Capítulo 15

7.1K 525 39
                                    

Prisa, esa es la palabra que domina mi mañana. El estúpido despertador no me ha sonado y no me puedo permitir llegar tarde, no otra vez. Bajo los escalones de dos en dos y gracias a dios no me he caído, paso como un huracán en por el salón hasta la puerta y la abro encontrándome a Scott detrás de ella con el brazo en alto.

- ¿Stiles te llevo?- Me dice levantando un casco con una sonrisa, yo asiento rápidamente.- Pues toma y corre que no llegamos.- Me dice dándome mi casco y poniéndose el suyo.

Nos subimos a la moto de Scott que , aunque me cueste admitirlo, es más rápida y fiable que mi Jeep. Me subo detrás de él y me agarro fuertemente a su abdomen cuando escucho el motor  rugir.

- Has estado ejercitándote.- Le digo mientras noto los músculos de su abdomen, solo escucho una carcajada de su parte.

En cinco minutos estamos en la puerta del instituto, por muy sorprendente que suene hemos llegado pronto. Me tendré que comprar una moto yo también, aunque si ya con el Jeep consigo multas imagínate a Stiles con una moto. Me bajo riendo y negando con la cabeza por mis pensamientos y noto como una mirada de celos recorre mi persona, en la puerta Isaac me mira como si quisiera arrancarme la garganta.

- Dile a tu novio que de mí no tiene que tener celos.- Le digo a Scott mirando a Isaac de reojo.

-¡No estoy celoso!- Grita Isaac desde la puerta cruzando los brazos en su pecho.

Yo suspiro y me despido de Scott mientras reviso los mensajes que esta mañana no me ha dado tiempo. Tengo uno de Scott, para avisarme que vendría a recoger, uno de mi padre, recordándome que esta tarde tengo que volver a casa sin paradas, y por último uno de Derek.

*******

Derek: Buenos días princesa.

Yo: ¿A quien llamas princesa? -.-

Derek: A ti cariño. ¿Puedes quedar después del instituto?

Yo: No :( Pero podrías venir a recogerme y llevarme a casa.

Derek: Tu chófer personal, guaaay.

*******

Sonrío al notar la ironía del último mensaje, entro al instituto ajustándome la mochila y sonriendo como un idiota enamorado.

PoV Derek

Estoy preocupado por Stiles. He visto su parte más débil y me niego pensar que él sufra tanto como para llegar a ese punto, simplemente no puedo pensar que mi humano se sienta así. Falta una hora para que Stiles salga, me he propuesto pasar todo el tiempo que pueda con él, a lo mejor se cansa de mí pero yo no puedo evitar querer que no caiga hasta el fondo, y que si cae tenga mi mano para poder levantarse otra vez.

Aparco delante de el instituto, me pongo las gafas de sol y me apoyo en mi Camaro ajustándome la chaqueta de cuero. Sé que luzco demasiado como un badboy pero es mi estilo y no voy a cambiarlo. Algunas chicas que han empezado a salir me miran mientras se muerden el labio, yo las ignoro por que solo hay una persona que me interesa ver como se muerde el labio. A lo lejos veo a mi Stiles salir del instituto sonriendo junto a otra persona que provoca que un gruñido salga de mi garganta. Danny, el puto Danny que rompió a mi Stiles en muchos pedazos, esta riendo mientras se dirigen a mi dirección. Afino mi oído para saber lo que están hablando.

- ¿Te acuerdas de esa vez que te invite a la bolera?- Le pregunta el estúpido de Danny.

- Como olvidar la cara de la chica cuando vio la bola de bolos volar hacia el mostrador.- Le responde Stiles mientras busca alguien con la mirada, cuando su ojos me ven, sonríe y yo se la devuelvo. Se gira hacia a Danny.- Danny mi novio ya está aquí, ha sido divertido hablar contigo pero mi opinión sobre ti no cambia.- Le dice con un poco de tristeza y yo sonrío un poco.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now