Capítulo 29

3.6K 302 6
                                    

PoV Peter

Melissa entra en la habitación lo más sigilosa que puede y se sienta donde estaba Liam. La saludo con un asentimiento y ella no quita la mirada de Derek.

- Lo he escuchado llorar.- Me dice con una sonrisa triste, yo paso mi mano por su espalda y Derek se acomoda en mi pecho.- Stiles ya está en la habitación, aun no ha despertado pero te avisare en cuanto se puedan ver.- Me dice acariciando la mano de mi sobrino. Asiento y ella me sonríe antes de irse. Suspiro y me pierdo mirando a mi sobrino.

En estos momentos te necesitamos aquí Talia, te echamos de menos hermana.

PoV Scott

La camilla de Stiles entra seguida de mi madre, la miro como la coloca en su sitio y suelta un suspiro al ver en ese estado a Stiles. Para ella a sido como un hijo, siempre íbamos juntos a todos lados, siempre que volvíamos a casa alguno de los dos llevaba una herida, mi madre siempre ha estado ahí para los dos y le duele ver al que considera su segundo hijo en una camilla.

- ¿Mamá estás bien?- Le pregunto mientras le acerco y la siento en la pierna que tengo libre, ella niega y llora en mi hombro mientras Isaac y yo le acaricias la espalda.

- No puedo creer que le hicieran eso a mi pequeño Stiles.- Dice entre sollozos.- ¿Que había hecho él para merecerse eso? Dime Scott.- Me dice mirándome con suplica mientras acaricia mi mejilla.

- Nada, no hizo nada mamá. Fue La otra persona que estaba loca.- Le digo abrazándola mientras veo como Isaac se va y nos deja solos.

- ¿Quien? ¿Quien ha sido?- Me susurra aun apoyada en mi hombro.

- Mamá no quieres saberlo.- Le digo mientras acaricio su espalda ella se levanta y me mira enfadado.

-¿Quién le ha hecho esto Scott?- Me dice con la voz dura y quebrada.

- Danny, Danny Māhealani.- Le susurro mirando hacia al suelo, un grito sale de su boca. La miro y el horror se refleja en sus ojos.

- Me estas diciendo que el ex de Stiles lo ha secuestrado y violado, él mismo que he invitado millones de veces a casa y ha sido vuestro compañero de clase.- Yo asiento mirando a Stiles que sigue dormido.- Voy a llamar a Noah y que lo detenga.- Dice mi madre sacando su móvil con las manos temblando.

- Mamá eso ya no es necesario.- Mi madre me mira curiosa y yo suspiro.- Esta muerto, Danny está muerto.- Le digo consiguiendo que un poco de alivio se instale en su mirada.- Pero si deberías avisar a Noah que su hijo está aquí y él porque esta aquí.- Le digo apoyando mi cabeza en la camilla y cerrando mis ojos unos segundos.

- Descansa un poco aquí.- Yo asiento y cierro los ojos para dejarme llevar por el cansancio de estas últimas horas.- Voy a llamar a Noah.- Es lo último que escucho antes de caer dormido.


Un portazo hace que me levante con las garras afuera, miro hacia la puerta y veo a Noah mirándome desesperado. Guardo las garras y me vuelvo a sentar cogiendo su mano otra vez.

- Dime por favor que no es verdad lo que me ha contado tu madre, por favor Scott.- Me dice llorando y acercándose a la camilla despacio.

- Lo siento mucho Noah, lo siento.- Le digo llorando y acercándome a él.- Teníamos que entrar antes de que esto pasara, pero Kate lo descubrió y no recibimos la señal, entramos tarde, muy tarde.- Acabo susurrando mientras las lágrimas caen por mis mejillas. Noah se acerca abrazarme mientras me consuela.

- Tranquilo pequeño, se pondrá bien.- Me susurra mientras me abraza, mis lágrimas dejan de salir, me separo y me siento donde estaba antes.- ¿Y Derek? Me han dicho que el también estuvo secuestrado, quiero saber como esta mi yerno.- Me dice con una sonrisa triste,  asiento y mira a Stiles.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now