Epílogo

5.7K 342 15
                                    

PoV Stiles

Dos meses es lo que le ha costado a Derek recuperarse del todo. Ha estado dos meses culpándose de todo lo que ha pasado, pero gracias a todo el apoyo de nuestros amigos y familiares hemos conseguido que deje de tener miedo a tocarme, deje de tener miedo ha hablar de ese tema y ha que deje de llorar por las noches.

Yo gracias al Nogitsune no me he derrumbado del todo, él ha sido un gran soporte para mí, sobretodo las noches en que las pesadillas comenzaban y él rápidamente me devolvía al Eichen house que resultó ser mi subconsciente. He aprendido a controlarlo y la verdad es que es un arma potente contra algunas criaturas y la máscara me hace mucho más terrorífico de lo que creía, la máscara es necesaria para controlar lo suficiente a Rhys y compartamos cuerpo.

Nunca pensé que sería tan feliz en mi vida, tengo un familia que funciona bastante bien, una persona que me ama a pesar de todo y unos amigos que son más familia que amigos.

- Stiles, cariño, te estoy hablando.- Me dice Derek acariciando mi cadera dibujando círculos.

- Perdón estaba pensando.- Le digo sonriendo y apoyándome en su pecho desnudo.- ¿Que decías?- Le digo mientras acaricio sus abdominales.

- ¿Que si te he hecho daño?- Me dice con un poco de vergüenza. Yo le sonrío y me siento en su pelvis.

- Creo que estoy preparado para una tercera ronda.- Le digo haciendo que sonría y me bese mientras cambia de posición dejándome abajo.

- Como me ordenes pequeño.- Me dice mientras empieza a dar besos por mi cuello bajando hasta mi erección.

PoV Liam

Mi vida ahora mismo es un poco complicada y confusa, me he recuperado de esa fase de no comer y no salir. Gracias a Theo que estuvo conmigo en todo momento y a... Peter, me duele aun nombrarlo, me duele todo él. Después de que ya podía mantenerme más de seis horas despierto sin que me sintiera mal o demasiado cansado le pedí a Peter que se fuera, no quería verle, no por ahora. Se que le hice daño, me lo hice a mí también, pero no quería tenerlo en casa no en ese momento.

La verdad es que Peter no se dio por vencido como pensé que haría, hasta hoy ha estado enviando cartas escritas a mano contándome todo lo que le gusta de mí y el porque se enamoró de mí. En la que me mando ayer me pedía una cita, una ultima oportunidad para reparar todo lo que hizo, Cuando se lo dije a Theo me aconsejo que la aceptara, que me diera esa oportunidad así que ahora mismo me estoy vistiendo con la mejor ropa que tengo para mi cita con Peter.

- ¿De verdad me veo bien Theo?- Le pregunto mientras me arreglo el pelo con la mano.

Theo se pone detrás de mí y pone las manos en mis hombros, una sonrisa de su parte consiga que suelte un poco de aire y me relaje un poco.

- Estas perfecto Wolfi.- Me dice separándose y dándome la vuelta para quedar cara a cara.- Ahora sal y haz que Peter se arrepienta de todo por última vez.- Me dice mientras me empuja hacia la puerta. Yo asiento y salgo de mi cuarto, antes de bajar las escaleras Theo me da una nalgada y me guiña el ojo.

PoV Noah

Jordan Parrish es la perfección en persona, desde que mi hijo me "obligó" a confesar he empezado a salir con mi Príncipe Ardiente. Es atento, amable, cariñoso y bastante celoso, cosa que no me molesta nada. Mi hijo ha facilitado mucho las cosas ya que él fue el que me dio el último empujoncito y cuando le preguntamos si Jordan podía venir a vivir a casa solo se puso a dar saltitos como un niño pequeño. Gracias a este hombre que ha estado a mi lado pude, puedo y podré caminar hacia delante sin miedo a caer de nuevo.

Mi hijo ha superado con gran esfuerzo el trauma que Kate y Danny le dejaron durante los días que estuvo encerrado, y aunque aun me preocupa Derek siempre está ahí para él.

