Capítulo 27

5.3K 214 30
                                    

Claramente sin entender por qué rechazaría su ayuda, ella murmuró, "Está bien, entonces. Bueno, si cambias de opinión..."

"Sé dónde encontrarte", terminé por ella.

Todavía claramente desconcertada, dijo: "Buena suerte, Camila".

"Si tu también."

Ella se despidió de Lauren y luego desconectó la llamada. Sonriéndome, Lauren murmuró: "Mírate, rechazando una oferta de una de las estrellas más grandes del planeta".

Mi estómago se sentía tan apretado que estaba segura de que nunca sería capaz de volver a comer. "Mierda, ¿acabo de cometer un gran error?" Miré entre los dos cuyas opiniones yo más valoraba.

Ambos se miraron el uno al otro, y al mismo tiempo dijeron: "No".

Lauren se rió una vez y luego respiró hondo, dolorida y se mordió el labio. Austin le dio una sonrisa de simpatía, luego se volvió hacia mí. "Caminarás a tu manera, Camila, y te sentirás muy bien acerca de cómo lo hiciste. Puede que aún no haya leído tu historia, pero he leído tus documentos, y eres brillante. Te conozco Llegaras allí".

Le di una sonrisa suave. Tendría que dejar que Austin lo leyera antes de hacer algo con él. El libro era muy personal para nosotros dos no obtener su permiso antes de publicarlo. Pero el simple hecho de tener su apoyo significaba el mundo. "Gracias. Eso significa mucho para mí".

Cuando la habitación se aquietó, una sensación de expectativa llenó el aire. Lauren y yo nos miramos, luego miramos a Austin. Había querido decir algo antes de la interrupción de Demi, y por la expresión de su rostro, estaba bastante seguro de que todavía quería decirlo.

Soltando la mano de Becky, se inclinó sobre sus rodillas y juntó sus palmas juntas. Por un segundo, me recordó cómo se veía Nick cuando nos hizo una "oferta grandiosa". A diferencia de ese momento, sin embargo, no tuve remordimientos ni terrores en el estómago. No cuando se trataba de Austin. Aparte de Lauren, él era la única persona en la que confiaba de todo corazón.

Los ojos verdes oscuros de Austin observaron a Lauren y a mí sentadas muy juntas en la cama. "Becky y yo hemos estado discutiendo algo recientemente. Hemos estado discutiendo mucho en realidad sobre esto..."

Con las cejas fruncidas, intenté leer la expresión de Austin en busca de alguna pista sobre lo que estaba pensando. No tenía ni idea. No pude leerlo más. "¿Discutiendo qué?" Lauren preguntó.

Austin sonrió y miró a Becky. Sin perder el ritmo, señaló a Lauren. "Tú",

Lauren parecía desconcertada por eso, y Austin se rió. "Tú y tu banda", aclaró. Su diversión se desvaneció y la seriedad oscureció sus rasgos. "Becky y yo sentimos que estás siendo mal representada. No se está cuidando a la banda. Las personas que se supone que te están protegiendo no lo hacen". Dirigió a la cama del hospital de Lauren una mirada penetrante. "Eso está claro".

Indicándose a sí mismo y a su prometida, continuó. "Ambos tenemos mucha experiencia en mercadear cosas, personas, marcas, creando relaciones públicas positivas". Deteniéndose, se reclinó en su silla. "Si estás interesada, nos gustaría manejarte. Hablar por ti, ser tu voz ante el mundo. Te protegeríamos". Él movió su pulgar detrás de él en la gran ventana que mostraba el mundo oscuro afuera. "Y mierda como lo que sucedió con Demi nunca volvería a suceder. No en ese sentido, en cualquiera de los caso".

Lauren parecía que Austin acababa de confesar que él era en realidad su padre biológico. Entendí la reacción; Estaba bastante sorprendida. "¿Quieren ser... agentes de la banda? ¿Harías eso por nosotros?"

Los labios de Austin se curvaron en una cálida sonrisa. "Sí, por supuesto que lo haríamos".

Negué con la cabeza, asombrada. "Pero, tus trabajos..."

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora