Capítulo 20

5.1K 379 19
                                    

PoV Derek

Veo como esconde el móvil después de forzar una sonrisa y que su corazón se descontrolara un poco. Vuelvo a mirar a la carretera con los músculos demasiado tensos, tanto que Stiles se da cuenta y suspira.

- De verdad no pasa nada Derek, relájate.- Me dice acariciándome el brazo, yo le doy una rápida mirada y asiento intentando relajar todos mis músculos.

Aparco en su puerta y miro como se pierde en sus pensamientos. La luz de la luna lo hace ver preciosos, todos sus lunares resaltan y aunque intente a contarlos nunca acabaría. Alargo la mano hasta tocarle la cara, él al notar mi piel cierra los ojos y apoya allí su mejilla.

- Deja de pensar.- Le digo con una voz suave, casi un susurro. Él no respondo solo disfruta de mí tacto.- Vamos a dentro pequeño.- Le digo antes de abrir la puerta del Jeep y esperarlo apoyado en el capó de este.

Se baja y un mensaje llega a su móvil, él lo mira con un poco de miedo y segundos después mira hacia los lados con un poco de miedo. Avanza rápidamente hasta donde estoy y me llevaba arrastras hasta el interior de la casa. Una vez estamos dentro él mira por la ventana, la mano con la que sujeta la cortina tiembla bastante y eso me preocupa, nunca lo he visto temblar así.

- ¿Stiles que pasa?- Le digo más serio. Me acerco a él y cierro la cortina. Lo obligo a girarse para verle la cara y en ella solo hay miedo.- Me estas preocupando.- Le susurro en el oído mientras lo abrazo.

- Lo siento creí...- Se gira hacia la cortina cerrada.- Creí ver alguien.- Me dice volviendo a mirarme.- Pero no, solo fue mi imaginación.- Me dice sonriendo tensamente.

Lo miro con una expresión neutra sin mostrar lo poco que creíble que ha sido su excusa, asiento y vuelvo abrazarlo. Supongo que si él no me lo dice es que no es tan grave como creía, pero igualmente no voy a sacarle el ojo de encima.

- Vamos arriba.- Me dice guiándome hasta arriba, entramos en su cuarto y cierra con pestillo la puerta. Lo miro con una ceja alzada y él encoge los hombros.- Por si mi padre se arrepiente de su turno doble.- Me sonríe y se acerca a mí. Él se acerca haciendo que yo retroceda quedando sentado en su cama, se sube encima de mis piernas y empieza a besar mi cuello.- Esta mañana me he quedado muy caliente.- Me susurra al oído provocando un escalofrío.

Agarro sus caderas y cambio posiciones, dejándolo tumbado en la cama y yo encima de él, lo miro a los ojos y sus pupilas están dilatadas.Beso su cuello despacio hasta llegar a su boca, un gemido se escapa cuando nuestras lenguas se encuentran. Stiles rodea mi cintura con sus piernas provocando un roce entre nuestras erecciones casi despiertas que nos hace romper el besos a los dos por culpa de un gemido. Aprovecho para quitar su camiseta y la mía, su mirada recorre mi cuerpo mientras se muerde el labio.

- ¿Estás seguro de esto Stiles?- Le digo entre jadeos por el roce que está provocando.- Recuerda que es luna llena y no se cuanto tendré a mi lobo controlado.- Le digo apoyando mi frente en la suya.

- Estoy seguro.- Me susurra antes de besarme y cambiar de posiciones poniéndose él encima. Se separa y me mira con una sonrisa ladina. Bajo mi mirada va besando mi pecho hasta llegar a la cinturilla de mi pantalón.- Esto sobra ¿No crees?- Me dice tocando mi erección por encima del pantalón provocando un gemido de mi parte, él rápidamente desabrocha mi pantalón y los baja junto a mis calzoncillos dejando libre mi erección.

Stiles se levanta, me acaba de quitar los pantalones y los tira algún lado de la habitación, me mira con una sonrisa mientras se baja poco a poco su pantalón. Siento como pierdo un poco el control y mis ojos se ponen azules, él sonríe y se acaba de desnudar delante de mí.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now