Capítulo 21

4.6K 323 5
                                    

PoV Danny

Busco con la mirada a mi pequeño exnovio, pero no lo veo así que supongo después de la sesión de sexo con ese sexy lobo se ha quedado en casa. Resoplo y me voy a mi salón pero veo a Scott hablando con su novio y sonrío mientras me acerco. Scott esta de espaldas a mí así que él primero en tensarse es Isaac, le hace una señal a su novio para que se gire, cuando ve mi cara se tensa y se cruza de brazos.

- ¿Que quieres Danny?- Me dice con una voz muy dura y un gruñido. Sonrío cuando su mala hostia llega a mí, amo enfadar a los lobos son tan divertidos.

- Solo quería saber si sabes donde está Stiles.- Le digo levantando las manos mientras sonrío.

- No te importa una mierda donde esta, así que lárgate.- Me dice haciendo un gesto con la cabeza para que siga adelante, yo resoplo y me voy.

Me dirijo hacia los vestuarios de Lacrosse, es el lugar más tranquilo a esta hora ya que la gente está entrando en sus respectivas clases, al entrar doy un puñetazo a la primera taquilla que veo.

- Malditos lobos.- Un puñetazo.- Maldito Stiles.- Otro más.- Maldito Derek.- Doy el ultimo y me miro los nudillos, están sangrando suspiro y busco en mi taquilla las vendas que tengo para los entrenos.

- Hola Danny.- Me dice una voz desde detrás haciendo que salte y me gire asustado. Ahí hay una mujer de unos treinta y pico años, rubia, esbelta y guapa.

- Hola.- Le digo quitando la mirada de encima y vendandome los nudillos.- ¿Se supone que tengo que saber quien eres?- Le digo indiferente, mientras la observo de reojo y acabo de sanar mis nudillos.

- Teniendo en cuenta que es la primera que nos vemos, no.- Me dice encogiendo los hombros.- Kate.- Dice extendiendo su mano, yo se la acepto mientras asiento.- Creo que podríamos ayudarnos mutuamente.- Me dice con una sonrisa felina.

- ¿En qué me podrías ayudar Kate?- Le pregunta mirándola a los ojos, sus ojos me dan mucha desconfianza y al mismo tiempo me invitan a escuchar todo lo que tenga que decir.

- Queremos romper la misma relación, por motivos diferentes, pero el mismo objetivo.- Me dice encogiendo los hombros, yo asiento y ella vuelve a poner la sonrisa felina.- Quiero a Stiles alejado de Derek y por lo que se tu quieres a Stiles solo para ti.- Me dice sentándose en la banca de al lado y me hace un gesto para que la imite.

- Sabes que no será fácil separar a Derek de Stiles ¿Verdad?.- La miro y ella me mira con una ceja alzada.- Ya sabes él es un hombre lobo y protege a Stiles sobre cualquier cosa.- Le digo encogiendo los hombros.

Ella sonríe y cierra los ojos cuando os vuelve abrir son de un verde fosforito  con unas motas rojas alrededor de la pupila, su piel se comienza a poner azul y los colmillos sale de su boca. La miro con sorpresa y con miedo. La única criatura sobrenatural transformada que vi fue a Ethan, mi ex, era un hombre lobo, no me lo dijo hasta que perdió el control una noche y lo vi en todo su esplendor.

- ¿Que eres?- Pregunto curioso, mientras me acerco y la examino más de cerca.

- Una mujer jaguar.- Me dice con esa sonrisa felina que la caracteriza.- ¿Entonces me vas ayudar o no?- Me pregunta volviendo a ser la de antes.

- ¿Qué gano yo?- Le pregunto mirándola con expectativa.

- A Stiles en una celda todo para ti y después estará en un estado de tanta tristeza que podrás forzarlo a tener una relación contigo sin ningún problema.- Me dice con una sonrisa, yo asiento con una sonrisa mirándola con admiración.

