Capítulo 24

3.8K 311 1
                                    

PoV Stiles

La alarma me recuerda que tengo que ir al instituto, desde que se fueron los chicos no me he movido de a cama pero no he dormido nada. Se me ha echado un problema encima y no se hasta que punto podré ocultarlo o sobrellevarlo.

Al problema de Kate se le suma el que tengo yo con Danny. Danny desde ayer me ha estado enviando amenazas hacia Derek y advertencias que pondría los pelos de pelo al mismísimo Odín. Creo que he dejado que la obsesión que tiene Danny hacia mí fuera muy lejos y ahora he puesto en peligro a mi pareja. Pero hoy he decidido que hablaré con él y dejaré las cosas claras, no más amenazas y no más mensajes psicóticos.

Me visto mientras repaso todo lo que le voy a decir, porque es algo que tengo que llevar muy preparado. Bajo corriendo hacia la cocina y desayuno lo primero que pillo. Salgo deprisa y antes de subirme al Jeep veo un coche que conozco, un Ford Mustang negro, entro al Jeep sin quitarle el ojo al coche. Me sigue durante todo el camino hacia el instituto, así que decido desviarme y aprovechar esta oportunidad. El coche me sigue hasta el descampado del bosque que usamos la manada para entrenar. Bajo y me dirijo hacia el coche, la ventanilla se baja dejándome ver la cara de Danny con una sonrisa de suficiencia.

- ¿Creías que no iba a reconocer tu coche?- Le pregunto levantando una ceja y cruzando los brazos en mi pecho.

- Esperaba que lo hicieras.- Me dice bajándose y apoyándose en la puerta del coche.

- ¿Que quieres Danny?- Le digo cansado.- Estoy en una relación estable, por una vez en meses todo esta tranquilo en Beacon Hill ¿Porque no me puedes dejar que disfrute de esta paz?- Le digo con la voz rota. Él me mira con pena e intenta acercarse para tocarme pero me aparto dando un paso hacia atrás.- No Danny, déjame, por favor. Al principio no me molesto esta pequeña obsesión conmigo porque podía ver que de verdad te arrepentías de todo lo que me has hecho, pero esto ya es demasiado.- Hago una pausa para limpiarse las lagrimas que caen por mis mejillas.- Solo quiero ser feliz con él, solo quiero ser feliz.- Susurro mientras me abrazo a mi mismo.

- Puedes ser feliz conmigo, podemos comenzar de nuevo y olvidar todo el pasado. Podemos volver a ser los del principio, los que compartían momentos íntimos, la mejor pareja del instituto, los dos solos.- Me dice intentando acercarse a mí mientras yo retrocedo hasta chocar con mi Jeep.- Puedes volver con quien te quiere de verdad, puedes volver conmigo.- Me dice acorralándome en el capo de mi Jeep, demasiado cerca.

- ¡No!- Le empujo para que se separe unos metros.- No quiero eso contigo, no quiero volver a ser él iluso que te espera después de follarte a otro, no quiero ser ese que no le permites estar con sus amigos pero luego te liabas con el primero que se te pasaba por delante. No quiero volver a sufrir por ti.- Le digo llorando y mirándolo con odio.- No quiero ser tu puta otra vez.- Le digo con una voz dura mientras me giro para entrar a mi Jeep. Una mano me detiene y me inmoviliza contra mi coche.- ¡Danny suéltame!- Le grito intentando zafarme de su agarre.

- Lo siento he intentado hacerlo por las buenas pero no me has hecho caso.- Me dice en el oído mientras me pone un pañuelo en la boca. Abro los ojos e intento no respira pero voy sintiendo como mi cuerpo cada vez pesa más hasta que todo se vuelve negro.

                                                                                  *

Un ruido muy fuerte me despierta de golpe, tengo que volver a cerrar los ojos por que un dolor muy fuerte se extiende en mi cabeza. Intento recordar lo ultimo que ha pasado, entonces las imágenes de Danny y el descampado me hacen abrir los ojos de golpe y mirar a mi alrededor.

Estoy en una especie de cárcel, parece un sótano por que no hay ventanas por ningún lado, me levanto y lo observo todo mejor. En la celda solo hay un colchón en medio de esta, las rejas parecen estar electrificadas por las pequeñas chispas que salen de vez en cuando. Hay tres celdas más aparte de la mía, una al lado y otras dos enfrente pero están vacías. Busco mi móvil pero no lo encuentro, lo único que tengo son envoltorios de chicle y pañuelos.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now