Capítulo 9

8.3K 734 25
                                    

Estoy delante de la puerta del loft de Derek, llevo aquí como cinco minutos y aun ni siquiera me he dignado a picar, tengo miedo a que haya cambiado de opinión. Suspiro y voy a darme la vuelta cuando la puerta se abre.

- ¿No piensas entrar?- Me pregunta Derek con los brazos cruzados en el pecho. Yo no digo nada solo lo miro.

- Tenía miedo de que te hubiera arrepentido.- Le digo mientras me abrazo a mí mismo.

- Anda pasa, que queda poco para que venga Isaac.- Me dice con una minúscula sonrisa.

Yo asiento y paso, la sala hay algunos amigos y otros que no conozco. Liam rápidamente viene a darme un abrazo y yo le correspondo.

- Theo está aquí.- Me susurra antes de separarse e irse con Mason.

Voy donde esta Lydia, la saludo con un beso en la mejilla y ella me sonríe. Comienzo hablar con ella hasta que el timbre suena y todos nos escondemos. Por la puerta entran Isaac y Scott riendo y cogidos de la mano, al verlos así siento unos celos, sanos, pero celos. Isaac mira extrañado el loft "vacío", cuando va hablar con Scott todos saltamos gritando Felicidades. Él nos mira emocionado y nos abraza a todos mientras da las gracias, una vez las formalidades se acaban Derek pone música y empieza la fiesta. Al celebrarlo en casa de Derek tenemos la suerte de que haya traído alcohol. Lleno un vaso hasta arriba y me intento tranquilizar, en mi campo de visión detecto a Theo hablando con alguien así que suspiro y me acerco a él con otro vaso.

- Hola Theo.- Le digo poniéndome a su lado, él me mira y se despide del otro chico.

- ¿Hola Stiles, como te va?- Me pregunta invitándome a sentarme en uno de los sofás.

- Tirando.- Le sonrío.- Tomo es para ti.- Le digo dándole el vaso.

- Mmm gracias.- Me dice cogiendo y bebiendo el contenido del vaso.- ¿Como es que tu me estas hablando? Siempre he pensado que me odiabas.- Me dice mirándome fijamente.

- Te odie, pero nos ayudaste y  ahora te puedo soportar.- Le digo con una sonrisa amigable, él suelta una carcajada y hace que la mirada de Derek se dirija a nosotros y no es para nada amigable.- ¿Te puedo hacer una pregunta?- Le digo poniéndome un poco más serio.

- Adelante.- Me dice mientras se acomoda en el sofá .

- ¿Te gusta alguien?- Le suelto sin rodeos, se atraganta con la bebida y tengo que darle unas palmaditas en la espalda.

- ¿Sabes que es tener tacto?- Me dice con una ceja alzada, yo niego sonriendo y él repite mi acción.- Ya lo veo. Y si me gusta alguien ¿Pero, a qué viene esa pregunta?- Me pregunta mientras mira el contenido del vaso.

- Un favor a un amigo.- Le digo encogiendo los hombros, él me mira y asiente.- ¿Se puede saber quien es?- Le digo antes de acabarme mi vaso.

- Es un beta de la manada de Satomi, Brett, desde que lo vi con Liam me quede prendado de su belleza. Pero es dos años menor que nosotros y nunca hemos hablado, ni siquiera se si se fijó en mí. No creo que me corresponda.- Me dice acabándose el suyo también.

- Si no hablas con él nunca lo sabrás.- Le digo antes de levantarme y ir a llenar mi vaso.

Me bebo el segundo de un trago y lo vuelvo a llenar. Ya me siento un poco mareado, pero si tengo que hablar con Derek necesito valentía extra, ademas es una fiesta con alcohol, no voy a desaprovecharlo. Desde que me he sentado con Theo he sentido la mirada de Derek encima de mi, eso me incomoda un poco. Después de acabarme el tercer vaso una mano me para antes de que vuelva a llenarlo.

- Creo que ya has bebido suficiente Stiles.- Me dice Scott mientras me quita la botella y la cambia por un refresco de cereza.

- Scottyy estoy bein...bien.- Le digo confundiendo algunas palabras y riéndome.- Ademas tu no eres nadei...nad... nadie para prohibirme beber.- Le digo mezclando el refresco con la botella que me ha quitado antes.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now