Capítulo 21

5.1K 219 44
                                    

La mañana siguiente comenzó pacíficamente, pero sabía que no duraría, no con mi inminente exposición en el horizonte. Pero cuando la luz del sol que entraba por la ventana abierta acarició los parches de piel que Lauren y yo mostramos mientras holgazaneábamos entre nuestras sábanas revueltas y enmarañadas, esa preocupación futura parecía un evento muy lejano, uno que no necesitaba preocuparme más por ahora. Queriendo ronronear de satisfacción, como el gato esponjoso que solía tener cuando era niña, cerré el mundo y me centré en la mujer que tenía delante. Ella era todo lo que importaba de todos modos.

Lauren parecía igualmente contenta mientras trazaba el rectángulo tierno que cubría mi muñeca herida. Sabía que ambas teníamos cosas que teníamos que hacer hoy, y eventualmente tendríamos que levantarnos y lidiar con la explosión de chismes que probablemente ya estaba sucediendo, pero unos minutos más de calidad no dañarían nada. Y tuve la sensación de que este podría ser el último momento de paz que tendríamos en un tiempo.

Ese pensamiento me fue confirmado unos diez minutos después. Al igual que la realidad estaba arrojando una manta húmeda sobre nuestra serenidad, mi teléfono celular comenzó a sonar, y Lauren se apagó unos segundos más tarde. Inhalé profundamente mientras miraba fijamente a Lauren. Las dos ignoramos el sonido por un momento, luego Lauren susurró, "¿Por qué tenemos celulares?"

Riendo, besé su nariz. "Supongo que deberíamos responder. Las fotos ya deben estar fuera. La gente probablemente esté preocupada". Me encogí, preguntándome si mis padres ya habían visto las fotos. Papá iba a voltear si veía una foto de su hija siendo llamada prostituta.

Lauren suspiró, luego asintió. Ella comenzó a alejarse, pero ahuequé su mejilla. Ignorando el sonido incesante en la habitación, la miré profundamente a los ojos. "Pase lo que pase de aquí en adelante, quiero que sepas que no me arrepiento de nada. Estar contigo, amarte, experimentar esto contigo... todo ha valido la pena, y lo superaremos juntas" Sonreí. "Somos un equipo. Somos nosotros contra el mundo, mi amor".

Claramente conmovida por mi declaración, Lauren murmuró: "¿Nosotras contra el mundo? Eso suena a probabilidades maravillosas". Nuestros teléfonos estuvieron en silencio un segundo y luego volvieron a sonar.

Me reí entre dientes mientras colocaba un ligero beso en sus labios. "Es mejor que nada en absoluto, bebé".

Nos tomó un minuto a Lauren y a mí desenredarnos. De alguna manera, habíamos envuelto la sábana sobre nosotras y debajo de nosotras. Nos reímos cuando finalmente resolvimos el problema. Me hizo feliz que a pesar de que este caos estaba siendo empujado por nuestras gargantas, aún pudiéramos encontrar pequeños bolsillos de ligereza. Rápidamente arrojé ropa fresca mientras Lauren se ponía sus boxers. Antes de apresurarme hacia mi teléfono, tardé cinco segundos en apreciar por completo la vista de los abdominales y las piernas de Lauren, exhibidas por el sedoso material negro. Ella era perfecta, por dentro y por fuera, y realmente no podía culpar al mundo por estar obsesionado con ella.

Preguntándome qué cosa concernía a un ser querido que me atraparía primero, eché un vistazo a la pantalla antes de levantarme. Sonreí cuando vi el nombre de Austin. No importa qué, Austin siempre estaría de mi lado, envolví la sabana en mis pechos cubriéndome.

"Hola, Austin", le dije, llevándome el teléfono al oído. Lauren estaba al otro lado de la habitación, también en su teléfono celular ahora.

"Camila, ¿estás bien?" Su acento en mi nombre era tan cálido, dulce y afectuoso como el primer día que lo escuché. "¿Has visto la noticia? Tu cara está en todas partes. Ellos saben de ti. Todos te están llamando amante de Lauren".

Suspiré mientras me sentaba en el borde de la cama. "No lo he visto todavía, pero sabía que venía. Esa enredadera nos tendió una emboscada ayer cuando pensamos que estábamos solas". Suspirando, pregunté, "Entonces, ¿cuánto me odian los fanáticos de Laur-emi?"

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now