Una sonrisa aparece en mi cara cuando miro por la puerta de mi despacho y veo a mi Príncipe concentrado en el papeleo de hoy mientras muerde un boli. Saco el móvil y le envío un mensaje para que se distraiga un poco.

Noah: Como sigas mordiendo el boli así te voy a llevar a la sala de interrogatorios que está vacía.

Levanto la cabeza cuando el clink de su móvil suena y mi sonrisa se ensancha cuando sus mejillas se sonrojan. Me mira y me da una sonrisa ladeada, solo con eso consigue que mis pantalones empiezan apretar. El sonido de mi móvil me distrae de mis pensamientos y al leer el mensaje no tardo ni dos segundos en ponerme en pie.

Príncipe Ardiente: Te espero ahí daddy.

PoV Theo

Ser el apoyo de Liam me hizo darme cuenta de una cosa y es que necesito encontrar a mi alma gemela. Se que eso no es fácil y que mis amigos han tenido suerte pero... ¿Y yo? Donde está la mía, porque no me ha buscado. Una parte de mí le teme a encontrarla, porque he visto con mis propios ojos lo que te puede hacer el rechazo de tu alma gemela, pero quiero arriesgarme, necesito arriesgarme. Esa persona que está destinada a ti es lo único que pase lo que pase va estar ahí contigo siempre, que nunca te va a dejar a pesar de tus defectos y por muchas peleas que tengas volveréis el uno al otro como si vuestra vida dependiera de eso.

Veo como Liam sale de su casa, suspiro y subo a por mi mochila, y salgo asegurándome de cerrar bien. Voy hacia mi "casa", si se puede llamar a eso así, o como todo el mundo lo conoce al laboratorio de los Dread Doctors. Desde que , gracias a Stiles y Rhys, los derrotamos yo me quedé ahí a vivir. Entro y el colchón en el suelo me recibe, una sonrisa triste aparece en mi cara mientras miro todo el laboratorio, un aroma desconocido llega a mí y me pongo en mi forma de beta mientras sigo el aroma.

Llego hasta donde los Doctores guardan las muestras para los experimentos y veo a un hombre de espaldas mirando unas uñas de Kanima.

- Te doy tres segundos para que me digas quien eres si no quieres que te corte la garganta.- Le digo mientras le enseño los colmillos.

Un hombre de la edad de Peter se gira y me mira sorprendido. Deja las uñas en sus sitio y levanta una ceja mientras me mira con diversión. Más rápido de lo que pensaba que podía ser este hombre saca una pistola y me apunta a la cabeza.

- No te han enseñado lo que es la educación.- Me dice mientras avanza hacia a mi obligándome a retroceder. El hombre con barba que tengo delante se acerca lo suficiente como para poder diferenciar los elementos de su aroma, pólvora, tierra mojada y café.

- Cazador.- Rujo mientras me pongo en posición de ataque.

- Christopher Argent, encantado.- Dice con burla mientras me extiende la mano con la que no está empuñando la arma.- ¿Puedo saber tu nombre?- Me dice con burla. Yo me quedo callado y tenso mientras miro la mano que me extiende, en su muñeca una luna menguante. No puede ser. ¿Por que un cazador?

- Theo Reaken.- Le digo mientras vuelvo a mi forma humana.- Estás invadiendo mi hogar.- Le digo mientras cruzo mis brazos en mi pecho escondiendo mi marca.

- Pues en ese caso lo siento.- Me dice bajando el arma y guardándola, me mira con una sonrisa y relaja un poco su postura.- Solo vine a investigar un poco más sobre los doctores.- Me dice volviendo a la sala donde estaba.

- ¿Señor Argent puede irse de mi casa?- Le digo amablemente sin moverme de mi sitio.

- Si me lo pides así sí.- Me dice dándome una sonrisa y volviendo a salir de esa sala.- La próxima vez te avisare si vengo.- Me dice guiñándome el ojo y yéndose hacia la puerta.- Por cierto Derek no tendría problema en dejarte una habitación de su loft y yo tampoco una de mi casa.- Me dice sin girarse a mirarme.- Un placer conocerte por fin Theo.- Y se va dejándome en medio del laboratorio como una estatua. ¿Sabrá ...? No es imposible.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now