Capítulo 23

5.2K 209 42
                                    

-

Lauren se sentó al lado de Alexa mientras fui a buscar un café. Iba a necesitar un poco de ayuda para superar este día. Cuando volví, Lauren estaba sosteniendo a Gibson. Ver lo natural que era con ella me hizo detenerme en seco. Estaba parada en el medio del autobús, balanceándose mientras la acunaba. Y ella le estaba cantando. Era bajo, y no pude distinguir todas las palabras sobre el videojuego que estaba jugando Holeshot, pero por lo que pude ver, no estaba cantando una canción de cuna. Ella estaba cantando una canción 4-H. Mi canción favorita de 4-H.

Lauren se asomó cuando me vio. Nunca había visto una sonrisa tan pura en su rostro. Mi hermana tenía razón; ella necesitaba un hijo para amar.

Me sentí un poco temblorosa cuando me senté junto a Sofí y pusimos nuestras tazas de café sobre la mesa. ¿Estaba lista para darle uno? Cada instinto maternal en mi cuerpo estaba gritando ¡Sí, hazlo! Pero necesitaba usar mi cabeza aquí. Si tuviéramos un hijo, tendríamos que estar separadas. Un bebé en el camino era una cosa, ¿pero un niño pequeño? ¿Un niño en edad escolar? Eso era algo completamente diferente. No era como si quisiera pasar toda mi vida en el camino, pero aún no estaba lista para abandonarlo. Aparte del drama Demi y de los estrechos dormitorios, me gustaba mi vida con 4-H. Y tal vez era egoísta de mí parte, pero aun quería ser el único amor de Lauren durante unos años más. Entonces tal vez podríamos tener un autobús lleno de niños.

Sofí me rodeó con su brazo mientras observábamos a Lauren y Gibson. Estaba empezando otra canción para ella cuando de repente se congeló. Su rostro se contorsionó y sostuvo a Gibson a un pie de su pecho. "Uh, ya no huele tan bien".

Sofí dejó escapar una mezcla de risa y bostezó, comenzó a pararse, pero, sacándome de quicio, Griffin apareció y la golpeó. Rescatando a Gibson de Lauren, Griffin se burló, "Wuss". Sosteniendo a Gibson como una pelota de fútbol, ​​se dirigió hacia la parte de atrás con ella.

Dirigiéndome a Sofí, le pregunté con toda seriedad: "¿Qué le hiciste a Griffin?"

Girando un candado marrón oscuro alrededor de su dedo, Sofí me dio una sonrisa perezosa. "No fui yo. Esa niña lo tiene completamente envuelto en su dedo. Nunca pensé que vería ese día". Entendí el sentimiento; Nunca pensé que vería el día tampoco. Un domesticado Griffin.

Miré por la ventana para ver que el autobús rodaba por las atestadas calles de la ciudad de Nueva York. Los rascacielos estaban por todos lados. Al ver el tamaño de la ciudad, comencé a imaginar a los millones de personas que viven allí. ¿Cuántos vendrían al lugar solo para atormentarme? Estaba segura de que los paparazzi estarían allí hoy en vigencia. Lauren dijo que todos sentían curiosidad por su vida, pero tal vez era realmente por lo que sentían curiosidad. Yo era el enigma. ¿Era una aventura casual con la que Lauren había estado jugando en los últimos días, o era algo más? Eso es lo que todos querían saber.

Mientras debatía qué hacer al respecto, Matt salió de los cubículos y levantó su mano en señal de saludo. Cuando devolví el saludo, Lauren recibió una llamada telefónica. Ella era reacia a responder, y me di cuenta de por qué segundos después de que ella lo hacia. "Demi", ella entonó fríamente. Después de un momento de pausa, frunció el ceño, y luego dijo: "Sí, todos menos Griffin están aquí, ¿por qué?" Poniendo los ojos en blanco, murmuró: "Bien". Sosteniendo su teléfono, ella lo miró sin comprender, y luego me preguntó: "¿Cómo pongo esto en el altavoz?" Contuve mi sonrisa ante la falta de conocimiento técnico de Lauren. A veces parecía más una mujer de noventa años que una estrella de rock de veintitantos.

Ajusté el teléfono para ella, luego Lauren lo puso sobre la mesa. Griffin todavía estaba en la parte de atrás con Gibson, jurando por lo que podía ver, pero le hicimos un gesto a Alexa y Matt para que se nos unieran. "Estás encendido, adelante".

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now