Capítulo 8

9.4K 737 14
                                    

Me levanto al no sentir nada, más bien a nadie a mi lado, si mal no recuerdo me dormí encima de Derek. Pero ahora no hay nadie, supongo que se habrá ido a preparar la fiesta de Isaac. No le doy más importancia al dolor que siento en el pecho al ver que he despertado solo. Mientras me desperezo me fijo en una nota que hay encima del escritorio.

"Stiles he tenido que salir temprano a por las cosas de la fiesta, siento no haberte despertado pero se te veía tan bien que no quise molestar. Te espero en la fiesta.

PD: Recuerda que hay que venir de blanco.

PD2: A las ochos en punto en mi loft.

Derek"

Sonrío mientras leo una y otra vez la nota. Parezco una adolescente enamorado, pero a quien quiero engañar, soy un adolescente y estoy enamorado. Me acerco la nota a la nariz y hay un poco de su colonia en ella. Bajo sonriendo mientras mi cabeza esta en todos lados menos en el ahora. Aun me quedan seis horas para la fiesta y lo único que deseo ahora mismo es comer algo.

- Se te ve feliz.- Me dice Scott apareciendo por la cocina, yo lo miro sorprendido y me acerco a darle un abrazo.

- Estoy feliz.- Le digo con una sonrisa más grande.- Por cierto esto no me hace olvidar el tercer grado que tengo que hacerte.- Le digo apuntando con el cuchillo que he cogido para cortar una manzana, él me mira y levanta las manos en forma de rendición mientras se sienta delante de mí.

- Si bajas eso podrás preguntarme lo que quieras.- Me dice desde el otro lado de la isla, yo asiento, dejo el cuchillo encima de esta y lo miro fijamente.

- ¿Tu novio es Isaac?- Le digo sin andarme con rodeos.

- ¿Como lo sabes?- Dice un poco más serio.- ¿Te lo ha dicho él? Por que como te lo haya dicho lo voy a castigar.- Me dice mirándome con una ceja alzada, yo niego con la cabeza y suspiro.

- Aunque creo que a Isaac le gustaría ese castigo, no me lo ha dicho él.- Le digo mirando como se sonroja.- La verdad es que le obligue a bajarse el pantalón y la reconocí inmediatamente, pero no dije nada.- Le digo mientras intento que no note que miento, él asiente mientras me quita la manzana y le da un mordisco.

-¿Quieres hacer alguna pregunta más sobre lo nuestro?- Me mira apoyándose en el mármol mirándome con una sonrisa.

- Sobre vosotros no, solo deciros que espero que os vaya todo bien.- Le digo y él me sonríe agradeciéndole.- Pero si tengo una que me come la cabeza.- Él me hace una señal para que continúe, yo cojo aire y le miro.- ¿Como supiste que era Isaac? ¿Es decir, que cosas te dieron darte cuenta que era él tu pareja?- Le digo mirándolo con intriga.

Él me sonríe y hace un gesto para que lo acompañe al salón, allí los dos nos sentamos en el sofá doble y se gira para quedar cara a cara. Me mira a los ojos y me coge la mano, la pone en su pecho, justo donde esta su corazón y siento como se acelera demasiado. Lo miro sorprendido y él me suelta el brazo.

- Y solo pensando en su nombre.- Me dice con una sonrisa.- No se si te distes cuenta de que cuando llego Isaac me hice muy amigo de él, pero en esa época nosotros estábamos en esa especie de relación, así que no le di importancia como me sentía con él. Cuando tu decidiste cortar me acerca más a él, empecé a interesarme por sus gustos, sus manías, sus problemas, incluso le deje vivir una temporada en casa.- Me dice sonriendo con cariño.- Ahí fue donde la vi, un día él salía del cuarto solo con unos pantalones y pude ver claramente la marca de su cadera. Pero no dije nada, aunque sabía que era mi pareja quería enamorarlo, no "obligarlo" a ser mi novio y así hice, poco a poco, detalle a detalle lo fui enamorando y ahora diría que esta hasta más enamorado que yo de él.- Me dice con una sonrisa más grande si es posible.

Siempre fuiste tu (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora