Capítulo 25

6.3K 197 46
                                    

Papá frunció el ceño cuando le lanzó a mamá una mirada penetrante. "Tu madre vio a Mike en reclamo de equipaje... desde el otro lado de la habitación". Ignorándolo, mamá le arrullaba a su nieta.

A medida que se acercaba la noche, pensé en el concierto y todos los fanáticos que se sentirían desalentados de que Lauren y 4-H no estuvieran tocando. Pero no podían tocar sin su cantante principal, y ella no estaba en forma para estar en el escenario. Me sorprendió un poco que Demi no hubiera jugado su angustia por el accidente al reprogramar el espectáculo. Todo sobre lo que ella había hecho hoy me sorprendió.

Creo que mi madre quería estar al lado de Lauren toda la noche, junto al bebé Gibson pude ver lo cansada que estaba, e hice que 4-H la llevara a ella y a papá de vuelta al hotel. Prometió volver a primera hora de la mañana. No dudé que ella lo haría.

Recogiendo a su hija de mamá, Sofí me preguntó: "¿Volverás con nosotros al hotel?" Me di cuenta por su tono de voz que ya sabía mi respuesta. Negué con la cabeza. No, no iba a dejar el lado de Lauren. Tendrían que arrastrarme fuera para que me vaya.

Justin y 4-H se fueron con Sofí y nuestros padres. Mike y sus hijos fueron con ellos. La habitación se sintió un poco más grande con la energía de todos fuera, pero el nivel de amor en su interior no bajó en absoluto. Miré a Lauren por largos minutos, solo queriendo tiempo para detenerme. Con los ojos llenos de drogas, dolor y sueño, Lauren me miró directamente. Entonces su rostro se contorsionó en una extraña expresión. "Mierda", susurró. "Tengo que orinar." Miró hacia el baño y suspiró, como si estuviera tan lejos bien podría haber estado en otro país.

Riéndome de ella, le di un beso en la mejilla. "¿Yo podría ayudarte?"

Ella frunció los labios. "Uh, no, lo tengo. Puedo hacer esto". Ella dejó escapar una exhalación baja y constante. "La enfermera dijo que debería levantarme y moverme de todos modos".

Se inclinó para pararse y yo coloqué mis manos sobre su espalda para sostenerla. "Ella dijo que mañana deberías".

Lauren se mordió el labio mientras trataba de reprimir un gemido. No funcionó, y ella dejó escapar un bajo rumor de dolor. "Es solo un par de horas antes de mañana", dijo con los dientes apretados.

Mientras se sacaba las sábanas, me apresuré a llegar al otro lado de la cama, llevándome el intravenoso. Una vez que se puso de pie, ella jadeó y apretó el poste en busca de apoyo. Lo sostuve quieta para que ella no se cayera. Pálida y un poco enferma, miró por la ventana. Su boca se abrió mientras tenía una vista clara del mar de luz de velas en la oscuridad. "Dios mío. Todavía están aquí".

Palmeando su mano en el poste, la empujé hacia adelante. "Por supuesto que están aquí"

Lauren pareció olvidarse de su dolor hasta que dio un paso. Luego gimió y con cautela se abrazó el estómago. Sintiéndome mal por no poder hacer nada por ella, simplemente mantuve abierta la puerta del baño. Su cara estaba apretada cuando pasó a mi lado. "Gracias, bebé"

Antes de cerrar la puerta detrás de ella, no pude evitar mirar las secciones de piel tonificada que se veían entre los lazos a lo largo de la parte trasera de su vestido. Solo Lauren Jauregui podría hacer una bata de hospital sexy. Lauren comenzó a reírse cuando se dio cuenta de que yo estaba mirando; ella hizo una mueca al instante. "Deja de hacerme reír y cierra la puerta".

Dejando escapar una carcajada, ya que no podía, hice lo que ella me pidió. Mientras la esperaba, esperaba que no se mareara ni se desmayara, me acerqué a la ventana para mirar a la multitud de admiradores. Estaban estirados a lo largo de la acera frente al hospital, casi tan lejos como pude ver; realmente fue una vista impresionante.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now