Capítulo 24

5.3K 213 64
                                    

Noté varios destellos de luz mientras caminábamos y nos dimos cuenta de que no solo la prensa estaba en esta mezcla. Los paparazzi también habían aparecido, y eran mucho más agresivos que los fanáticos y los reporteros. Mientras que la seguridad simplemente tenía que pararse frente a esos grupos para mantenerlos atrás, los paparazzi empujaron para pasarlos. Un par de fotógrafos tenaces encontraron su camino a través del enjambre para dar un paso frente a Lauren y a mí. Lauren me obligó a retroceder un paso, y protegí mis ojos de los incesantes destellos brillantes.

A las personas que nos tomaron fotos no pareció importarles en absoluto que estuviéramos tratando de llegar al automóvil. Lanzaron una pregunta tras otra, sin siquiera detenerse lo suficiente para que nosotros respondiéramos, no es que lo hiciéramos, Lauren intentó pasar junto a uno; el hombre corpulento no se movía, sin embargo.

Teniendo cuidado de no ser demasiado agresiva, ya que habíamos escapado por poco de una carga de asalto la última vez que nos habíamos encontrado con estos tipos, Lauren cortésmente dijo: "Estamos tratando de irnos, por favor déjenos pasar".

Fue como si ni siquiera nos hubieran escuchado. Simplemente se mantuvieron alejándose. Mirando hacia la seguridad del SUV, vi a Matt y Alexa mirándonos preocupados. Parecían listos para empezar a golpear a la gente para ayudarnos. No quería eso. Lauren tampoco. Cuando comencé a creer que no habría otra opción si queríamos salir de esta mafia, se abrió un camino angosto hacia la calle. Estaba muy a la izquierda de donde queríamos ir, y atravesaba un montón de fanáticos emocionados, pero era nuestra única opción en este punto.

Lauren vio el rayo de esperanza al mismo tiempo que yo. Nos jaló hacia la derecha, engañando a los paparazzi, luego nos hizo girar a la izquierda y corrimos hacia el agujero de cierre. Lauren me llevó a través del descanso entre la multitud justo cuando comenzó a cerrarse. Fuimos empujadas por los fanáticos en el camino, pero los fotógrafos agresivos no pudieron seguirnos.

Ahora que estábamos en el conglomerado, estábamos un poco trabadas. El SUV de la etiqueta estaba a unos pasos de la calle, bloqueado por una masa de personas. La multitud bulliciosa estaba detrás de nosotras, y la calle estaba frente a nosotras. Como el resto de la banda estaba a salvo, Lauren y yo éramos ahora el único punto de interés. Por encima de mi hombro, pude ver que todos se movían en nuestro camino. Lauren alargó la mano para tomar un taxi, tratando de alejarnos, pero la inquietud se disparó por mi espina dorsal mientras todos nos zonificaban.

Los reporteros mantuvieron sus preguntas, sosteniendo micrófonos grandes en nuestro camino, esperando una respuesta. Los paparazzi estaban empujando a través de los fanáticos, tratando de obtener un mejor ángulo. Y los fanáticos estaban muy nerviosos con su ídolo tan cerca de ellos. Ni siquiera parecían preocuparse por lo que dijimos sobre Demi, especialmente los que Lauren había pasado por alto mientras trataba de alejarnos. Esos se veían eufóricos, y parecían querer tocarla un poco más. Comprendí esa sensación, pero la energía celosa que crecía en la multitud me puso nerviosa.

"Lauren, no me gusta esto, salgamos aquí".

Lauren asintió hacia mí. "Tomaremos un taxi en un segundo".

Justo cuando lo dijo, los fanáticos comenzaron a darse cuenta de que ella se estaba escapando y se adelantaron. Rodearon a nuestro alrededor, todas las manos y risas tontas. Brazos rodearon a Lauren, las manos subieron por su pecho, las plumas fueron empujadas en su cara y los teléfonos celulares grabando a cada momento. Se apretaron entre nosotras, separándonos. Traté de mantener la mano de Lauren, pero al igual que una banda de goma estirada, finalmente nos separamos.

"¡Te queremos, Lauren!" se elevó por encima del estruendo de los reporteros y fotógrafos gritando preguntas. Para mi sorpresa, al igual que muchos fans clamaban por mi atención como la de Lauren. Supongo que era una atracción tanto como ella. Algunos querían saber cómo era realmente, algunos querían saber cómo me sentía sobre el video musical, algunos incluso me preguntaron si estaba embarazada. Abrumada, instintivamente retrocedí.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum