Capítulo 3

10.3K 865 85
                                    

- ¿Scott?- Me arreglo la ropa y me acerco a él.- ¡SCOTT!- Le grito devolviéndolo a la realidad. - ¿Qué pasa? ¿Qué hay de malo?- Le digo volviéndome a sentar en la cama.

- Yo...- No consigue empezar hablar.- Yo he visto esa marca antes.- Me dice por fin. Yo lo miro con los ojos abiertos y me acerco a él otra vez.

- ¿Quien? ¿A quien se la has visto?- Le digo mientras agarro sus sudadera y aprieto los puños.- ¿A quien?- Le digo en un susurro mientras apoyo mi cabeza en su pecho. Él no dice nada, solo pasa su mano por mi espalda para que me calme un poco. Sus suaves caricias hace que me tranquilice y que empiece a llorar en silencio. Noto como me coge así que automáticamente enredo mis piernas en su cintura y me pego más él.- No aguanto más Scott, todo me va mal, se me están acabando las ideas y eso es malo. ¿Cuando a Stiles Stilinski se le han acabado las ideas? - Le digo con una voz suave sin levantar la cabeza de su pecho.

- Stiles mírame.- Yo levanto la mirada y lo miro a los ojos.- Mieczyslaw Stilinski nunca se rinde, es la persona más inteligente, él más sarcástico y la persona más luchadora. Así que límpiate esas lagrimas y ponte a buscar a tu alma gemela, porque una cosa te puedo decir, está más cerca de lo que tu te crees.- Dicho todo esto Scott me suelta y lo miro con una sonrisa. Scott se acerca un poco a mí quedando a centímetros de mi boca, suspira y me da un beso en la mejilla. - Stiles no te rindas ¿Vale?- Yo asiento antes de darle un abrazo.

La puerta se abre obligándonos a separarnos. En la puerta mi padre nos mira con una sonrisa, se acerca a nosotros y se sienta en la silla del escritorio.

- Sabéis que yo os apoyare en todo ¿Verdad?.- Me dice mi padre mirándonos con cariño.

- Papá ya no estamos saliendo, solo somos mejores amigos.- Le digo acercándome a él.

- Además Noah yo tengo novio.- Dice Scott mirando a mi padre con una sonrisa.

Lo miro con los ojos abierto y los brazos en mi cintura. Me giro para mirar a mi padre.

-¿Papá nos puedes dejar solos? Tenemos algo de lo que hablar.- Le digo con una sonrisa demasiado tensa.

- Claro hijo y felicidades Scott.- Le dice mi padre antes de salir de la habitación.

Una vez la puerta se ha cerrado y los pasos de mi padre no se escuchan me giro para hablar con Scott, pero me sorprendo al ver que no está y que la ventana está abierta.

- Maldito lobo.- Digo en voz alta mientras me dejo caer en la cama.

Mi móvil vibra en mi bolsillo y al sacarlo veo que es un mensaje del traidor.

Scotty : Lo siento, no estoy preparado para un tercer grado. Te quiero Sti.

No le respondo y cierro los ojos aprovechando el silencio que hay en mi cuarto. Es la primera vez desde la conversación que Scott o Lydia no están conmigo, que puedo respira tranquilamente y disfrutar de la tranquilidad del silencio.

No se en que momento me dormí pero unos pequeños toques en mi mejilla me están despertando. Al abrir los ojos veo a Derek delante de mí con su típica cara de perro gruñón. Sonrío, no ha acabado el sueño.

- Derek ven aquí anda.- Le digo haciéndome a un lado y dando varias palmaditas.

- ¿Estas bien Stiles?- Me pregunta sin quitar la cara de mala hostia y cruzando los brazos en su pecho.

- Espera.- Le digo sentándome en la cama, me miro la mano y me cuento los dedos. Mierda cinco dedos, no es un sueño.- ¿QUE HACES AQUÍ?- Le grito poniéndome de pie al otro lado de la cama.

- Me ha mandado Scott, me ha dicho que te vigile y te proteja.- Dice apretando la mandíbula.

- ¿Por que me tienes que vigilar?- Le pregunto mirando el reloj de la mesilla.-¿Y porque me has despertado a las dos de la mañana?- Le digo con fastidio y volviéndome a sentar en la cama.