- ¿Puedo pedirte un favor para ese día?- Le digo con una sonrisa maligna que me asusta hasta mí, aunque sé que lo que voy a pedir es muy retorcido necesito hacerlo.

- Pide por esa boquita.- Me dice con un toque de gracia al verme así.

- Quiero follarme a Stiles delante de Derek.- Ella me mira sorprendida por unos segundos luego sonríe.- Es decir que lo quiero en la celda de al lado, pero que yo no corra ningún peligro.- Le digo mirándola serio.

- Me estas empezando a caer bien pequeño.- Me dice revolviéndome el pelo.- Y cuenta con ello, hay dos formas de torturar a Derek y esa es una de la que tengo pensada.- Dice con una sonrisa de psicópata que me asusta hasta mí.

-¿Entonces hay trato?- Le digo extendiendo mi mano para cerrarlo, ella acepta y me corresponde el apretón.- Necesitas información sobre la manada.- Le digo mirándola serio.

- Tengo la que mi difunta sobrina me facilito, pero supongo que habrá información nueva.- Yo lo miro con intriga y duda. Ella nota mi mirada y suspira.- Me llamo Kate Argent, mi sobrina era Allison Argent.- Me dice con un nudo en la garganta yo asiento y la miro con pena.

- Lo siento.- Le digo dándole un apretón en la mano.- Y si hay nueva información.- Le digo ella asiente animándome a seguir hablando.- La manada está compuesta por Scott, Isaac, Derek, Liam, Stiles, Malia, Kira y Lydia.- La miro y ella asiente.- Scott, Isaac, Derek y Liam son hombres lobos; Malia una mujer coyote; Lydia una Banshee; Kira una Kitsune y bueno Stiles es humano pero creen que algo de el Nogitsune podría seguir dentro de él.- Le dijo serio, ella aprieta los puño mientras asiente.

- ¿Y como sabes todo esto si por lo que he visto no te llevas bien con su manada?- Me pregunta sorprendida, yo sonrío y miro hacia el suelo mientras me muerdo el labio.

- Mi último ex, era miembro de la manada. Cuando descubrí que era una criatura sobrenatural me lo explico todo y eso incluye su manada y que eran cada uno.- Le digo mientras sonrío recordando a Ethan.- Y como nuestra ruptura fue amistosa aun nos hablamos y me explica cosas sobre ellos, como por ejemplo. -La vuelvo a mirar a los ojos.- Esto es importante así que guárdalo.- Ella asiente y me mira expectante.- Dentro de tres semanas vendrá él y su pareja, que es una Kanima o algo así. Así que si no quieres enfrentar a un hombre lagarto que te puede paralizar lo haría antes de esa fecha.- Ella asiente mientras me mira con gratitud.- Y esto no se si es importante, pero tienen "aliados", personas a las que recurren si todo les sobrepasa.- Ella me mira para que continúe.- Uno es agente de policía y es un perro del infierno.- Ella me mira sorprendida mientras susurra un mierda.- Y el otro es Theo una Quimera que no se exactamente lo que es o lo que hace.- Le digo mirándola como un niño mira a su madre después de contarle toda la verdad.

- Vale, créeme que has sido de mucha ayuda.- Me dice con una sonrisa mientras se levanta, yo la imito y cojo mi mochila del suelo.- Toma este es mi numero, si averiguas cualquier cosa importante me envías un mensaje.- Me entrega un papel y yo asiento.- Te llamaré cuando tengas que coger a Stiles.- Me dice mientras se va dejándome solo en el vestuario.

El timbre suena y me doy cuenta de que he perdido dos horas de clase, suspiro y me dirijo hacia la tercera clase que me toca mientras tarareo alguna sinfonía de la radio. Me cruzo a Isaac y le sonrío provocando que Scott me gruña como el perro sarnoso que es.

- Tranquilo Scotty no me van tan altos, los prefiero bajitos y con lunares.- Le digo guiñándole el ojo haciendo que se enfurezca más conmigo.  

Siempre fuiste tu (Sterek)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz