Capítulo 25

3.7K 320 20
                                    

PoV Stiles

Según Derek llevamos aquí dos días, supongo que la luna le hace saber cuando es de noche, no estoy seguro. Kate solo baja para dejarnos comida y agua, a Danny no le hemos vuelto a ver el pelo. No nos han explicado nada, ni el porque estamos aquí los dos, ni que van hacer con nosotros aunque tengamos una pequeña idea, Derek me ha estado diciendo frases de despedida, como si supiera que uno de los dos no fuera a salir con vida de aquí y aunque yo también pienso eso intento ocultarlo en lo más atrás de mi mente. Me levanto y me acerco a la puerta bajo la mirada de Derek.

- ¡Kate!- La llamo mientras escucho como Derek también se levanta y me mira más cerca.

- ¿Que demonios estas haciendo Stiles?- Me pregunto enfadado y mirándome con el ceño fruncido.

- ¡Kate baja!- Nadie aparece por la puerta.- ¡Kate se que me estás escuchando! ¡Quiero hablar contigo!- Vuelvo a gritar por la puerta aparece la figura de Kate con una sonrisa felina.

- ¿Tu novio es demasiado aburrido?- Me pregunta parándose delante de mi celda yo la miro mal y suelto una carcajada.

- No, la verdad es él mejor que podría estar aquí.- Le digo encogiendo los hombros.- Pero mira hay un tema que me esta comiendo la cabeza desde que me trajisteis a mi hombre.- Ella se tensa al ver como hablo de Derek.- ¿Cual de los dos va a morir? Es para despedirnos bien.- Le digo para sorpresa de las dos personas que me están escuchando.- Sabes, Derek lleva diciéndome frases de despedida, y aunque se lo agradezco, quiero despedirme bien de él si voy a morir.- Le digo con una sonrisa cínica.

- Pues mira aun no lo tenemos muy claro. Estamos debatiendolo.- Me dice con una sonrisa felina.- Y si estáis esperando a vuestra manada ir olvidándoos de que vengan.- Suelta una carcajada mientras niega con la cabeza.- Por que Derek ha enviado un mensaje a tu padre y a Scott diciendo que os vais de viaje una semana.- Me dice lanzándome un beso, Derek se acerca hasta la reja cegado por la ira y toca la reja provocando un rugido de dolor.

- ¡Derek por dios estate quieto! - Le grito mirándolo con mala cara para seguir hablando con el intento de mujer.

- Se te esta acabando el tiempo guapa.- Le digo con una sonrisa.- Cuando pase la semana y no volvamos se preocuparán y te encontrarán.- Le digo mirándola con gracias.- Y para cuando eso ocurra tendremos a una Kanima en nuestro equipo.- Le digo haciendo que me mire con sorpresa e ira.- ¿No te lo ha dicho verdad?- Suelto una carcajada y me vuelvo a sentar en la pared.- Han adelantado el viaje, llegan hoy o mañana si nuestros cálculos no están mal.- Le digo con una sonrisa de suficiencia.

Kate me mira con odio, sube corriendo mientras gruñe y saca las garras. El pobre Danny no va a tener una buena recibida. Miro a Derek que me mira con el ceño fruncido.- No me mires así, estoy harto de estar aquí.- Le digo mirándolo a los ojos.- Y sabes que en cuanto Jackson vea el mensaje se dará cuenta que no lo has escrito tu.- Le digo con esperanza.

- Espero que sea verdad.- Derek suspira y se vuelve a sentar mirando el suelo mientras las lágrimas caen por sus ojos.- Stiles te quiero, se que no te lo digo nunca pero de verdad te quiero. Da igual quien salga de aquí vivo. Si eres tu sigue con tu vida, no te estanques. No estás marcado, no nos dio tiempo hablarlo, por favor aprovecha y encuentra a alguien que te ame igual que te amo yo.- Me dice mientras las lágrimas caen por sus ojos.- Por favor Stiles, prométeme que si no salgo de aquí con vida serás feliz y no te estancaste en la tristeza.- Me mira con sus ojos de lobo y yo asiento.

- Lo prometo, te lo juro.- Las lágrimas caen por mis mejillas.- Derek yo solo te pido que no le dejes el control a tu lobo si no salgo de aquí. No te conviertas en la bestia que todo el mundo teme. Por favor no lo hagas, tienes una manada a la que cuidar, aunque no seas Alpha eres el brazo derecho de Scott, no los dejes por favor.- Suelta una aullido lastimero.- Por favor prométeme que cuidaras de todos y te cuidaras. Por favor Derek continua con tu vida lo mejor que puedas, si te se presenta la ocasión vuelve a enamorarte, pero no me olvides.- Le ruego mientras me abrazo a mi mismo.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now