Capítulo 9

5.2K 218 39
                                    

Yo quería ponerme de pie y decirle a este intrigante saco de monedas que Lauren no haría tal cosa, pero sabiendo que no era mi lugar ahora mismo para decir algo, apreté mi mandíbula. La cara de Lauren fue por el camino opuesto; su boca se abrió. "La canción es sobre una ruptura, no de un romance", balbuceó, desconcertada.

Nick asintió, poniendo sus dedos bajo su barbilla. "Sí, ¿y qué gran ruptura no comenzó con un romance ardiente?"

La habitación quedó en silencio por un momento. Alexa y Matt estaban mirándome, haciendo que me ardieran las mejillas. Griffin sonreía de oreja a oreja. No estaba segura de si estaba feliz de filmar el video musical en general, o de ver a Lauren filmar una escena con Demi que la obligara a 'darse una ducha muy fría'. Probablemente un poco de ambos.

Finalmente, Lauren le dijo a Nick: "Estoy casada. No puedo hacer eso".

Griffin se ofreció voluntario de inmediato. "¡Yo puedo!"

Ignorando el estallido de Griffin, Nick le lanzó a Lauren una mirada dura. La expresión de su cara hizo que se me pusiera piel de gallina en los brazos. Definitivamente un hombre que estaba acostumbrado a salirse con la suya. "No te estoy pidiendo que tengas una aventura amorosa con ella. Esa parte depende totalmente de ti". Él sonrió y me lanzó una rápida mirada. Cuando fruncí el ceño, sus ojos volvieron a los de Lauren. "Solo estoy pidiéndote que grabes un video ficticio con ella a una canción que ya has grabado, una canción que poseemos, por cierto". Señaló a Lauren con dedos entrelazados, y una sonrisa fría tocó sus labios.

Recostándose hacia atrás, colocó sus manos sobre sus muslos como si fuera a pararse. "Entretener a las masas es parte de la descripción de tu trabajo, y algunas veces eso incluye actuar. Si hubiéramos sabido que eras... poco dispuesta... a hacer eso, no te habríamos contratado". De pie, él entrecerró los ojos y adoptó una actitud intimidatoria sobre Lauren. "Todo lo que estoy pidiendo aquí es que te rindas y hagas tu maldito trabajo. Y en caso de que no pudieras saber que hacer... realmente no estoy preguntando". Su voz estaba helada; levantó el pelo en la parte posterior de mi cuello y llenó mi estómago de plomo. Cambiando su enfoque de Lauren, Nick salió de la habitación.

Hubo una gruesa capa de silencio en la habitación después de que Nick se fuera. Tanto así que se oiría perfectamente caer un alfiler. Como era de esperar, Griffin fue el primero en hacer estallar la quietud con una fuerte exclamación. "¡Amiga! ¡Tienes que follar en el video a Demi Lovato! ¡Eres mi heroína, Dame esos cinco!" Levantó su mano en el aire, la palma expuesta a Lauren en felicitaciones.

Todavía sorprendida por esto giro de los acontecimientos, no hice ningún comentario a la declaración de Griffin. Lauren miró al bajista, luego pareció darse cuenta de que no tenía sentido y cambió su mirada al suelo.

Ella guardó silencio un momento más, luego se levantó bruscamente. Mirando a la puerta que Nick había cruzado, la cara de Lauren se endureció. "Esto es una mierda".

Ella salió furiosa de la habitación, pasando bruscamente por mis piernas en el proceso. Alexa se paró detrás de ella. "¿Lauren?"

Lauren no le respondió. Con las manos apretadas en puños, desapareció sin mirar atrás a su banda. Todos nos levantamos y la miramos. "¿Qué va a hacer ella?" Matt preguntó a la habitación. Nadie tenía una respuesta, y una sensación de terror pinchó mi piel. Sabía exactamente lo que iba a hacer. Lo que siempre hacía cuando las cosas se ponían difíciles. Ella iba a irse.

Me fui después de Lauren, los chicos me siguieron. Lauren no estaba en las escaleras, y por una vez la impresionante vista no me impresionó. Nada me impresionaba en este momento, porque estaba bastante segura de que iba a tener que hacer algo que no quería hacer. Iba a tener que convencer a Lauren de besarse con otra mujer. No, no solo besuquearla. Simular una escena de amor. De alguna manera, eso hizo que todo fuera diez veces peor.

Amor Eterno III ~ Camren (Lauren G!P)Where stories live. Discover now