Capítulo 12

6.9K 238 55
                                    

Después de compartir varios besos en medio del público Lauren fue al escenario y agarró su micrófono. Girando hacia la multitud, murmuró: "Hey". Su única palabra causó un chillido ensordecedor que rasgó alrededor de la barra. Me hizo sonar los oídos. Lauren se rió. Levantando una mano, le dijo a la multitud, "¡Es tan jodidamente bueno estar aquí de nuevo en Pete's!"

Más chillidos. Mi hermana se llevó los dedos a la boca y silbó. Siempre me había puesto un poco celosa de que ella pudiera hacer eso; No podía silbar con mis dedos. Lauren miró hacia la barra, sus profundos ojos verdes brillando. "¿Les importa si 4-H se hace cargo de una canción o dos?"

No había ninguna duda por la reacción de la multitud de que no les importaba en lo más mínimo. Lauren miró a los otros miembros de la banda femenina. Todos estaban asintiendo, aplaudiendo o silbando, dispuestos a compartir su foco de atención. Lauren sonrió, luego indicó a su banda que se uniera a ella.

Griffin no perdió tiempo en saltar de su asiento. Casi derriba a mi hermana al suelo en su entusiasmo, pero Austin la atrapó y la ayudó a sentarse. Ella le agradeció a regañadientes mientras Matt golpeaba la parte posterior de la cabeza de Griffin. La mesa junto a nosotros rió al ver la familiar visión de los primos peleándose, los chicos saltaron al escenario, las chicas les dieron sus instrumentos. Griffin frunció el ceño cuando el martes le entregó su guitarra de color rosa brillante. Blessing le entregó a Matt su guitarra verde azulado, mientras Alexa se metía detrás de la batería de Meadow; el logotipo de la banda en el tambor tenía una flor púrpura gigante en el fondo. Las chicas se movieron a los lados del escenario para dar espacio a los chicos, mientras que la multitud se burlaba de los chicos que tocaban instrumentos tan femeninos. Normani tuvo un caso tan grave de risas que comenzó a hacer hipo.

Negando con la cabeza, la expresión divertida de Lauren hizo que mi corazón latiera con más fuerza. Lauren en el escenario. Nada en la tierra podría comparar a aquello. La multitud estuvo de acuerdo conmigo. Su erupción de ruido cuando Alexa comenzó la introducción hizo vibrar las ventanas y creó anillos de distorsión en el vaso de agua de Sofí. Pasándose la mano por el cabello, Lauren comenzó a cantar una canción popular de 4-H. Cada uno de los viejos fanáticos de la multitud comenzó a cantar mientras los nuevos fanáticos seguían gritando.

Tirando del micrófono de su soporte, Lauren comenzó su "puntal". Era un seductor ir y venir por el borde delantero del escenario que permitía a todas las mujeres que miraban saber que ella estaba al tanto de ellas. Cerró los ojos con cada una de ellas, dándoles medias sonrisas y arrogantes sonrisas entre las palabras que estaba cantando. En varios puntos a lo largo de su camino, ella se detenía, ponía el pie en el altavoz y se inclinaba para extender su mano a unos pocos fanáticos. Siempre se echaban hacia atrás para ella, chillando cuando sus dedos acariciaban los de ella.

Solía ​​enviar diminutos rayos de celos a través de mí, pero viendo su diversión y su alegría, todo lo que sentía era la felicidad mirándola. Ella tenía una relación hermosa, casi simbiótica con sus admiradores; ellos se alimentaron de su energía, ella se alimentó de la suya. Cuando la canción se acercaba a su clímax, Lauren se detuvo en el centro del frente del escenario. Con cara llena de expectativa juguetona, cantó a la multitud una pregunta, "¿Esto es todo lo que quieres?" Ellos gritaron apasionadamente su respuesta.

Cuando la canción terminó, 4-H inmediatamente se movió a otro. No estaba seguro de si estaban usando una alineación de canciones establecida, o si Alexa simplemente decidió aleatoriamente qué canción comenzar a tocar a continuación y el resto lo hizo sin dudarlo. Habían estado jugando juntos durante tanto tiempo, tal vez era un poco de ambos.

Su siguiente canción fue rápida y pegadiza, Dinah y yo arrastramos a Normani a la pista para bailar con nosotras. Sofi se unió, chocando y rechinando a pesar de sus crecientes curvas. Noté que Austin tiraba de Becky hacia el lado de la multitud; bailaron con brillantes sonrisas en sus rostros, sin dolor, sin celos, solo paz, que es lo que siempre había querido para él.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now