Capítulo 22

4K 307 1
                                    

PoV Scott

Aparco delante de casa de Stiles y escucho unas risas desde la planta de arriba, voy hasta la ventana intrigado y veo que está abierta, me llega un olor bastante conocido. Sonrío y subo de un salto hasta quedar de pie delante de la cama.

- ¿Interrumpo?- Les digo a los dos tórtolos que están haciendo manitas en la cama con una sonrisa picara. Stiles se tapa con la colcha hasta el cuello y me mira con miedo.

- ¡Scott, usa la puerta joder!- Me grita pegándose a Derek, este solo se tapa hasta la cintura, se sienta apoyándose en la cabecera y me mira con odio.- ¿Que quieres?- Me dice brusco, vuelvo a mirarlo, le sonrío y me siento en la silla delante de la cama.

- Solo estaba preocupado por mi hermano.- Le digo recostándome en la silla.- Pero ya entiendo por qué no has aparecido por el instituto.- Le digo mirando a Derek de reojo, él solo bufa y se apoya en el pecho de Derek.

- Estoy bien.- Me dice mirándome con una ceja alzada.- Ahora vete.- Me ordena con señalando la ventana.

- Oh por favor no demuestres tanto amor.- Le digo mientras me toco el pecho donde está mi corazón haciendo una mueca de dolor, él bufa y niega con una sonrisa.- Por cierto el gilipollas de Danny te estaba buscando esta mañana.- Le digo poniéndome serio, su cara se descompone y me mira con miedo.

- ¿Que quería?- Pregunta en un susurro, que si no fuera por mi superoído no hubiera escuchado.

- No lo se, no me lo ha dicho y luego ha desaparecido dos horas.- Le digo encogiendo los hombros.- Sabes que él muy cabrón le ha guiñado un ojo a mi Isaac, sabiendo lo que sabe se atreve a guiñar el ojo a mi pareja...- Paro de hablar cuando noto que la mirada de Stiles está perdida y no está escuchándome.- Stiles.- Lo llamo pero no hace ningún movimiento, Derek me mira preocupado.

Derek se acerca y le susurra algo en el oído, él asiente y me mira. En sus ojos puedo ver miedo, terror y preocupación.

- Lo siento Scotty estaba en mi mundo.- Me dice con una sonrisa demasiada tensa.- ¿Decías?- Yo niego mientras susurro un no es importante él asiente y se gira para hablar con Derek.

- Tendrías que irte, ya mismo viene mi padre.- Le dice acariciando su cara, él asiente desconcertado y le da un beso en la frente antes de empezar a vestirse.- ¿Scotty hay faena para mañana?- Yo niego sin quitarle el ojo de encima, él asiente y se tumba tapándose hasta la barbilla mientras mira a la pared.

Mi mirada se dirige a Derek y él lo mira preocupado. Suspira y le quita el cerrojo a la puerta antes de volver a acercarse a Stiles.

- Mañana te vengo a recoger ¿Vale?- Le dice mientras le acaricia la cara, él asiente.- También he quitado el pestillo y vístete.- Le dice dándole un beso en la frente antes de girarse y llegar a mi lado.- Vámonos.- Yo asiento mirando a Stiles con preocupación.

Saltamos de la ventana, me fijo en la calle y no veo el coche de Derek por ningún lado. Voy hablar pero un aroma conocido llega a mí y parece que Derek también lo recibe.

- ¿Lo conoces?- Me pregunta tenso. Yo lo miro mientras me concentro, pero nada, no le pongo cara a ese aroma.

. Se me hace conocido, pero no consigo ponerle cara.- Le digo mientras miro todo los sitios posibles.

- Llevaba aquí desde ayer por la tarde, lo note cuando llegamos pero no le di importancia, pero cuando me he levantado esta mañana seguía aquí.- Me dice sacando las garras y vigilando la calle.

