hombros. "No lo sé. Esta con una perra rubia y tensa con ella que me dijo que te busque, ¿Quién demonios realmente usa la palabra 'estadística'?"

Lauren suspiró de nuevo. "Ese sería Tori". Ella me miró. "Creo que deberíamos ir a ver lo que quiere Demi". Deseando poder hacer algo más que estar de acuerdo, asentí.

Tal vez por apoyo moral, o tal vez por pura curiosidad morbosa, Alexa y Matt nos siguieron hasta donde Demi estaba esperando. Griffin se quedó atrás. Todavía no podía sentarse derecho. Demi estaba en una oficina privada del club que alguien había convertido apresuradamente en una sala verde. Dos gorilas estaban protegiendo su puerta, manteniendo alejados a todos los mirones. Como todavía no había nadie aquí aparte del personal, pensé que era un poco innecesario.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora