Capítulo 33

4.4K 321 13
                                    

PoV Liam

Esto es insoportable, desde que deje a Peter en ese aparcamiento no puedo dormir bien, mi lobo se pasa el día llorando, no como y no salgo de mi cuarto. Mis padres están preocupados pero como siempre el trabajo es más importante que su hijo. Suspiro y me levanto para ir hacia el lavabo. Me miro en el espejo y una lagrima cae de mi ojo al ver el aspecto tan demacrado que tengo. Tengo ojeras negras, y estoy casi tan pálido como Stiles, mis ojos están rojos e hinchados de llorar y mis labios llenos de heridas por morderlos.

Escucho como la ventana se abre, pero no le doy importancia, si es un ladrón tampoco hay mucha cosa de valor y si es un asesino no creo que me resista mucho a que me mate.

- Estas en la mierda amigo.- Me dice Theo mirándome a través del espejo, las lagrimas caen por mis ojos en silencio y él cambia su expresión a una preocupada.- Lo siento Wolfi no quería hacerte llorar.- Me dice abrazándome por la espalda y apoyando su barbilla en mi hombro.

- No puedo más Theo, no aguanto más.- Le digo mientras mi vista se nubla por las lagrimas acumuladas, mis piernas fallan y sino es por que él esta detrás mío caería al suelo. Theo me sienta en el suelo y me hace mirarlo.

- ¿Cuanto llevas sin comer Liam?- Me pregunta serio, yo niego con la cabeza mientras lo miro a los ojos.

- ¿Dos o tres días? No lo se.- Le digo cogiendo su mano y moviendola en mi cara para sentir un poco de contacto humano. Mis ojos pesan y cierro los ojos mientras aflojo el agarre de la mano de Theo.

- Hey Wolfi no te duermas.- Yo abro con mucho esfuerzo los ojos para mirarle a la cara, él me sonríe y acaricia mi mejilla.- Eso es no te duermas, ahora vengo.- Se va corriendo dejándome solo en el baño, yo vuelvo a cerrar los ojos pero me obligo abrirlos, él me ha dicho que no me duerma y voy hacerle caso.- Ya estoy aquí Liam.- Theo se vuelve a sentar delante y veo que tiene algo en las manos, es una especie de batido, pero no consigo enfocar mi vista.- Bebete esto y después podrás dormir.- Me dice acercándome el vaso a la boca.

- No...- Susurro mientras giro la cabeza y dejo caer una lagrima. Theo me coge la cabeza y me pone mirando a él otra vez.

- Liam por favor bebete esto.- Yo niego débilmente con la cabeza.- ¡No ves que te estas matando! Bebete esto, no me dejes Wolfi, eres él único que no me juzgas.- Theo empieza a llorar y yo acerco mi mano despacio a su mejilla y limpio las lagrimas.

- Me lo bebo, pero no llores T.- Le susurro abriendo la boca para que él me de el batido que lleva en su mano.

Un sabor dulce se expande y consigue que suelte un gemido de satisfacción. Theo me ha conseguido un batido de chocolate y esto después de estos días sin comer es como gloria bendita. Cuando ya no queda nada me siento un poco mejor, pero no mucho.

- Te voy a llevar a la cama y cuando despiertes probaremos con algo más solido ¿Vale?- Yo asiento y siento como unos brazos por debajo de mi rodillas y otros en mi espalda, Theo me esta cogiendo como si fuera una princesa y eso hace que me sonroje bastante- Te da vergüenza que te coja así Wolfi.- Me dice dejándome en mi cama yo no respondo nada solo dejo que el sueño se apodere de mi mente.

PoV Theo

Me duele mucho verlo en este estado y solo por que el estúpido Hale no ha hecho las cosas bien. Me tumbo detrás de él y le acaricio el pelo mientras lo miro . Si no estuviera enamorado de Peter lo haría mío, pero se que son pareja destinada, así que no quiero meterme en medio. Suspiro con una sonrisa tonta mientras imagino las miles de escenarios que podríamos haber vivido si lo hubiera aceptado cuando yo le atraía. La ventana se abre y yo levanto la vista para saber que miembro de la manda viene a verlo, un gruñido sale de mi garganta al ver a Peter entrar por ella. Me levanto y pongo delante de la cama con las garras y los colmillos fuera, Peter me mira con una mirada penetrante y puedo ver que esta en él mismo estado que Liam.

- Theo déjame hablar con Liam.- Me dice con una voz temblorosa, yo vuelvo a gruñir antes de esconder las garras y los colmillos.

- No.- Le digo rotundamente, él me mira frunciendo las cejas.- Ya te dijo ayer que no quería hablar contigo y ahora no esta en condiciones de hablar.- Le digo interponiendome entre él y mi pequeño Wolfi.- Vete.- Le digo rotundo y mirándolo con mis ojos de lobo.

- ¿Como que no esta en condiciones?¿Esta bien?- Me pregunta acercándose pero el gruñido que sale de mi garganta lo hace retroceder unos pasos.

- ¡No te acerques a él!- Le grito sacando mis colmillos.- ¡No esta bien, llevaba tres días sin comer nada, sin salir de aquí y sin dormir apenas cuatro horas seguidas!- Lo encaro acercándome a él.- Así que no, no esta bien. Vete.- Él no se mueve solo mira a Liam por encima de mi hombro.- ¡Vete Peter!- Le grito en la cara.

- T...- Escucho como Liam me llama suavemente, yo le doy la espalda a Peter, me arrodillo al lado de la cama y le acaricio la mejilla.

- Hey Wolfi ¿Te he despertado?- Él asiente mientras cierra los ojos y se deja acariciar la mejilla.- Lo siento, no quería despertarte.- Él vuelve asentir y me doy cuenta de que no se da cuenta de que Peter esta aquí.- ¿Quieres comer algo?- Le pregunto con una voz suave, él niega con la cabeza.- Necesitas comer Wolfi, te lo he dicho antes.- Le digo con la voz temblorosa mientras aguanto las lagrimas .

- No quiero comer, quiero a Pet.- Me dice llorando y abriendo un poco los ojos para mirarme pero se que algo va mal cuando tiene que esforzar mucho la vista para mirarme.- ¿T hay alguien más en la habitación?- Me pregunta mientras intenta ver detrás de mi espalda yo suspiro y asiento.- ¿Quien ha venido a verme? No quiero que me vean así.- Me susurra llorando mientras se acerca a mí y se esconde en mi cuello.

- Liam mírame.- Le digo mientras levanto su cabeza para que me mire a los ojos.- Si comes te diré quien ha venido.- Le digo acariciando su cara, él asiente y se tumba en la cama dándonos la espalda.

Le hago una señal con la mano a Peter para que me siga hasta la cocina, allí me pongo a prepara sopa de pollo mientras noto la mirada de Peter en mí.

- ¿Has visto como esta verdad?- Le digo sin girarme, no recibo ningún tipo de respuesta.- Cuando he venido hace más o menos una hora, casi se me desmaya por la falta de comida en su organismo.- Le digo acabando de preparar la sopa. Me giro y miro a Peter, él esta llorando en silencio.- Tu mejor que nadie sabe como funciona esto de  las parejas ¿Como le has podido hacer eso?- Le digo con dolor, por que me duele ver como se auto destruyen a si mismos.

- No lo se.- Me dice en un susurro, yo resoplo y me giro a preparar la bandeja para subirla.- Supongo que tenía miedo, era la primera vez que me sentía así por alguien y me asuste mucho. Solo tienes que mirarnos somos como el yin y el yang.- Me dice, yo le doy la espalda aun así que estoy atento a lo que dice.- También tenía mucho miedo al que dirán, somos de edades muy diferentes.- Me giro indignado y doy un golpe en la encimera de la cocina, él levanta la mirada asustado.

- ¿Enserio la edad?- Peter aparta la mirada avergonzado.- Nunca, y cuando digo nunca es nunca, te ha importado una mierda lo que pensaba o decían de ti ¿Que hay de diferente para que te importe?- Le digo con una voz dura. Él sigue sin mírame y se que no quiere decir la respuesta. Me giro y pongo la bandeja delante de él, la mira y después me mira con una ceja alzada.- Subeselo y ayudalo a comer, pero ni se te ocurra intentar nada. Esta demasiado débil.- Le digo mientras me pongo a limpiar la cocina.

Los pasos de Peter resuenan por toda la casa, cuando escucho la puerta agudizo mi oído para escucharlo todo.

- Liam te traigo la comida.- Le dice con una voz suave.

- ¿Pet? ¿ Dónde esta Theo?- Pregunta con miedo.- No otra vez no.- Empieza a respira rápidamente.- No más alucinaciones por favor.- Susurra para él mismo mientras se le rompe la voz. Yo empiezo a subir pero me paro a escuchar la voz de Peter.

- Soy real Pequeño, estoy aquí contigo.- Le dice suavemente.- Estoy aquí.- Le dice en un susurro.

- ¿Pet? ¿De verdad estas aquí?- Le dice casi sin aire.- Lo siento, siento haberte dejado allí solo y llorando.- Le dice llorando.

- No lo sientas es mi culpa, todo es mi culpa.- Le dice con una voz suave.- Ahora come Pequeño.- Le dice con la mismo tono de voz de antes.

Una lagrima cae por mi mejilla mientras suspiro. Algún día lo encontrare, digo mientras miro la marca de luna menguante en mi muñeca derecha.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now