- Hey Derek.- Lo llamo para que esconda las garras cosa que no hace efecto.- Derek las garras.- Le digo con mi tono de Alpha, él me mira y asiente escondiéndolas.- Tranquilízate a lo mejor solo es un vecino.- Él me mira fijamente hasta que rompe el contacto visual para asentir.- Te llevo a casa.- Le digo y él asiente mientras mira con recelo la calle.

El viaje es un poco incomodo ya que él señor soy un Hale a decidido no agarrarse a ninguna parte de la moto ni a mí, no puedo acelerar mucho porque sino lo perdería por el camino. Tardo más de lo normal en llegar al Loft.

- Derek relájate, Stiles es fuerte y si le pasa algo sabrá que hacer.- Le digo mirándolo a los ojos, en ellos puedo ver la preocupación por mi amigo y lo entiendo. A mí también me ha parecido raro como a reaccionado. Él asiente y se gira para entrar al Loft.

- Isaac está adentro.- Me dice sin girarse.- Le diré que estas abajo.- Me dice entrando y sin siquiera mirarme.

Suspiro mientras me bajo de la moto y me apoyo en ella. Observo la puerta con ansia, una sonrisa aparece cuando mi chico sale de ella confundido y buscándome. Cuando me ve sonríe pícaro y se acerca despacito moviendo las caderas.

- ¿Que haces por aquí Scotty?- Levanto la cabeza para mirarle a los ojos, por que es más alto que yo y eso me gusta mucho.

- Me he acordado que tengo un novio y he venido a verle.- Le digo con una sonrisa mientras cojo su cintura y hago que se acerque más.

- ¿A si?- Levanta las cejas.- Creo que te has equivocado de dirección. Aquí solo estamos Derek, Peter y yo.- Me dice apoyando sus brazos en mis hombros y bajando la cabeza hasta quedar a centímetros de mi boca.- Pero yo puedo sustituirlo.- Me dice antes de besarme despacio.

Bajo mis manos hasta su cadera y lo acerco más a mí haciendo que nuestros miembros se rocen. Isaac gime en mi boca y yo sonrío. Me separo cuando la falta de aire se hace presente y lo miro a los ojos.

- Si, creo que me sirves.- Le digo con una sonrisa ladeada él se ríe, apoya su cabeza en mi hombro y cierra los ojos mientras pega su nariz a mi cuello. Este es un gesto que hace cuando algo le preocupa o le molesta, mi olor le ayuda a relajarse.- ¿Que te pasa pequeño?- Le digo acariciando su cintura y su espalda.

- Nada importante.- Me susurra provocándome un escalofrío cuando siento su aliento en la piel sensible de mi cuello.- ¿Puedo irme a tu casa a pasar una temporada?- Me pregunta separándose y mirándome a los ojos.

- Claro que puedes.- Le digo subiendo mi mano y acariciando su mejilla, él cierra los ojos y vuelve a suspirar.- ¿Tienes problemas aquí?- Le pregunto un poco tenso.

-¿Que? No claro que no.- Dice separándose y mirándome alarmado, yo asiento y él se relaja.- Solo que con la llegada de Peter y la aparición de Kate huele a estrés, ira y preocupación. Me agobio y me sobrepasa.- Me dice rascándose la nuca y mirando al suelo.- ¿Seguro que a tu madre no le importara tenerme otra vez allí?- Me pregunta un poco inseguro.

- Cariño mi madre te adora.- Le digo con una sonrisa.- Coge lo que necesites te espero aquí.- Le doy un casto beso en los labios y le vuelvo a sonreír.

Él asiente y vuelve a entrar con una sonrisa en la cara. Yo sonrío pensando en todo el tiempo que pasare con mi pareja en casa, aun no lo he marcado porque quiero que sea especial y cuando él esté preparado, pero al tenerlo así de cerca será más fácil sobrellevar la necesidad de estar con él todo el rato.

Siempre fuiste tu (Sterek)Där berättelser lever. Upptäck nu