Capítulo 11

8.2K 679 43
                                    

PoV Derek

Deaton lleva media hora metido con Stiles en la habitación, aun no nos ha dicho nada. Yo estoy dando vueltas y de vez en cuando suelto un puñetazo a la pared, que por cierto ya tiene un agujero. Scott y Isaac están sentado en el sofá, Scott llevaba media hora moviendo la pierna mientras que Isaac esta acariciando la mano del otro. Un golpe se escucha desde dentro y todos nos ponemos en alerta.

- Tranquilos, no ha sido nada.- Grita Deaton desde el otro lado.

Un gruñido sale de mi garganta y el aire me falta de repente, doy una última mirada a los chicos y salgo a tomar el aire. Cuando el aire choca con mi cara y mi corazón se tranquiliza un poco pero no lo suficiente como para ocultar mis garras. Escucho como unos pasos y el olor de Isaac llega a mi. Se adelanta y se apoya a mi lado.

- ¿Estas bien?- Me pregunta mirando mis manos y haciendo una mueca.

- ¿Lo estarías tu si fuera Scott quien estuviera así?- Le pregunto mientras dejo caer la cabeza hacia delante.

- La verdad habría tirado la puerta hace veinte minutos.- Me dice sacando algo en de su bolsillo. Giro un poco mi cabeza y veo como saca una cajetilla de cigarrillos mentolados.- ¿Quieres uno?- Me pregunta y yo niego volviendo a centrarme en el bosque que tengo delante.

- No sabía que fumabas.- Le digo sin mirarle.

- No suelo hacerlo, solo cuando estoy muy estresado.-Me dice mientras lo enciende y expulsa el humo.

-¿Estará bien verdad?- Le digo sin mirar pero con la voz rota.- No puedo perderle sin decirle que siento lo mismo que él siente por mí.- Le digo mientras me tapo la cara con las manos y lloro. Su mano se pone en mi hombro y me da un pequeño apretón.

- Es Stiles, ha sobrevivido a la manada de alpha con solo con un bate de béisbol, podrá salir de ese estado.- Me dice animándome antes de apagar el cigarro en la mano y tirarlo por el balcón.- Ten fe Derek.- Me dice entrando de nuevo.

Suspiro y me permito llorar un poco más, porque detrás de esa fachada soy un hombre débil, marcado por su pasado y obligado a crearse es personaje sin sentimientos. Cuando ya me he serenado y vuelvo a ser el Derek Hale que todo el mundo conoce entro y me siento al lado de Scott. El tiempo sigue pasando y ya hemos escuchado varios golpes, pero Deaton no nos deja entrar, Isaac se ha fumado como medio paquete y Scott ha discutido con él por ese motivo. Después de una hora ya no me quedan uñas que morderme, he estirado tanto mi pelo que no me extrañaría que hubieran calvas y es la tercera vez que mis nudillos se sanan.

- ¿Derek deberíamos avisar al resto de manada?- Me pregunta Scott desde el sofá, yo niego, no soy capaz de abrir la boca sin evitar llorar.- Pero deberían saberlo.- Me dice mirándome con una mirada dura.

- ¡He dicho que no!- Rujo haciendo que mis ojos azules y mis colmillos aparezcan. Scott y Isaac me miran sorprendidos y cuando vuelvo a ser otra vez yo Isaac se acerca. Va a decirme algo pero Deaton abre la puerta.

- ¿Quien ha rugido?- Pregunta un poco desesperado. Me fijo en él y tiene un poco de sangre en la cara.

Me adelanto un paso y me mira, me hace una señal para que entre y yo lo hago sin rechistar. Stiles sigue en la misma posición en la cama pero ahora dice algo en otro idioma.

- ¿Que está diciendo?- Le pregunto mirando como sus ojos se ponen en mí y luego vuelve a mirar sus rodillas.

- Es latín, et non morieris, la traducción literal es vais a morir.- Me dice mirándome con preocupación. Voy a volver hablar pero se me adelante.- Luego me preguntas todo lo que quieras, pero ahora necesito que aúlles.- Me dice mirándome con desesperación.

Cambio y pongo los ojos en azul, respiro y dejo salir un aullido de dolor, escucho como Scott también aúlla y es normal pero que "es mi Alpha" aunque prefiero no verlo así. Me fijo en Stiles y vuelve a su persona unos segundos y después vuelve a su estado.

- ¿Eres su Alpha?- Me pregunta mirándome a los ojos.

- ¿Tu crees que un Alpha tendría este color en los ojos?- Le digo molesto, él resopla y se asoma a la puerta llama a Scott y le pide lo mismo que a mí.

Scott aúlla y como consecuencia se escuchan los aullidos de todos los lobos de su manada. Stiles al sentir todos los aullidos vuelve en si y esta vez no se va. Nos mira a todos con los ojos llenos de lágrimas, Scott es el primero en salir corriendo a abrazarlo y él le corresponde. Al verlo ser él de nuevo las rodillas me fallan y caigo al suelo rendido, provoco un ruido que llama la atención de Stiles que viene corriendo abrazarme.

- Stiles...- Susurro antes de empezar a llorar en su hombro.- Me tenias muy preocupado, no vuelvas a irte así por favor.- Le digo cogiéndole la cara mientras él también empieza a llorar.

Sin espera más beso eso labios rosados que desees besarlos desde el momento en que los vi. Stiles se sorprende pero rápidamente me sigue el beso y también me coge la cara. Me separo para coger aire y apoyo mi frente en la suya.

- Lo siento, siento todo lo que te he dicho y hecho desde que te conocí, pero me di cuenta de que eras mi pareja y no quería creerlo, creí que si conseguía que me odiaras nunca te enamorarías de mí, pero me equivoque y estuve haciendo el tonto durante años. Lo siento pequeño y te quiero.- Le digo antes de volver a besarle, noto como de sus ojos caen lagrimas y como intensificar el beso.

No separamos y nos miramos, él suelta una risa antes de abrazarme.

- ¿Puedo ver tu marca?- Me dice en un susurro a mi oído, yo asiento separándome un poco de él, me bajo un poco el pantalón, hasta donde esta la marca. Él alarga su dedo y me la toca, un escalofrío pasa por mi espalda.- Son idénticas.- Susurra con emoción.

- Es lo que tiene que seamos pareja.- Le digo mientras me rio.

El me sonríe y me ayuda a ponerme en pie, me fijo y veo que no queda nadie en la habitación. Stiles va a salir pero lo detengo y hago que se dé la vuelta. Lo acorralo contra la pared y le beso poniendo mi mano en su cadera. Él pasa las suyas por mi espalda. Sonrío en medio del beso y él me imita.

- He sido un idiota por esperar tanto.-Le susurro a centímetros de sus labios.

- Pues si Sourwolf.-Me dice antes de darme un pico y salir de la habitación.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now