Capítulo 12

8.6K 578 25
                                    

Deaton me ha revisado, me ha dicho que no me ha quedado ninguna secuela y pienso lo mismo solo ha sido un lapsus, aun no acabo de superarlo, solo eso. Derek no se ha separado de mí en ningún momento y eso me hace sonreír, no espere nunca que mi pareja fuera él, pero míralo tan perfecto y hermoso. Sonrío mientras acaricio su barbilla, él gira la cabeza para mirarme y me sonríe antes de volver a la película. Scott e Isaac se han ido hace más o menos una hora y ninguno de los dos queríamos separarnos así que me invitó a quedarme a ver una película, y bueno esta es la segunda.

- Derek.- Lo llamo en un susurro, él gira la cabeza y me mira.- ¿Que somos?- Le pregunto mirándolo a los ojos, él levanta las cejas con confusión.- Es decir, que somos nosotros, después de esto en que quedamos.- Le digo separándome de su pecho y sentándome a su lado.

- Pensé que ya eramos pareja.- Me dice en un susurro algo triste.

- Pero tu no me has pedido nada, vale si estamos destinados, pero no se te lo podrías haber currado.- Le digo resoplando, cruzando los brazos en mi pecho y centrandome en la peli.

- Lo siento cariño.- Me dice acariciándome la mejilla, me coge y me sienta en sus piernas quedado cara a cara.- ¿Quieres ir a cenar esta noche?- Me dice mientras reparte besos en mi cuello.

- Esto es trampa.- Digo aguantando un gemido cuando su lengua pasa por mi lóbulo.- Pero si quiero.- Le digo mientras enredo mis dedos en su pelo.

Le atraigo a mi boca y empiezo a besarle, sus manos van a mi cadera, al sentir sus frías manos en mi piel caliente me es imposible retener un gemido, él sonríe y me vuelve a besar. Intensifica el beso cuando pide permiso para meter su lengua y no se lo niego. Me balanceo para provocar el delicioso roce entre nuestros miembros, que ya están duros.

- Stiles.- Gruñe mi nombre y me hace separarme un poco de él, miro sus labios que están rojos.- Si no quieres pasar a la segunda base para.- Me dice autoritario.

Yo sonrío y me acerco a su oído dejando besos húmedos en su mejilla.

- Podemos divertirnos sin pasar a la segunda base.- Le susurro con una voz demasiado grave. Derek gruñe y me aprieta contra él. Yo sonrío y hago un camino de besos por su cuello hasta el cuello de su camiseta.- ¿Puedo quitarla Sourwolf?- Le digo jugando con el extremo inferior, él asiente y se la quita rápidamente.

Me muerdo el labio observando a mi lobo, sus ojos se vuelven azul y yo sonrío más.

- Stiles, si vas hacer algo no tardes mucho.- Me dice mientras me toca el culo, yo asiento y lo beso. Mi mano baja hasta su erección y empiezo acariciarla encima del pantalón.- Stiles no me tortures.- Me dice gruñendo y apretando mi culo provocando que gima.

Me bajo, le quito el pantalón y el bóxer a la vez, trago saliva por que al pequeño Derek, la palabra pequeño no le pega. La cojo y escucho como Derek gime, al sentirlo sonrío y me confío más. La meto poco a poco en mi boca, me falta poco para llegar a la base, pero no me entra más, empiezo a mover la cabeza mientras escucho a Derek gemir y gruñir. La mano de Derek se pone en mi cabeza y acelera el ritmo, provocandome arcadas, noto que su abdomen se contrae entonces me separa de su polla, cierro los ojos al sentir los primeros chorros en mi mejilla.

- Lo siento Stiles.- Me dice limpiándome con su camiseta. Cuando abro los ojos veo a Derek con la respiración entrecortada y tiene otro brillo en los ojos.- Ahora te toca a ti.- Me dice mientras me tumba en el sofá. Gatea hasta quedar a la altura de mi cara.- Te voy a dar el mejor sexo oral de tu vida.- Me dice antes de besarme, al escuchar esas palabras me caliento mucho más.

- Derek no juegues conmigo.- Le susurro cuando se separa de mí para quitarme la camiseta. Va directamente a mis pezones, empieza a chuparlo y morderlos suavemente provocando que me arquee y gima su nombre. Mientras sigue dándole atención a mis pezones quita mis pantalones y calzoncillos.- Derek me duele.- Le digo metiendo mis dedos en su pelo y lo empujo para abajo.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now