Capítulo 22

5.3K 218 37
                                    

Sofi inclinó la cabeza, no emocionada por eso, pero aceptando claramente su destino. Griffin, sin embargo, no lo estaba aceptando en absoluto. "No, no lo creo". Caminando hacia Lauren, suavemente retiró a su hija de sus brazos; Lauren parecía reacia a dejarla ir.

Sofi levantó la cabeza; En sus ojos había esperanza de que tal vez había una mejor opción disponible para ella. Cruzando mis brazos sobre mi pecho, me pregunté qué opción tendría Griffin. Cuando todos volvieron sus ojos hacia él, él miró fijamente a mi hermana. "No quiero que te vayas. Quiero que te quedes en el autobús conmigo". Griffin se volvió para mirarme. "Después de que la dejen ir, la traes a mí". Por el calor en su expresión, estaba claro que no estaba preguntando.

No pude evitar mi expresión de sorpresa. "¿Quieres un recién nacido en un autobús turístico contigo?"

Griffin se encogió de hombros y miró alrededor de la habitación. "¿Seguro, Por qué no?"

Sofí parecía estar en conflicto. Sus instintos maternales habían comenzado y luchaban con su espíritu natural y despreocupado. "No lo sé, Griff. Parece insalubre".

Griffin resopló. "Probablemente soy la cosa más sucia en el autobús, y duermes conmigo todas las noches".

Traté de no reírme de eso. Y falló miserablemente. Lauren me dio un codazo mientras negaba con la cabeza divertida. Sofí todavía parecía incierta. Ella me miró. "¿Qué piensas, Camila?" Sus ojos estaban muy abiertos, temerosos. Ahora que Gibson era un objeto tangible, Sofí estaba aterrorizada de hacer algo mal. Ella temía desesperadamente tomar una mala decisión.

Podía sentir a Griffin perforando agujeros en mí, y podía ver la esperanza en la cara de mi hermana, pero si iba a responder honestamente a su pregunta, tenía que dejarlos de lado y pensar en Gibson. ¿Qué sería lo mejor para ella? Si ella fuera mía, ¿qué haría? Realmente no sabía mucho sobre bebés, pero sabía mucho sobre las personas en nuestro autobús. Además de mis padres, que tenían trabajos que no podían abandonar para ayudar a mi hermana, no había nadie mejor en la tierra para criar a este bebé que 4-H.

Dirigiéndome a mi hermana, le dije: "Creo que en la mayoría de los casos, tener un bebé en el autobús, vivir la vida que vivimos, es una locura". Sofí frunció el ceño y Griffin comenzó a protestar. Levanté mi mano para detenerlo. "Pero en este caso particular, creo que funciona". Me centré en Sofí. "Tu bebé nunca iba a tener una infancia típica, y no puedo pensar en ningún otro lugar que pueda ser amada más que ese autobús".

Cuando la cara de Sofí estalló en una sonrisa llorosa, agregué: "Además, ¿no dijo la enfermera que principalmente duermen, comen y defecan durante los primeros meses?"

Griffin asintió con su agradecimiento hacia mí, luego pareció darse cuenta de que había puesto una gran carga sobre el resto de su banda. "Chicos... ¿están bien con eso?"

Lauren envolvió sus brazos alrededor de mi cintura mientras besaba mi cuello. "Creo que suena genial".

Alexa asintió con la cabeza; nada la sorprendió mucho. Matt sonrió. "Llanto fuerte saliendo de tu habitación a todas horas del día y de la noche" -se giró para mirar a Alexa y Lauren- "Creo que ya estamos acostumbrados a eso".

Después de que la risa ligera recorriera la habitación, Lauren frunció el ceño y miró a Matt. "Tendremos que hablar con Holeshot".

Matt asintió. "Deacon es bastante tranquilo. Estoy seguro de que estará bien con eso".

Torciendo la cabeza, le dije a Lauren: "Siempre pueden subirse al autobús de Demi. ¿No dijo que estaba cansada de ir sola?"

Lauren soltó una carcajada que sorprendió a Gibson. "Esa es una excelente idea".

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now