Capítulo 7

6.9K 228 41
                                    

Grité y agarré todo lo que pudiera proteger mi cuerpo. Lauren ayudó, moviéndose sobre mí para que la vieran solamente a ella, y no parecía preocupada. Horrorizado, observé impotente cómo mi peor pesadilla se desarrollaba ante mis ojos. Griffin entró a la habitación. Su expresión era vertiginosa mientras le sonreía a Lauren. Tal vez estaba malinterpretándolo, pero no pensé que su felicidad fuera atraparnos después del coito. De hecho, no pareció darse cuenta de que yo estaba allí ya que Lauren tapaba toda visual que pudiera darle.

Ahora estaba segura de que nunca olvidaría este momento.

Mirando a la persona entrometiéndose en nuestro momento privado, Lauren gritó: "¿Qué mierda, Griffin?"

Griffin la ignoro. "Lauren, ¡no vas a creer quién está aquí!" Su camisa y su cabello estaban cubiertos de tocino blanco y cuajado; olía fatal, dominando el perfecto aroma a rosa que había llenado mi nido de amor hasta hace apenas unos segundos.

Irritada, Lauren le arrojó una gruesa almohada púrpura. "¡No me importa! ¡Lárgate!"

Griffin retrocedió un paso cuando la almohada lo golpeó en la cara. Me sentí al rojo vivo, pero Griffin todavía no me había notado. "Amiga, te va a importar cuando la veas. ¡Aléjate de la cama, holgazana!" Fue entonces cuando Griffin pareció darse cuenta de que Lauren tenía compañía. Con una sonrisa cada vez mayor, Griffin dijo arrastrando las palabras, "Hola, Camila... es bueno verte".

Lo dijo de la manera más provocativa posible. Estaba segura de que Lauren irrumpiría y ataviaría a Griffin si ella no hubiera estado usando su cuerpo para cubrir el mío de la vista de Griffin. Al darse cuenta de que estaba medio atrapada, Lauren gritó: "¡Matt, saca a tu primo de mi jodida habitación antes de arrojarlo del jodido balcón!"

Tardó un momento, pero finalmente Matt y Alexa irrumpieron en la habitación para eliminar a su bajista que claramente tenía un deseo de muerte. Gruñí y cubrí mi rostro. ¡Maldición! Ahora está realmente fue mi peor pesadilla. Matt y Alexa fueron lo suficientemente cortés como para no mirarnos directamente, pero aun así, fue mortificante. Mientras sofí asomaba la cabeza hacia la habitación, riendo tontamente, Matt y Alexa sacaron a gritos a un protestante Griffin. "¡Amiga, pueden follar más tarde! ¡Necesitan ver quién está aquí!" Griffin nos devolvió su atención. "Ella está preguntando por ti, amiga. Por ti"

Matt lo golpeó en la parte posterior de la cabeza. "Recuerdas lo que dijimos sobre darle a Lauren un poco de espacio cuando Camila llegara aquí..." Cuando Griffin parecía ajeno, Matt lo golpeó de nuevo. "Maldito idiota", murmuró, sacándolo de la habitación. "¡Lo siento, Laur!" gritó mientras cerraba nuestra puerta.

Mortificada, me agarré a Lauren. "¡Dios mío! Eso no sucedió, ¿verdad?"

Lauren suspiró y me acarició la espalda. "Desafortunadamente... sucedió. Lo siento, olvidé cerrar la puerta". Ella se rió entre dientes.

Me aparté para mirarla. Nada de esto fue muy gracioso. Recordando las palabras de Griffin, porque ¿cómo iba a olvidarlas? Le pregunté: "¿Sabes de qué estaba hablando? ¿Quién está aquí para verte?"

Lauren negó con la cabeza. "Ni idea." Giró la cabeza hacia la puerta, donde pudimos oír a Griffin y Matt discutiendo sobre la completa y total falta de decencia común de Griffin. "Supongo que debería ir a ver, sin embargo".

Gracias a la capa de pétalos de rosa que ambas usamos, Lauren y yo tardamos unos minutos en quitarnos los pétanos de nuestros cuerpos. Lauren se rió para sí misma mientras sacaba unos pétalos sueltos de mi cabello que estoy segura era un desastre enredado y enmarañado que gritaba al mundo que acababa de hacer el amor con mi esposa.

Estaba frunciendo el ceño mientras me ponía de pie y miraba la cama arrugada. Lauren siguió mi mirada mientras se ponía los zapatos. Lentamente de pie a mi lado, ella sonrió, inspiró profundamente y luego me besó en la frente. "Quédate aquí. Voy a matar a Griffin".

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now