- Scott está preocupado por ti, dice que te ve extraño. Y te he despertado porque estabas haciendo ruidos muy extraños y diciendo mi nombre.- Me dice relajando un poco la mandíbula. Yo me sonrojo y agacho la cabeza. Mierda enserio tenía que mandarlo a él y justamente cuando estoy soñando con él.- ¿Que soñabas?- Me pregunta levantando una ceja.

- Mmm, pues... estaba... soñando con que el Nogitsune volvía, si, sobre el Nogitsune.- Le digo mientras me rasco la nuca.

- Te aconsejo que practique lo de mentirle a un hombre lobo, tu corazón está demasiado acelerado.- Me dice con superioridad.- ¿Que soñabas conmigo?- Me dice sentándose cerca mío.

- Yo... Voy al baño ahora vengo.- Salgo corriendo y cierro la puerta con pestillo.- Eres estúpido Stiles.- Me digo mientras me dejo caer por la puerta hasta quedar sentado en el suelo.- Ahora serénate y demuestra que lo que sientes por él no te controla.- Me dijo en voz baja.

Me levanto y me miro en el espejo, no entiendo él porque me trata así, no soy tan feo, mis ojos miel son preciosos y tengo varias pecas que me hacen mono. Suspiro y cierro los ojos. Unos golpes en la puerta me hacen abrirlos.

- Un momento.- Le digo a Derek, me mojo un poco la cara y me mentalizo para salir.Los golpes se vuelven a repetir pero esta vez más fuertes.- ¡QUE YA SALGO JODER!- Grito mientras abro la puerta y me encuentro con Derek a centímetros de mi cara, trago duro y lo miro a los ojos.- ¿Qué quieres?- Le digo en un susurro.

- ¿Por qué has tardado? Desde aquí olía la tristeza, pensaba que ibas hacer algo malo allí dentro.- Me dice un poco preocupado.

- Derek lo que yo haga o deje de hacer no es asunto tuyo. Ademas si me conocieras un poco sabrías que eso no se me pasa ni por la cabeza.- Le digo antes de avanzar haciendo que nuestro hombros choquen.- Pero claro como el Sourwolf  lo sabe todo  de todos, pues ni se esfuerza en relacionarse con su manada.- Le digo dándole la espalda.

Los pasos de Derek se escuchan por toda la habitación, cuando se detiene escucho un gruñido y un suspiro.

- No me llames así.-Dice gruñendo.- Y si no me esfuerzo es por algo, pero como el señor Stiles también lo sabe todo que ni siquiera es capaz de hablar conmigo.- Me dice con un tono furioso  yo me giro para enfrentarlo.

- Si no he hablado contigo es por que siempre que me ves me insultas o me recuerdas lo débil que soy, y a lo mejor tu eres un lobo sin sentimientos pero yo si tengo y me he cansado de luchar por ser tu amigo.- Le digo llorando y mirándolo a los ojos. Algo en su mirada cambia, ya no parece la misma de siempre. - Ya se que ahora me dirás que soy un débil por llorar, pero es lo que provocas.- Le digo limpiándome las lagrimas.

- No te iba a decir eso. Es más, pienso que esta bien llorar.- Me dice enseñándome una pequeña sonrisa, casi invisible.- Lo siento, no pensaba que te hacía tanto daño actuando de la manera en la que actúo, pero créeme que hay una razón para tratarte así.- Me dice apartando la mirada.

- ¿Y qué excusa tiene el Gran Derek Hale para tratarme como la mierda?- Le digo con tono molesto mientras me acomodo en mi cama.

Derek va hablar pero unos toques en la ventana nos hace girarnos a los dos, allí está Isaac mirándonos con una sonrisa. Derek suspira y le abre la ventana.

- Vengo a reemplazarte Derek.- Le dice con alegría.- Hola Stiles ¿Todo bien?.- Me pregunta fijándose en mis lagrimas, yo asiento y sonrío.

- Siempre vienes en los momentos oportunos.- Dice Derek con ironía y rabia antes de saltar por la ventana.

- ¿Que le pasa a este ahora?-Me pregunta confuso señalando la ventana. Yo niego con la cabeza y doy unas palmaditas a la cama para que se siente.

- ¿Que hora es Isaac?- Le digo mientras me apoyo en su pecho, el ya me conoce lo suficiente como para no sorprenderse de que me acerque a él.

- Las tres, duérmete, yo te despierto a las siete.- Me dice con cariño mientras acaricia mi pelo, yo asiento y me acomodo más en él.

Siempre fuiste tu (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora