Capítulo 26

3.5K 302 9
                                    

PoV Stiles

Me despierto con el ritmo de un corazón y eso me hace sonreír mientras me acurruco más contra esa persona. Durante unos segundos pienso que todo ha sido un sueño, pero solo dura unos segundos ya que una risa nos hace levantarnos y ponernos en posición de ataque. Kate nos está mirando mientras sostiene una barra de las que llevaba Chris.

- Derek cariño toca volver a tu jaula.- Le dice con una sonrisa, yo le gruño y la miro con odio.- Venga deprisa no quieres que use esto ¿Verdad?- Le dice mientras la enciende y la apaga. Él niega con la cabeza y se gira hacia a mí.

- Ya falta poco mi vida.- Me dice acariciándome la mejilla. Yo asiento, él se acerca a besarme pero le giro la cara y ese beso cae en la mejilla.

- No quiero que me beses hasta que me haya limpiado la boca.- Le digo mientras las lágrimas caen por mis mejillas. Vuelve a acariciarmela y me da otro beso pero en la frente.

Sale despacio y con la cabeza agachada, sin mirar a nadie ni a nada. Suspiro y suelto un sollozo mientras me abrazo a mi mismo. Derek levanta la vista hacia mí y veo como de sus ojos también caen lagrimas.

- Princesita deja de llorar y a lo mejor os quitamos la electricidad un rato.- Me dice con una sonrisa burlona, yo gruño mientras cierro los ojos.

- ¿Rhys?- Lo llamo sin abrir los ojos.

Aquí estoy chico.- Me contesta desde mi cabeza.

- Dime que la próxima vez que entre alguien a mi celda vas a poder hacer algo.- Le digo sin abrir los ojos.

- Stiles ya sabes que yo puedo salir cuando tu quieras. Pero te recomendaría que esperes a tu manada ya está al tanto de esto.- Me dice Rhys y yo asiento.

- Les doy este día, si mañana por la mañana no han venido vas a tener todo el control de esta situación.- Le digo con rabia, asiente y me acaricia la cara.

- Vamos a salir de esta Stiles, no estamos solos. Tenemos una manada y ahora también al Nogitsune de nuestra parte, podemos con una mujer jaguar.- Me dice Derek mirándome a los ojos yo asiento y miro a mi alrededor, veo el colchón y un escalofrío recorre mi cuerpo.

- Tranquilo como intenten algo ahí saldré sin tu permiso y lo mataré.- Me dice Rhys desde mi cabeza, yo niego y cierro los ojos.

- Yo quiero matar a Danny.- Le susurro mirando el colchón.- Solo yo.

PoV Derek

No es mi Stiles, desde que el hijo de puta de Danny le ha hecho eso no es él mismo. Necesito abrazarlo y hacerle saber que todo irá bien, pero a quien quiero engañar tengo más que asumido que no voy a salir con vida, él tiene una pequeño posibilidad si Rhys le ayuda, pero yo no. La herida que me hizo ayer Kate ha empezado a sangrar, es poca cantidad pero la suficiente como para no estar seguro si llegaré a mañana.

- Stiles te quiero y te voy a querer siempre.- Le digo mientras me apoyo en la pared y me dejo caer hasta el suelo.- No lo olvides ¿Vale pequeño?- Le digo con una sonrisa.

- ¿Por que parece que te estas despidiendo?- Yo le sonrío mientras niego con la cabeza.- ¿Rhys por que parece que se esta despidiendo?- Cierra los ojos como hace siempre que habla con él, es un gesto involuntario.- No, no puede ser ayer estaba bien.- Le dice aun con los ojos cerrado, de sus ojos empiezan a caer lagrimas y me mira con los ojos rojos de llorar.- Tu herida.- Susurra, yo asiento y le doy una sonrisa para que se tranquilice.

- Es poca, pero esta sangrando sin parar.- Le digo mientras reviso la herida.- Hasta que no consiga sanar aunque sea un poco no podré pararla.- Lo miro con los ojos llenos de lágrimas.- Si no lo consigo en menos de veinticuatro horas me desangrare.- El deja salir un sollozo.- Rhys no se si me escuchas, solo prométeme una cosa. Prométeme que si no salgo de esta cuidaras a Stiles, no lo dejes que se ahogue en la miseria, por favor.- Le digo llorando, la cabeza de Stiles asiente y él se pone rápidamente de pie.

Siempre fuiste tu (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora