Capítulo 15

5.2K 205 38
                                    

-
-

Lauren parecía completamente con él mientras cantaba sobre su corazón roto imaginario. Cuando Demi se puso de su lado para cantarle su parte, estaba tan cerca que estaba segura de que podía oler los vapores que emanaban de ella. En lugar de enfrentar a la audiencia, Lauren y Demi mantuvieron la canción insular, cantando entre sí, prácticamente ignorando a la multitud. Amplió el dolor en la canción. Los flashes se dispararon como locos, capturando cada momento caliente. Cuando la canción terminó, Lauren hizo como si fuera a salir corriendo del escenario, como si estuviera tan enojada que ya no soportara estar cerca de ella; que coincidía con la forma en que terminó el video. Demi lo cambió, sin embargo. Agarrándole el brazo al pasar, la tiró de su cuerpo. Demasiado borracha para resistirse, Lauren chocó con ella. Alcanzando rápidamente, ella tiró su cabeza hacia la de ella. Sus labios se rosaron, y luego el escenario se volvió negro; solo los flashes de los teléfonos celulares iluminaron sus cuerpos.

La respuesta de la multitud fue estruendosa. Estaba tan aturdida que no podía moverme.

Aunque estaba segura de que Demi la había besado principalmente frente a la audiencia para la sesión de fotos, tuve la abrumadora sensación de que ella también estaba declarando su interés personal en Lauren. Su dramática afirmación me golpeó como una bola de boliche en el estómago. Bueno, por supuesto que ella la quería. ¿Quién no? Pero ella era mi esposa y no podía tenerla.

Sabiendo que probablemente iba a ser expulsada de la gira, me dirigí a la entrada trasera del escenario donde los artistas acababan de dejar el escenario. Sentí mis manos apretándose en puños y me pregunté si estaba a punto de golpear a una superestrella. Quería. Ella había ido demasiado lejos.

Mientras trabajaba para llegar a la parte de atrás, Lauren bajaba la escalera y empujaba a la gente fuera de su camino. Su rostro coincidía con mi estado de fuego. Alexa estaba un paso detrás de ella, llamándola por su nombre. Demi estaba en la parte superior de las escaleras, con las manos en las caderas. "Estás reaccionando exageradamente, amor", le gritó.

Con los labios apretados, Lauren cerró los ojos. Hice una pausa y la observé. Esa era generalmente la cara que hizo cuando estaba a punto de arrancarle la cabeza a alguien. Volviéndose hacia Demi, ella señaló hacia ella. "¡Te lo dije, no en los labios!"

Con una dulce sonrisa en su rostro, Demi bajó corriendo las escaleras pasando Alexa; ella se tensó cuando notó la expresión de Lauren. Demi se detuvo al lado de Lauren y puso una mano en su brazo rígido. "Me dejé llevar por el calor del momento. No volverá a suceder". Ella se encogió de hombros, su larga y elegante cola de caballo rebotando alrededor de sus hombros.

Al verla bien, di un paso adelante. "Claro que no volverá a suceder". Tal vez fue el coraje líquido en mi vientre, pero de repente quería darle una paliza a esta mujer. Sí, definitivamente el alcohol está hablando. "¡Ella no te pertenece!"

Alguien me agarró por los hombros cuando me adelanté. Al principio pensé que era Lauren, pero mirando detrás de mí, vi a uno de los guardaespaldas omnipresentes de Demi que me retenía. Con cara serena, Demi se paró frente a mí. "Ella es una persona, amor, por lo que no pertenece a nadie".

Ella les dio a todos una mirada fría, como si todo este drama estuviera debajo de ella. Cuando sus ojos volvieron a los míos, hubo fuego en las profundidades oscuras. "Y en caso de que no lo hayas notado, ella no se alejó exactamente de mí". Sus desafiantes ojos se volvieron hacia Lauren; su mandíbula se apretó, pero ella no dijo nada. Satisfecha, Demi se alejó.

Resoplé mientras me enderezaba. Ella tenía un punto. Cerré los ojos con Lauren. La gente a nuestro alrededor resumió lo que estaban haciendo ahora que la mini pelea había terminado. Alexa palmeó mi hombro mientras se alejaba con el resto de 4-H. Matt se llevó a Griffin. Afortunadamente, o tal vez desafortunadamente, nadie de los medios había sido testigo de la disputa de los "amantes". No sabía qué pensar de mi esposa en este momento. Una parte de mí entendía: era una intérprete, estaba en el escenario, no habría hecho un gran espectáculo frente a tanta gente. El resto de mí tenía las palabras de Demi bien apretadas alrededor como un vicio. Ella no se había apartado. ¿Ella le había devuelto el beso?

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora