Capítulo 11

6.1K 235 103
                                    

Necesitando hacer algo con mi energía nerviosa, me dirigí a la mesa de refrigerios. Estaba masticando mi peso en zanahorias cuando Griffin entró a la habitación. Estaba completamente vestido: pantalones negros ajustados, camisa gris ajustada, chaqueta de cuero suelta y una pulsera con tachuelas. Siempre me había parecido que la personalidad de Griffin me distraía, pero físicamente, era un chico guapo, y se veía realmente bien hoy. De pie junto al escenario, tenía un profundo ceño fruncido en su rostro. Mirando alrededor de la habitación, me vio y comenzó a dirigirse hacia mí. Preguntándome si quería hablar con él ahora mismo, me metí otra zanahoria en la boca y pensé en cambiarme a los chocolates.

Tomando un chicle de menta, Griffin lo desenvolvió rápidamente y se lo metió en la boca. "Esto apesta", murmuró.

De alguna manera estuve de acuerdo, pero me sorprendió su reacción, así que le pregunté: "¿No estás emocionado de filmar tu primer video?"

Pareciendo un poco sorprendido de haber reconocido su existencia, Griffin se tomó un segundo antes de contestar. Cuando lo hizo, se volvió hacia mí, dándome toda su atención. Tuve que luchar contra el impulso natural que tenía que dar un paso atrás. "Oh, sí, estoy totalmente emocionado. Pero están filmando las escenas de la banda al mismo tiempo que la escena de amor", señaló a la cama prístina, "así que no podré ver a Demi Lovato medio desnuda. No es justo".

Preguntándome si tal vez debería ver a los chicos en lugar de a Lauren, suspiré, "Sí... no es justo".

Griffin pareció aún más sorprendido de que estuviera de acuerdo con él. No necesariamente estaba de acuerdo con él, simplemente no estaba disfrutando mucho de nada en este momento. Renunciando a las verduras, agarré un Kit-Kat y lo mordí melancólicamente. Griffin me miró mientras masticaba su dulce. "¿Todavía te asusta lo de Demi y Lauren?"

Preguntándome cómo diablos Griffin se había convertido en mi confidente, me encogí de hombros y asentí. "Sí. Realmente no estoy muy emocionada con todo esto... tengo sentimientos encontrados... ya sabes".

Tragándome los últimos trozos de caramelo, él asintió con la cabeza mientras miraba hacia el conjunto de la habitación que me llenaba de terror. "No te preocupes. Es solo traspaso de babas... tal vez algo de molienda". Él me miró mientras yo hacía una mueca. ¿Molienda? "Lauren está de tan mal humor hoy, dudo que ni siquiera tenga media erección". Mis ojos se agrandaron. Ni siquiera había considerado a Lauren excitada durante toda esta pesadilla. Pero, por supuesto, esa era una posibilidad; el flujo sanguíneo no era exactamente algo que una persona pudiera controlar.

Griffin puso los ojos en blanco. "Deberías haberla escuchado quejándose en el armario". Su voz subió una octava en una pobre imitación de la de Lauren. "'Oh, pobre de mí, tengo que besarme con una superestrella caliente. Las mujeres me adulan donde sea que vaya. Tengo un pelo fantástico y un paquete de ocho'"

Torciendo los labios en una mirada de desprecio, hizo un gesto obsceno sobre sus partes privadas. No pude evitar la pequeña sonrisa que se dibujó en mi rostro. Era rudo y grosero y decía cosas que no quería oír a veces, pero de alguna manera Griffin también era divertido de una manera reconfortante, y en realidad me sentía mejor. Señor ayúdame.

Griffin fue arrastrado unos minutos antes de que Demi apareciera. Vestida con una túnica blanca esponjosa, se veía increíble. Mientras vagaba más cerca de la habitación falsa, Diedrich se acercó a ella. Indicó la multitud de personas en la habitación, probablemente preguntándole si quería un set cerrado. Demi miró a su alrededor, se encogió de hombros y negó con la cabeza. Nada molestó a esta mujer. Quitándose la bata de los hombros, se la dio a un ayudante que estaba cerca. Mi mandíbula cayó en el conjunto de ropa interior escasa que ella llevaba con orgullo. A pesar de que la había visto en un bikini que era casi revelador, había algo en la ropa interior que lo hacía diez veces más provocativo.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora