Capítulo 26

5.3K 216 54
                                    

Nota: Bueno chicas estamos a nada de que esta linda y dolorosa trilogía llegue a su fin, gracias por leerla y perdón por todo el sufrimiento que sintieron en algunas etapas de esta historia, espero que hayan logrado entender a cada personaje lo difícil que era su situación, desde la primera vez que leí esta historia se convirtió en mi libro favorito y sentí que seria lindo adaptarla, editarla, traducirla para ustedes, gracias totales chicas y perdón si algunas partes que traduje no se entendían, la verdad me costo mucho traducirla para ustedes, perdón por los errores de corazón, las quiero mis queridas lectoras.



Sin perder un segundo, me dijo: "No te preocupes, dejaré el maquillaje de puta para tu noche de bodas". Apoyándose añadió: "Por cierto, le pregunté a una enfermera sobre el sexo, y ustedes podrán volver a retomar su vida sexual en cuatro a seis semanas, se cuan activas sexualmente son ustedes, pero ese era el tiempo como mínimo según la enfermera".

A pesar de que acababa de hacer mi máscara, cerré los ojos con vergüenza cuando todas las chicas de la sala se rieron, nuestra madre incluida. Dios así era Sofí...

Al ver mi mortificación, Sofí soltó una risita y alegremente declaró: "De nada". Una risa se escapó de mí, y al abrir los ojos, le di a mi hermana una cálida sonrisa. Supongo que esa era información que necesitaba saber.

Mamá me ayudó a ponerme mi vestido cuando todas las chicas terminaron de embellecerme. Sofí y yo habíamos encontrado un vestido satinado muy simple. Era un color blanco brillante que tenía un poco de brillo: era elegante y modesto, pero impresionante también; Sofí dijo que me sentaba bien, pero personalmente pensé que le sentaba bien a Lauren. No eran lujos, ni encajes, ni cuentas, ni cintas, ni mangas elaboradas. Era hermoso simplemente porque era hermoso. Al igual que Lauren, el vestido no necesitaba ninguna mejora.

Me puse un par de simples zapatos blancos y luego me volví para mirarme en el espejo. Casi no podía creer que era a mí a quien miraba. Con rizos que rebotaban, ojos moderadamente ahumados y un reluciente vestido blanco, parecía sacada de un cuento de hadas, la princesa a punto de casarse con su príncipe. Excepto que, en lugar de una corona, esta princesa tenía un collar de guitarra brillante colgando alrededor de su cuello. Incluso tuve que admitirlo. . . Estaba preciosa.

Mamá tenía lágrimas rodando por sus mejillas mientras tomaba fotos de mí en su teléfono con una mano mientras hacía malabares con Gibson con la otra. Si ya estaba llorando, iba a ser un desastre por la boda real. Ella podría necesitar un Valium. Menos mal que íbamos a un hospital. Sintiendo que mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas, le advertí: "Detente, vas a hacer que llore y arruine mi maquillaje".

Mamá suspiró mientras hacía un valiente intento de controlarse. "Lo siento, cariño, eres tan hermosa, no puedo creer que mi princesa hermosa se va a casar..."

Agarrando su codo, inhalé profundamente, y respiré. "Estoy lista. Llévame con mi esposa para finalmente poder casarme con ella".

Mi padre había arreglado una limusina para recogernos a todos. Era sencillo, claramente en la parte inferior de la escala de alquiler. No había lujos reales en el interior, excepto un estante en la pared que contenía agua embotellada. Era perfecto, y prefería esta simplicidad a la exagerada elegancia de la limusina de Demi.

La limusina nos dejó frente al hospital. Los fanáticos afuera se volvieron balísticos cuando me vieron. Lanzaban cumplidos tan floridos que mis mejillas se calentaron, pero de todos modos sonreí y les hice una reverencia graciosa. Incluso saludé a los paparazzi. Deje que salpique mi cara en todas las revistas. Solo me darían más fotos para usar en mi álbum de bodas.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora