Capítulo 18

5.8K 420 41
                                    

PoV Derek

Por culpa de mi querido novio tengo que ir a cambiarme los pantalones antes de reunirme con Peter. Entro en casa y voy directamente a mi dormitorio mientras maldigo con una sonrisa a Stiles.

- Parece que te has divertido antes de venir.- Me dice una voz desde mi cama. Al levantar la cabeza veo a Peter sentado en mi cama.- Hola sobrino.- Me dice con una sonrisa burlona.

- ¿Me puedes esperar abajo Peter?- Le digo con una sonrisa demasiado tensa, él asiente y se va dejándome solo en la habitación. Me cambio rápidamente, bajo trotando las escaleras y me encuentro con mi tío sentado en el sofá.- ¿Que era tan importante como para salir de tu cueva?- Le digo cogiendo una cerveza de la nevera.

- ¿Sabes que eso no nos hace nada, verdad?- Me mira con una ceja alzada, yo asiento y le hago un movimiento con la mano para que continúe.- Viene un problema bastante grande hacia Beacon Hill.- Con esa frase consigue tener toda mi atención.- Hay alguien que no murió del todo y esta volviendo.- Me dice rascándose la nuca.- Y no te va a gustar nada.- Me mira con una sonrisa.

- ¿Quien es?- Pregunto tenso, mientras me siento delante de él con el ceño fruncido.

- Kate Argent.- Dos simples palabras que hacen que todo mi cuerpo tiemble. Miro a mi tío a los ojos y no veo nada que me diga que es mentira.

- ¿Como coño lo haces? ¿No puedes hacer nada bien? Es muy fácil matar alguien.- Le digo tirando el botellin contra la pared y consiguiendo que se rompe en mil pedazos.

- Lo siento, pero he vuelto para ayudaros acabar con ella.- Me dice sentándose a mi lado y apoyando su mano en mi rodilla.- ¿Ahora, quién es él que te ha hecho correrte en los pantalones como un adolescente?- Me pregunta mirándome de forma picara.

- Hoy lo conocerás, ya que tenemos que informar a la manada de esto.- Le digo mientras envío un mensaje a todos para reunirnos en mi loft después de la reunión con el señor Stilinski.

PoV Stiles

Voy camino al comedor junto a Scott, Isaac se ha ido por que tenía que resolver no se que con Lydia. Nuestros móviles suenan al mismo tiempo y nos miramos extrañados parándonos en medio del pasillo. Un mensaje de Derek aparece en los dos móviles y provoca que nos tensemos al mismo tiempo. Que  pida una reunión de manada él es un problema, uno grande.

- ¿Tu sabes algo?- Me pregunta mirándome con una ceja alzada, yo niego con la cabeza y sigo a Scott hasta el comedor.

Allí busco con la mirada a Liam, ya que desde la fiesta no he podido hablar con él, aunque se que no le va a gustar la información se la tengo que dar para que deje de lado a Theo y busque a su pareja de verdad. Mis ojos localizan al pequeño beta en una mesa junto a Mason. Me despido de Scott y voy hasta allí. Los amigo de Liam al verme se quedan sorprendido, no es muy normal que alguien de último grado vaya a buscar a uno de segundo.

- ¿Liam podemos hablar afuera?- Le digo mirándolo a los ojos, él debe intuir algo por que asiente mientras traga duro. Salimos en silencio y nos dirigimos hacia las canchas de Lacrosse. No sentamos en la última grada y el silencio es aterrador.- Liam hable con Theo.- Hago una pausa para que me mire y lo consigo.- Necesitas saberlo.- Él vuelve asentir mientras aprieta los puños.- Theo le gusta una persona, una que conoces muy bien.- Su mirada quema en mi cara, yo me centro en mis deportivas mientras juego con mis dedos.- Le gusta Brett. Pero no quiero que te pelees con él, si no le gustas significa que no eres su pareja destinada.- Lo miro y sus ojos se humedecen un poco.- Liam tu pareja está ahí fuera esperándote.- Le digo para animarle.

- ¿Entonces por qué siento esto por Theo?- Dice con rabia en su voz, me fijo en sus puños y veo que se ha hecho sangre con las garras en las palmas. Se las cojo y empiezo acariciarlas para que se tranquilice un poco, cuando sus garras desaparece las lagrimas caen.- ¿Y si no estoy destinado a nadie? ¿Y si nadie tiene mi marca?- Me dice mirándome a los ojos.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now