Capítulo 16

5.4K 221 31
                                    

-

-

Los dos eran todas manos y labios en el auto. Haciendo una mueca mientras estaba sentada al lado de la pareja, Matt preguntó: "Vamos directamente al hotel, ¿verdad?"

Lauren y Alexa se rieron mientras yo hacía lo posible por ignorar el hecho de que Griffin y mi hermana estaban jadeando. Mantuve mi mirada estrictamente en el paisaje que pasaba volando, pero podía oír ropas de ropa. Dios, esperaba que ambos estuvieran completamente vestidos. Si escuché una cremallera, estaba fuera del automóvil, sin importar si estaba acelerando por la autopista o no.

El gigante de un SUV finalmente llegó al St. Regis Atlanta. El lujoso hotel era un edificio alto y majestuoso que gritaba elegancia y opulencia. Una fuente en el frente resaltaba un área de caída cubierta pavimentada con lo que parecían losas de pizarra. Todo sobre la arquitectura fue diseñado para intimidar e impresionar. Pero la belleza del edificio se perdió en mí en ese momento; No me importaba lo agradable que fuera el hotel, solo quería salir del automóvil. Cuando el vehículo se detuvo, los miembros de la banda salieron de él como si algo tóxico hubiera sido liberado en su interior. Alexa y Lauren seguían riendo mientras comenzaban a recoger el equipaje de Sofi por la parte de atrás. Matt parecía enfermo. Sofi y Griffin no salieron del auto.

Un botones apareció mágicamente con un portaequipajes, y nuestro conductor se hizo cargo del trabajo de desempacar lo de Alexa y Lauren. Teníamos un puñado de conductores disponibles para nosotros cada vez que íbamos a algún lado. Todos ellos fueron arreglados por la etiqueta. Este se llamaba Paul. Era educado, competente y, sobre todo, silencioso; él solo nos hablaba si le hacíamos una pregunta directa. Estaba segura de que era por eso que la etiqueta lo empleaba. Quién sabe cuántas no revelaciones tuvo que firmar.

Alexa y Matt se alejaron con el botones mientras Paul volvía al lado del conductor y entraba. Me puse de pie junto a Lauren, esperando que mi hermana salga del auto. Segundos convertidos en minutos. El clima allí era hermoso para finales de octubre. Cuando volviera a casa, comenzaría a bramar, a llover, y se volvería gélido por la noche, aquí se sentía como un día primaveral perfectamente ventoso. Aún así, no tenía ganas de pasar todo el día esperando que mi hermana salga del maldito auto.

Paul estaba sentado detrás del volante, esperando cortésmente que la estrella de rock terminara. . . lo que sea que le estaba haciendo a Sofi. No queriendo interrumpirlos yo misma, me giré hacia Lauren. "¿Puedes. . .?" Indiqué el asiento trasero frente a nosotras.

Lauren sonrió con satisfacción, venganza en sus ojos. "Me encantaría."

Ella se pavoneó hacia la puerta, la abrió de par en par y metió la mano dentro. Dios, realmente esperaba que todavía estuvieran vestidos. Un segundo después, Lauren resurgió con un desaliñado Griffin. Griffin fulminó con la mirada a Lauren, alejando sus manos de él. Sus jeans estaban abiertos. La vista hizo que mi estómago se contrajera. Griffin estaba a punto de lanzarse a una farsa llena de maldiciones cuando mi hermana se deslizó por la puerta. Besó la mejilla de Griffin mientras reajustaba el vestido de maternidad que llevaba puesto. Las objeciones de Griffin se extinguieron inmediatamente. Sofi caminó hacia mí y rodeó su brazo como si no hubiera estado rodeando la tercera base en la parte trasera de un vehículo ocupado.

"¡Esto va a ser muy divertido, Camila!" ella chilló, apretándome fuerte. Mientras ella me arrastraba hacia el hotel, miré detrás de nosotros. Los ojos de Griffin estaban pegados a su culo; él todavía no se había abrochado los pantalones.

El botones estaba esperándonos cuando entramos al lobby. Tuve que dar puntajes altos a este hotel en el departamento de Wow. El vestíbulo parecía directamente de Gone With the Wind, grandes escaleras, lámparas de araña de cristal, pisos de madera y alfombras exquisitamente detalladas. Mientras Sofi se quedaba boquiabierta ante el lujo que nos rodeaba, Matt y Alexa hicieron arreglos para ella en la recepción. Me calentó que los muchachos aceptaran tan fácilmente que novias y esposas se unieran a ellas, ya sea por ráfagas cortas o largas. En cuanto a las estrellas de rock de veintitantos años, los chicos no eran tus estereotipos de basura en la habitación de hotel, divas de groupie, fiestas toda la noche. Bueno, la mayoría de los muchachos no, y mantuvieron a Griffin a raya.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now