Capítulo 7

9K 775 20
                                    

Siento un calorcito en lado izquierdo, abro un poco los ojos y veo a Derek debajo de mí durmiendo. Una sonrisa boba se me pone en la cara y acaricio el peludo pecho de mi hombre lobo.

- Buenos días pequeño.- Dice con la voz demasiado graves.

- Buenos días Sourwolf.- Le digo mientras hago pequeños círculos en su pecho.

Su mano va hacia mi espalda baja y acaricia esa zona bajando un poco más cada vez.

- Conozco tus intenciones Sourwolf, a si que para.- Le digo levantándome de su pecho.

- Stiles.- Me dice con un puchero.-Stiles.- En ese último suena más como in susurro.

- Stiles despierta.- Escucho decir a Derek, estoy demasiado cansado como para abrir los ojos así que ya no te digo para hablar, así que de mi garganta sale un sonido de ultratumba.- Venga que son las diez y en dos horas me voy. - Me dice y hace que consiga abra un ojo para verle.

Cuando lo veo tan perfecto a mi lado, a centímetros de mi cara sonrío como un bobo y levanto mi mano para acariciarle la barba.

-Sourwolf que mal humor tienes siempre.- Le digo antes de revolverle el pelo y sentarme en la cama.

Derek me mira mientras me estiro y bostezo, su mirad recorre mi cuerpo y se centra en una parte que hace que me sonroje cuando una sonrisa de suficiencia.

- Y tu muy contento.- Me dice sin quitar la sonrisa y mirándome a los ojos. -¿Con quien soñabas?- Me pregunta un poco más serio.

- No te im-importa.- Le digo sin poder remediar el tartamudeo. Miro hacia el otro lado mientras me repito mentalmente el mantra que me enseño Liam para calmarme. ¿Que tres cosas no pueden ocultarse por mucho tiempo? El sol, la luna y la verdad. Lo repito por cuarta vez y ya estoy mucho más calmado que antes.

- Has aprendido como calmarte, enhorabuena. -Me dice sonriéndome. -¿Que utilizas?- Me pregunta curioso.

- Un mantra que me enseño Liam.- Le digo con una sonrisa mientras miro a mis pies.

- ¿A ver si lo adivino, alfa, beta y omega?- Me dice con una sonrisa de suficiencia.

- No.- Le digo haciendo que Derek me mire raro - Es ¿Que tres cosas no pueden ocultarse por mucho tiempo? El sol, la luna y la verdad.- Le digo encogiéndome de hombros.

Él me mira perplejo y yo le sonrío con amabilidad. Me fijo en él, me doy cuenta de que sigue de pie así que le hago lado en la cama y lo invito a sentarse. El duda un poco pero acaba aceptando mi propuesta. Se quita despacio la chaqueta y me quedo embobado mirando como sus músculos se marcan en la camiseta de manga corta.

- ¿Te gusta lo que ves?- Me pregunta mirándome por encima del hombro. Yo trago saliva mientras niego con indiferencia.- Suelo causar esa reacción en la gente.- Me dice sentándose a mi lado con una sonrisa prepotente.

- No soy lobo y puedo oler tu ego desde aquí.- Le digo apartándome de él como si tuviera alguna enfermedad contagiosa.

Él me mira con una ceja alzada y se sienta más cerca de mí, yo me sigo separando hasta que choco con la pared, me giro y lo veo a centímetros de mi cara.

- ¿Enfadado Stilinski?- Me pregunta demasiado cerca para mi gusto.

- Más bien confundido.- Le digo, él se separa un poco y me mira con la ceja alzada.- No te entiendo Derek, desde que me conociste llevas tratándome mal y ahora pareces un ¿amigo?, no se Derek me confundes.- Le digo mirando como se acomoda en la cama un poco más separado de mi.

Él se queda callado mirando al frente, demasiado tenso. Puede que he metido la pata pero desde esta mañana me tiene demasiado confundido. Sus ojos se encuentran con los míos y se que quiere hablar pero no lo hace, solo suspira y niega mientras se mira las manos.

- Es complicado Stiles.- Me dice sin mirarme, sus ojos están fijos en sus manos.

- Todo el mundo me dice lo mismo, es complicado, es complicado, solo sabéis decir eso y luego yo estoy comiendo la cabeza.- Le digo mirándolo a los ojos.-¿Sabes lo difícil que es saber que estoy destinado a un hombre lobo y no saber quien es?- Le digo mirándolo con pena.- Esa pregunta me persigue noche y día, ya les he bajado los pantalones a dos hombres lobos.- Digo riéndome con tristeza.- Y parece que todo el mundo sabe quien es mi pareja menos yo.- Vuelvo a mirarle a los ojos y veo cierta intranquilidad en ellos.- Siento hablarte de toda mi mierda pero es la primera vez que me siento realmente cómodo para hablarlo.- Le digo mirándolo con una sonrisa amable y él vuelve a bajar la cabeza .- Derek.- Le llamo para que me mire otra vez, el me mira y hace un ruido con la garganta.-¿Puedo apoyarme en tu pecho?-Le digo sonrojado, él me mira con los ojos abiertos y asiente dudoso.

Yo le sonrío y me acerco a él, lo miro con las mejillas sonrojadas y me apoyo en su pecho mientras dejo que mi mano descanse es su musculoso abdomen. Siento su mano hacerme caricias en la espalda consiguiendo que me relaje demasiado, cuando comienzo a sentir que me quedo dormido su voz me hace volver.

- Stiles.- Me dice en un susurro, para lo único que tengo fuerzas ahora mismo es para pronunciar un "mhnm".- Mañana es la fiesta de Isaac ¿Vendrás?- Me pregunta sin dejar de darme esas magnificas caricias en mi espalda.

- Si me dejas, si.- Le digo en un susurro acomodándome más en su pecho.

Él hace un sonido de aprobación y la habitación vuelve a estar en un silencio cómodo y tranquilo. Noto como su mano ha bajado un poco y ahora está acariciando mis lumbares, voy hablar pero el teléfono de Derek suena.

- Hola Isaac.- Dice secamente y bastante flojo.

- Si, estoy con él ¿Por que?- Le pregunta dejando de acariciar mi espalda.

- No, tranquilo yo te cubro.- Dice más tranquilo y acariciando otra vez mi espalda.- No lo dejes muy hecho polvo.- Dice soltando una risa que hace que algo dentro de mí se estruje.

- Vale, adiós.- Dice antes de colgar y guardar el teléfono.

-¿Que pasa Derek?- Le digo sin abrir los ojos.

- Nada, Isaac se acaba de despertar y esta con su novio. Me ha preguntado que si quería que avisara a alguien para que lo sustituya y le he dicho que no se preocupe que ya me quedo yo.- Me dice tumbándose en la cama completamente y yo aprovecho para acomodarme mejor.

- Vale.- Le dijo oliendo su colonia.-¿Te importa si me duermo?- Le pregunto con una voz muy débil.

- Duérmete Stiles.- Es lo ultimo que escucho antes de dormirme por el calor que desprende Derek.

Siempre fuiste tu (Sterek)Where stories live. Discover now