Capítulo 32

4K 320 26
                                    

PoV Noah

Ya hace seis días que Stiles ha despertado y volver a verlo así me llena de una tranquilidad enorme. Llevo seis días en la sala de espera, esperando que Melissa me diga que puedo llevármelo a casa. Durante estos  días no he estado solo, la verdad es que la manada ha estado muy pendiente de nosotros pero la compañía que disfruto es la de mi compañero, Jordan Parrish. Desde el momento en que lo vi entrar algo me atrajo mucho de él, pero nunca me he atrevido hacer nada, no es que creo que es algo malo que dos chicos salgan juntos, porque mira a mi hijo está muy feliz con su novio y los acepto. Pero aunque me gustaría tener algo, no nos veo como una pareja.

- ¿Noah me estás escuchando?- Giro la cabeza y miro fijamente a los ojos de Jordan.

- Perdóname Parrish, estaba pensando.- Le digo con una sonrisa amable.

- ¿Y que rondaba por tu cabeza jefe?- Me dice poniendo la mano en mi rodilla.

Ese es un gesto que para él no es importante, no es nada de otro mundo pero en mi hace que las famosas mariposas aparezcan. Lo miro a los ojos y suelto un suspiro mientras niego.

- Solo pensaba que ojala le den el alta pronto a mi hijo.- Le digo mientras muevo disimuladamente la pierna para apartar a su mano y dejar de sentirme así. Él mira mi pierna disimuladamente y suelta un suspiro.

- Ya mismo se lo van a dar, ya lo verás.- Me dicen dándome una sonrisa triste.- Voy al baño, ahora vengo.- Me dice mientras se levanta y niega con la cabeza.

Yo me quedo mirando por donde se ha ido hasta que la vibración del teléfono me devuelve a la realidad.

Stiles: VES AHORA MISMO DETRÁS DE JORDAN Y DEMUÉSTRALE LO QUE SIENTES.

Miro el móvil con una cara de sorpresa pero no me da tiempo a responder cuando Stiles vuelve a enviar otro mensaje.

Stiles: Si, lo se desde hace bastante. AHORA VES DETRÁS DE ÉL .

Bloqueo el móvil, salgo corriendo hacia los lavabo y entro cerrando con pestillo la puerta, me giro y veo a Jordan mirándome a través del espejo. Se gira y se acerca hasta quedar a centímetros de mí.

- ¿Que pasa Noah?- Lo miro a los ojos y lo único que veo es confusión, no se que estoy haciendo. No pienso mucho y dejo actuar a esa parte de mí que lo desea. Lo acorralo contra la pared y él me mira con sorpresa.- ¿Noah qué haces?- Me pregunta con un poco de tartamudeo sonrío al verlo así de nervioso.

- Jordan cariño, cállate.- Le digo antes de besarle.

Cierro los ojos cuando nuestros labios se tocan, empiezo a moverlos y aunque él tarda unos segundos en reaccionar me sigue el beso. Sus manos suben hasta mi nuca y me acerca para profundizarlo más , yo llevo mis manos a sus caderas y lo acerco a mí para estar más cerca. Nos separamos despacio, él suelta un suspiro y no abre los ojos hasta que mis manos se separan de su cuerpo.

- Dime por favor que no es una broma.- Me dice mirándome a los ojos, en los suyos puedo ver lágrimas como si temiera que esto solo era una broma o una mentira.

- Jordan me gustas y no, no es un broma.- Le digo acariciando su mejilla, él cierra los ojos y sonríe.

-Noah besame.- Me dice con una sonrisa y sin abrir los ojos, yo sonrío y me acerco a él.

- Como tu me digas Príncipe Ardiente.- Le digo con una sonrisa y acabando de romper la distancia que nos separan.

Sus manos vuelven a subir a mis mejillas y las mías a sus caderas. El beso se vuelve más pasional, pero el sitio y las circunstancias no son las indicadas, así que me separo de él ganando un gemido lastimero.

- Tranquilo Príncipe Ardiente.- Le dijo viendo como se sonroja.- Ya habrá tiempo para acabar esto.- Le susurro en el oído, él se estremece y me abraza.

- Gracias.- Susurra mientras aprieta más su agarre, yo se lo devuelvo y le acaricio la espalda.

- Dáselas a Stiles.- Él se separa y me mira sorprendido, yo sonrío y me acabo de separar de él para salir de allí.- Él a sido el que me ha convencido que vaya a por ti.- Le guiño un ojo y salgo dejándolo sorprendido. Suspiro mientras me toca el labio con una sonrisa y voy a la habitación de mi hijo. Al entrar me fijo que está solo, supongo que Derek habrá ido a comer algo. Stiles me sonríe y se sienta para poder mirarme mejor.

- ¿Qué tal ha ido papá?- Me dice mirándome con una sonrisa burlona.

- ¿De verdad no te molesta hijo?- Le digo inseguro mientras me siento en los pies de la camilla.

- Por dios papá sería un hijo horrible si no te dejará ser feliz con quien quieras.- Me dice con una sonrisa.

- Te quiero hijo.- Le digo abrazándolo con una sonrisa.- Oye sabes cuando te dan el alta, quiero irme a casa.- Me quejo cuando nos separamos, él suelta una carcajada pero se transforma en sonrisa cuando su vista se queda en la puerta.

- Hola.- Susurra una voz que reconozco muy bien y una sonrisas involuntaria.- Solo quería agradecerte Stiles.- Mi hijo le guiña el ojo y le sonríe dulcemente.

- No sería un Stilinski de verdad si no obligo a perseguir un sueño.- Le dice con una sonrisa.- Por cierto Jordan, mi padre tiene una manada detrás que lo protegerá de cualquier cosa, así que no lo hagas sufrir no queremos hacerte daño.- Le dice con un tono de pena.

- ¡Stiles!- Le grito antes de girarme y mirar a Jordan que está con una sonrisa.- No es verdad Parrish no le hagas caso.- Le digo rascándome la nuca.

- Si es verdad, pero igualmente me gustas papá Jords.- Le dice Stiles con una sonrisa.

- ¡Stiles por dios para ya de asustarlo!- Le digo intercambiando mi mirada entre los dos hombre con un leve sonrojo.

- Me gusta que te guste hijo Stiles.- Le dice Parrish guiñándole el ojo antes de despedirse de los dos.

Me giro a mirar a mi hijo y el pone una sonrisa inocente, voy a hablar pero un demacrado Peter entra en la habitación haciéndome callar. Es la primera vez que veo así a nuestro lobo loco, nunca se había descuidado la barba, ni había mostrado las ojeras que llevaba ahora, además esta casi tan pálido como Stiles.

- ¿Estas bien Pet?- Le pregunta Stiles preocupado, Peter se sienta a mi lado y creo escuchar un aullido lastimero.

- Lo he perdido.- Dice sin levantar la cabeza, su voz está quebrada y le tiemblan mucho las manos, mi hijo se da cuenta y se las coge para que se tranquilice un poco.- Lo he perdido Sti, mi pareja no me quiere ver, sin mi pareja me convierto en esto, sin Liam solo soy un saco de huesos que llora por las esquinas, que no quiere vivir.- Le dice sin levantar la cabeza, pero ambos sabemos que está llorando, lo miro sorprendido, esto es lo que pasa cuando el alma gemela de un lobo no quiere verlo y entonces miro a Stiles, se que en él sería mucho peor por el simple hecho de no ser nada sobrenatural al cien por ciento.

- Diles todo eso a Liam.- Le dice Stiles levantándole la cabeza para mirarlos a los ojos.- Explícale a Liam todo esto, déjale claro que ya no quieres nada con Argent, ni con nadie, que solo lo quieres a él, pero tienes que demostrárselo.- Le aconseja Stiles, las garras de Peter sale sorprendiendo a mi hijo y apartando las manos rápidamente.

- Lo siento, mi lobo no se controla bien desde que no veo a Liam.- Le dice Peter intentando guardarlas y consiguiéndolo.-Voy hacerte caso pequeño, espero que tengas razón y funcione.- Le dice sin mirarme, no sé ni siquiera sis e ha dado cuenta de que estoy aquí. Peter se levanta y se va sin decir nada más.

- ¿Como eres tan sabio? De mí no lo has sacado.- Le digo mirándolo con sorpresa.

- De todos los errores que hemos cometido todos.- Me dice con una sonrisa cariñosa, su vista vuelve a la puerta y su sonrisa se expande al ver a la persona que esta ahí.- ¡Por fin has vuelto cariño!- Grita como un niño pequeño que le traen caramelos.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now